Orden nº 7 de fecha 4 de enero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras "Proyecto de actualización de nueva plazoleta en la carretera de Farhana, intersección con c/ Antonio Alberto Gómez (barriada de la Constitución)".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2018000007 de fecha 04 de Enero de 2018, por la que se
convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de
adjudicación, para la contratación de las
obras “PROYECTO DE ACTUALIZACION DE NUEVA PLAZOLETA EN LA CARRETERA DE
FARHANA, INTERSECCIÓN CON C/ ANTONIO ALBERTO GOMEZ (BARRIADA DE LA
CONSTITUCIÓN)”.
1. Entidad
adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos
cláusulas administrativas), y 952699172 – D.Gral. Medio Ambiente(
para pliegos cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
VEINTISEIS
(26) DÍAS NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los
pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha
límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 25734/2017
2. Objeto del
Contrato:
a)
Tipo: Obras
b)
Descripción: PROYECTO DE ACTUALIZACION DE NUEVA
PLAZOLETA EN LA CARRETERA DE FARHANA, INTERSECCIÓN CON C/ ANTONIO ALBERTO GOMEZ
(BARRIADA DE LA CONSTITUCIÓN)
c)
División por
lotes: NO.
d)
Lugar de
ejecución: Plazoleta en Ctra. Farhana intersección con C/ Antonio Alberto Gómez
en la CAM.
e)
Plazo de
ejecución: La duración del contrato es de CUATRO (04) MESES.
f)
Admisión de
prórroga: No procede.
g)
CPV (Referencia
de Nomenclatura). 45212100-7
3. Tramitación
y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación valorables en cifras o porcentajes
(Oferta económica) y juicios de valor (Oferta técnica y Apartados).
4. Valor estimado del contrato:
220.232,71 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe Total:
242.255,99 €,desglosado en presupuesto: 220.232,71 €, Ipsi: 22.023,28 €
Garantías
exigidas.
Provisional: 46.450,93 €.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si
así se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
7. Requisitos
específicos del contratista:
a)
Acreditación de
la solvencia económica y financiera:
·
Art. 75.1.a) del
TRLCSP.
b)
Acreditación de
la solvencia técnica o profesional:
·
Art. 76.1.a)
del TRLCSP.
O estar en posesión de la siguiente clasificación:
Grupo G: Viales y pistas, Subgrupo 6: Obras viales
sin cualificación específica, Categoría 2: Anualidad media superior a 150.000 €
e inferior a 360.000 €.
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación
de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión de
variantes: No procede.
f)
Plazo durante
el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura de
ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora.
Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo: 3.000 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a
través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en
posesión del certificado digital correspondiente.
El
Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez