Orden nº 4317 de fecha 29 de Diciembre de 2017, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras "Proyecto de ordenación de espacios libres para zona de ocio y esparcimiento en ronda compañía de mar, en Melilla".
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número
2017004317 de fecha 29
de Diciembre de 2017, por la que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras “PROYECTO DE ORDENACIÓN DE ESPACIOS LIBRES PARA ZONA DE OCIO Y ESPARCIMIENTO EN RONDA COMPAÑÍA DE MAR, EN MELILLA”.
A) Organismo. Ciudad Autónoma de
Melilla.
B) Dependencia que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado
de Contratación.
C)
Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas
administrativas particulares y los pliegos
de prescripciones técnicas, o, en su caso,
el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001.
4) Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos
cláusulas administrativas), y
952699172 – D.Gral. Medio Ambiente( para pliegos
cláusulas técnicas).
5) Telefax. 952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es
la publicación de este
anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL
ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional
sobre los pliegos,
deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de
recepción de ofertas que figure
en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
D) Número de expediente: 25786/2017
A)
Tipo:
Obras
B)
Descripción:
PROYECTO DE ORDENACIÓN DE ESPACIOS LIBRES PARA ZONA DE OCIO Y ESPARCIMIENTO EN
RONDA COMPAÑÍA DE MAR, EN MELILLA.
C)
División
por lotes: NO.
D)
Lugar
de ejecución: C/ Ronda Compañía de Mar en la CAM.
E)
Plazo
de ejecución: La duración del contrato es de OCHO (08) MESES.
F)
Admisión
de prórroga: No procede.
G)
CPV
(Referencia de Nomenclatura). 45212100-7
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica. NO
d) Criterios de adjudicación: Varios
criterios de adjudicación valorables en cifras o porcentajes (Oferta económica)
y juicios de valor(Oferta técnica y Apartados).
-
Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 599.049,74 €,desglosado en presupuesto: 544.590,67 €,
Ipsi: 54.459,07 €
Provisional: 16.337,72 €.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si así se
establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
a) Acreditación de la solvencia
económica y financiera:
•
Art.
75.1.a) del TRLCSP.
b) Acreditación de la solvencia técnica
o profesional:
•
Art.
76.1.a) del TRLCSP.
O estar en posesión de la siguiente clasificación:
Grupo G: Viales y pistas, Subgrupo
6: Obras viales
sin cualificación específica, Categoría 3: Anualidad media
superior a 360.000 € e inferior a 840.000 €.
c) Otros requisitos: Los especificados en los pliegos
de cláusulas administrativas particulares y técnicas
que rigen en el expediente.
a) Fecha límite de presentación. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b) Modalidad de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado,
en la forma que se establezca
en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
•
Dependencia.
Negociado de Contratación.
•
Domicilio.
Plaza de España s/n, planta baja.
•
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
•
Dirección
electrónica:
d) Admisión de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al art. 161 del TRLCSP
a)
Descripción. Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección. Plaza de España s/n,
Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad y código postal. Melilla,
52001
d) Fecha y hora. Se publicará en el
Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
9.
Gastos de Publicidad. Importe máximo: 3000 €.
10.
Otras
informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para
lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla,
3 de enero de 2018
El
Secretario Técnico de Hacienda
Sergio
Conesa Mínguez