ARTÍCULO Nº 39
(CVE: BOME-A-2018-39)
DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5514 - viernes, 19 de enero de 2018 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - Contratación
Orden nº 69 de fecha 14 de enero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de "Organización e impartición de 4 cursos de formación, como actuaciones del plan integral de mujeres pertenecientes a los Distritos IV y V y otros colectivos desfavorecidos de la ciudad Autónoma de Melilla, pertenecientes al programa operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014/2020 de Melilla, eje prioritario 1. Prioridad de inversión 9.3 objetivo especifico 9.3.1".

ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2018000069 de fecha 14 de Enero de 2018, por el que se
convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria, con varios criterios de
adjudicación para la contratación del Servicio de “ORGANIZACIÓN E IMPARTICION DE 4 CURSOS DE FORMACIÓN, COMO ACTUACIONES
DEL PLAN INTEGRAL PARA MUJERES PERTENECIENTES A LOS DISTRITOS IV Y V Y OTROS
COLECTIVOS DESFAVORECIDOS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA, PERTENECIENTES AL
PROGRAMA OPERATIVO DEL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014/2020 DE MELILLA, EJE
prioritario 1.PRIORIDAD DE INVERSIÓN 9.3 OBJETIVO ESPECIFICO 9.3.1”.
1. Entidad
adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares
y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto de obras,
se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La
obtención de información se realizará a través de la siguiente unidad
administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001.

4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos
cláusulas administrativas), y 952699437/435
– Dirección Gral. de Educación, Juventud y Deportes ( para pliegos
cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE
(15) DÍAS NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los
pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha
límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 18707/2017
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo: SERVICIO.
Descripción: “ORGANIZACIÓN
E IMPARTICION DE 4 CURSOS DE FORMACIÓN, COMO ACTUACIONES DEL PLAN INTEGRAL PARA
MUJERES PERTENECIENTES A LOS DISTRITOS IV Y V Y OTROS COLECTIVOS DESFAVORECIDOS
DE LA CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA, PERTENECIENTES AL PROGRAMA OPERATIVO DEL
FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014/2020 DE MELILLA, EJE prioritario 1.PRIORIDAD DE
INVERSIÓN 9.3 OBJETIVO ESPECIFICO 9.3.1”.
b)
División por
lotes: NO.
c) Lugar de ejecución: Termino municipal de Melilla. Las aulas donde se
impartirían los distintos cursos, quedarán determinadas por la empresa que
resulte adjudicataria de la presente contrata.
d)
Plazo de
ejecución: Ver punto 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas, sin
que pueda exceder la duración de este contrato 10 meses desde la firma del
mismo.
e)
Admisión de
prórroga: NO procede.
f)
CÓDIGO CPV:
80530000-8 (Servicios de formación profesional)
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto.
c)
Subasta
electrónica. NO

d)
Criterios de
adjudicación: Pluralidad de criterios .
4. Valor estimado del contrato: 75.374,53 € IPSI excluido
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe Total:
75.374,53 € , desglosado en presupuesto: 75.374,53 € , IPSI: EXENTO
6. Garantías exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IPSI
excluido).
Complementaria: Sí, en el caso de que la adjudicación se realice a un licitador cuya oferta hubiera
incluido inicialmente valores anormales o desproporcionados, conforme a lo
establecido en el art. 152 del TRLCSP y en el apartado 20 del presentes anexo,
pero que se hubiera considerado aceptable tras la presentación de la oportuna
justificación.
Porcentaje: Deberá depositar un garantía complementaria equivalente al
5% del importe de la adjudicación, IPSI excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación de
la solvencia económica y financiera:
-
Art. 75
apartado a) del TRLCSP.
b)
Acreditación de
la solvencia técnica o profesional:
-
Art. 78
apartados c) y e) del TRLCSP.
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.

3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión de
variantes: No procede.
e)
Plazo durante
el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura de
ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora.
Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo: 2.000 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a
través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en
posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla
17 de enero de 2018,
El
Secretario Técnico de Hacienda
Sergio
Conesa Minguez