Orden nº 4346 de fecha 29 de diciembre de 2017, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro "Adquisición de 6 arcos detectores de metales y 8 equipos para sistema de control de acceso y presencia con destino a diversas dependencias de la Consejería de Bienestar Social".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2017004346 de fecha 29 de Diciembre de
2017, por la que se convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con
varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro “ADQUISICIÓN
DE 6 ARCOS DETECTORES DE METALES Y 8 EQUIPOS PARA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO
Y PRESENCIA CON DESTINO A DIVERSAS DEPENDENCIAS DE LA CONSEJERIA DE BIENESTAR
SOCIAL”.
1. Entidad
adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos
cláusulas administrativas), y 952699301
– D. Gral. de Servicios Sociales (para pliegos cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE
(15) DÍAS NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los
pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha
límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 16860/2017
2. Objeto del
Contrato:.
a)
Tipo:
Suministro
b)
Descripción: ADQUISICIÓN DE 6 ARCOS DETECTORES DE
METALES Y 8 EQUIPOS PARA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Y PRESENCIA CON DESTINO A
DIVERSAS DEPENDENCIAS DE LA CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL.
c)
División por
lotes: NO.
d)
Lugar de
ejecución: Melilla.
e)
Plazo de
ejecución: DOS (02) MESES.
f)
Admisión de
prórroga: No procede.
g)
CPV (Referencia
de Nomenclatura).35124000-9, 31711310, 42961100
3. Tramitación
y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios de
adjudicación: Varios criterios (Ver apartado 20 del Anexo I)
4. Valor estimado del contrato: 50.000 €, Ipsi: Exento.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe Total:
50.000,00 €, Ipsi: Exento.
6. Garantías
exigidas:
Provisional: NO.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del
contrato (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si
así se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
7. Requisitos
específicos del contratista:
a)
Acreditación de
la solvencia económica y financiera:
·
Art.75. c) del TRLCSP.
b)
Acreditación de
la solvencia técnica o profesional:
·
Art.77.1, a) y Art. 77.1. f) del TRLCSP.
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión de
variantes: No.
e)
Plazo durante
el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de
ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora.
Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo: 1.500 €.
11. Otras informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del
certificado digital correspondiente.
El
Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio
Conesa Minguez