Orden nº 4318 de fecha 29 de Diciembre de 2017, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras "Proyecto de ampliación de la red de aguas reutilizadas procedentes del tratamiento terciario, desde depósito regulador del rio de oro hasta las zonas verdes del centro de la CAM".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2017004318 de fecha 29 de Diciembre de 2017, por la que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras “PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUAS REUTILIZADAS PROCEDENTES DEL TRATAMIENTO
TERCIARIO, DESDE DEPOSITO
REGULADOR DEL RIO DE ORO HASTA LAS ZONAS VERDES DEL
CENTRO DE LA CAM”.
a) Organismo. Ciudad Autónoma de
Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado
de Contratación.
c) Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas
administrativas particulares y los pliegos
de prescripciones técnicas, o, en su caso,
el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones relacionadas con la documentación
administrativa), y 952699172 Consejería de Medio
Ambiente (para otras cuestiones así como para consultas
sobre pliegos de cláusulas
técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es
8)
Fecha límite de obtención
de documentación e información. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este
anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional
sobre los pliegos,
deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de
recepción de ofertas que figure
en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d)
Número
de expediente: 25183/2017
a)
Tipo:
Obras
b)
Descripción: PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUAS
REUTILIZADAS PROCEDENTES DEL TRATAMIENTO TERCIARIO, DESDE DEPOSITO REGULADOR
DEL RIO DE ORO HASTA LAS ZONAS VERDES DEL CENTRO DE LA CAM.
c)
División
por lotes: NO.
d)
Lugar
de ejecución: Término Municipal de la Ciudad Autónoma de Melilla.
e)
Plazo
de ejecución: OCHO (08) MESES.
f)
Admisión
de prórroga: No procede.
g)
CPV
(Referencia de Nomenclatura).45232150-8
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios
de adjudicación: Varios criterios valorables en cifras y porcentajes (Oferta
económica) y juicios de valor (Oferta técnica y apartados).
a)
Importe
Total: 960.833,39 €, desglosado en presupuesto: 873.484,90 €, ipsi: 87.348,49
€.
Provisional: 26.204,55 €
Definitiva: 5% del importe de
adjudicación del contrato (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si así se
establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
a)
Acreditación
de la solvencia económica y financiera:
-
Art.75
apartado 1.a) del TRLCSP.
b)
Acreditación
de la solvencia técnica o profesional:
-
Artículo
76 apartado 1.a) del TRLCSP.
O
estar en posesión
de la siguiente clasificación: Grupo:
E (Obras Hidráulicas), Subgrupo: 1 (Abastecimientos y saneamientos), Categoría: 4 (Anualidad media superior a 840.000 € e inferior a 2.400.000 €).
c)
Otros requisitos: Los especificados en los pliegos
de cláusulas administrativas particulares y técnicas
que rigen en el expediente.
a)
Fecha límite de presentación. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA
b)
Modalidad de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado,
en la forma que se establezca
en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar
de presentación:
1.
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2.
Domicilio.
Plaza de España s/n, planta baja.
3.
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
4.
Dirección
electrónica:
d) Admisión de variantes, no
procede.
e) Plazo durante
el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al art. 161 del TRLCSP
de
Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha
y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
9.
Gastos de Publicidad. Máx. 3.000,00 €.
10.
Otras Informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad
Autónoma de Melilla,
dirección www.melilla.es, para lo que deberán
estar en posesión
del certificado digital correspondiente.