Orden nº 11 de fecha 4 de enero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras "Proyecto de adecuación de acerado perimetral de las Instalaciones militares situadas en la Calle Hospital Militar".
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2018000011 de fecha 04 de Enero de 2018, por la que se
convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de
adjudicación, para la contratación de las
obras “PROYECTO DE ADECUACION DE ACERADO PERIMETRAL DE LAS INSTALACIONES
MILITARES SITUADAS EN LA CALLE HOSPITAL MILITAR”.
1. Entidad
adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1) Dependencia. Negociado de Contratación.
2) Domicilio. Plaza de España s/n.
3) Localidad y código postal. Melilla, 52001.
4) Teléfono 952699131/151. para cuestiones
pliegos cláusulas administrativas), y
952699172 – D.Gral. Medio Ambiente(
para pliegos cláusulas técnicas).
5) Telefax. 952699129.
6) Correo electrónico.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e
información. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES, contados desde el
siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los
pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha
límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 25567/2017
2. Objeto del
Contrato:
a)
Tipo: Obras
b)
Descripción: PROYECTO DE ADECUACION DE ACERADO
PERIMETRAL DE LAS INSTALACIONES MILITARES SITUADAS EN LA CALLE HOSPITAL
MILITAR.
c)
División por
lotes: NO.
d)
Lugar de
ejecución: C/ Hospital Militar la CAM.
e)
Plazo de
ejecución: La duración del contrato es de TRES (03) MESES.
f)
Admisión de
prórroga: No procede.
g)
CPV (Referencia
de Nomenclatura). 45233252-0
3. Tramitación
y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios de
adjudicación: Varios criterios de
adjudicación valorables en cifras o porcentajes (Oferta económica) y juicios de
valor(Oferta técnica y Apartados).
4. Valor estimado del contrato:
226.564,31 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe Total:
249.220,74 €,desglosado en presupuesto: 226.564,31 €, Ipsi: 22.656,43 €
Garantías exigidas.
Provisional: 6.796,93 €.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi
excluido).
Complementaria: 5% del importe de
adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación de
la solvencia económica y financiera:
·
Art. 75.1.a)
del TRLCSP.
b)
Acreditación de
la solvencia técnica o profesional:
·
Art. 76.1.a)
del TRLCSP.
O estar en posesión de la siguiente clasificación:
Grupo G: Viales y pistas, Subgrupo 6: Obras viales
sin cualificación específica, Categoría 2: Anualidad media superior a 150.000 €
e inferior a 360.000 €.
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión de
variantes: No procede.
e)
Plazo durante
el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
f)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
g)
Dirección. Plaza
de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
h)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001
i)
Fecha y hora.
Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de
Publicidad. Importe máximo: 3.000 €.
11. Otras
informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es,
para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
El
Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez