Orden nº 4319 de fecha 29 de Diciembre de 2017, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras "Proyecto de nueva ordenación de la calle Marqués de Montemar en el barrio industrial de Melilla".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2017004319 de fecha 29 de Diciembre de 2017, por la que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras “PROYECTO DE NUEVA ORDENACIÓN DE LA CALLE
MARQUES DE MONTEMAR
EN EL BARRIO INDUSTRIAL DE MELILLA”.
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado
de Contratación.
c)
Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas
administrativas particulares y los pliegos
de prescripciones técnicas, o, en su caso,
el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones relacionadas con la documentación
administrativa), y 952699172 Consejería de Medio
Ambiente (para otras cuestiones así como para consultas
sobre pliegos de cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es
(26) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este
anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional
sobre los pliegos,
deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de
recepción de ofertas que figure
en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d)
Número
de expediente: 25075/2017
a)
Tipo:
Obras
b)
Descripción: PROYECTO
DE NUEVA ORDENACIÓN DE LA CALLE MARQUES DE MONTEMAR EN EL BARRIO INDUSTRIAL DE
MELILLA.
c)
División
por lotes: NO.
d)
Lugar
de ejecución: Calle Marqués de Montemar de la Ciudad Autónoma de Melilla.
e)
Plazo
de ejecución: NUEVE (09) MESES.
f)
Admisión
de prórroga: No procede.
g)
CPV
(Referencia de Nomenclatura).45233252-0
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios
de adjudicación: Varios criterios valorables en cifras y porcentajes (Oferta
económica) y juicios de valor (Oferta técnica y apartados).
4.
Presupuesto base de licitación:
a)
Importe
Total: 1.703.200,66 €, desglosado en presupuesto: 1.548.364,24 €, ipsi:
154.836,42 €.
Provisional: 46.450,93 €
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato
(Ipsi excluido).
Complementaria:
5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
a)
Acreditación
de la solvencia económica y financiera:
•
Art.75
apartado 1.a)del TRLCSP.
b)
Acreditación
de la solvencia técnica o profesional:
•
Artículo
76 apartado 1.a) del TRLCSP.
O estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo: G (Viales y pistas),
Subgrupo: 6 (Obras viales sin cualificación específica), Categoría: 4 (Anualidad media superior a 840.000 € e
inferior a 2.400.000 €).
c)
Otros requisitos: Los especificados en los pliegos
de cláusulas administrativas particulares y técnicas
que rigen en el expediente.
a)
Fecha límite de presentación. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA
b)
Modalidad de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado,
en la forma que se establezca
en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de presentación:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n, planta baja.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
4)
Dirección
electrónica:
d) Admisión de variantes, no
procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al art. 161 del TRLCSP
a)
Descripción. Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha
y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10.
Gastos de Publicidad. Máx. 3.000,00 €.
11. Otras Informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad
Autónoma de Melilla,
dirección www.melilla.es, para lo que deberán
estar en posesión
del certificado digital correspondiente.