ARTÍCULO 60 - BOME-A-2018-60

BOME Nº 5516 del viernes, 26 de enero de 2018

MINISTERIO DE JUSTICIA - JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION Nº 1 - juzgado de 1ª instancia e intrucción Nº 1

NOTIFICACIÓN A Dª SAIDA TALHA, EN JUICIO SOBRE DELITOS LEVES 38/2017.


LEV JUICIO SOBRE DELITOS LEVES 0000038 /2017

N . I .G : 52001 41 2 2017 0004294

Delito/Delito Leve: AMENAZAS (TODOS LOS SUPUESTOS NO CONDICIONALES)

Denunciante/Querellante : MINISTERIO FISCAL, WAFA BENADDYA

Abogado : HAMED MOHAMED AL-LAL              

Contra : SAIDA TALHA

 

EDICTO

 

D . JAVIER SENISE HERNÁNDEZ

 

DOY FE Y TESTIMONIO

 

Que en el juicio Inmediato por delito leve nº 38/2017 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y  su parte dispositiva dice :

 

Vistos por Dña. Ana Beatriz Pérez Pérez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de esta ciudad, los autos correspondientes seguidos por una delito leve de amenazas, incoado en virtud de atestado y en el que ha sido partes como denunciada SAIDA TALHA y resulta lo siguiente:

 

Que debo absolver y absuelvo de la comisión del delito leve que se les imputaba.

 

Se declaran las costas de oficio.

 

Líbrese testimonio de la presente sentencia, el cual se llevará a los autos de su razón quedando el original en el presente libro.

 

Notifíquese esta sentencia a las aparte, haciéndolo saber que contra la misma cabe interponer RECURSO DE APELACIÓN ante este juzgado y para que sea resuelto por la Audiencia Provincial, y ello en el plazo de cinco días.

 

Así lo acuerdo, mando y firmo.