Orden nº 261 de fecha 24 de enero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación de las obras de "Proyecto de nueva ordenación de dos plazas peatonales en las C/ Conde de Alcaudete y Pedro Navarro del Barrio Industrial de Melilla".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la
Consejera de Hacienda número 2018000261 de
fecha 24 de Enero de 2018, por el que se convoca, Procedimiento Abierto,
Tramitación ordinaria, con varios criterios
de adjudicación para la contratación de las OBRAS de “PROYECTO
DE NUEVA ORDENACIÓN DE DOS PLAZAS PEATONALES EN LAS C/CONDE DE ALCAUDETE Y
PEDRO NAVARRO DEL BARRIO INDUSTRIAL DE MELILLA”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la
obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia
que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención
de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la siguiente
unidad administrativa:
1) Dependencia. Negociado de Contratación.
2) Domicilio. Plaza de España s/n.
3) Localidad y código postal. Melilla, 52001.
4) Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos cláusulas administrativas),
y 952696244 – Dirección General de Gestion Técnica de la Consejeria de
Coordinación y Medio Ambiente( para pliegos cláusulas técnicas).
5) Telefax. 952699129.
6) Correo electrónico.
7) Dirección de Internet del perfil del
contratante: www.melilla.es
8) Fecha límite de obtención de documentación
e información. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES, contados desde el
siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los pliegos,
deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del
plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d)
Número
de expediente: 25246/2017
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo:
OBRAS.
b)
Descripción: “PROYECTO DE NUEVA ORDENACIÓN DE DOS
PLAZAS PEATONALES EN LAS C/ CONDE DE ALCAUDETE Y PEDRO NAVARRO DEL BARRIO
INDUSTRIAL DE MELILLA”.
c)
División
por lotes: NO.
d)
Lugar
de ejecución: Barrio Industrial de la CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA.
e)
Plazo
de ejecución: CUATRO MESES (4) MESES.
f)
Admisión
de prórroga: NO procede.
g)
CÓDIGO
CPV:45233262-3
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto.
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios
de adjudicación: Varios Criterios de Adjudicación .
4. Valor estimado del contrato: 439.192,71 €, IPSI excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 483.111,98 € , desglosado
en presupuesto: 439.192,71 € , IPSI
43.919,27 €
6. Garantías exigidas.
Provisional: 13.175,78 €.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación
(Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si
así se establece en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas
particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación
de la solvencia económica y financiera:
-
Art.
75.1.apartado a) del TRLCSP.
b)
Acreditación
de la solvencia técnica o profesional:
-
Art.
76.1.apartado a) del TRLCSP.
O estar en posesión de la siguiente clasificación:
-Grupo: G “Viales y Pistas”.
-Subgrupo:6 “Obras Viales Sin Cualificación Especifica”.
-Categoría: 3 “Anualidad media superior a 360.000 € e inferior a
840.000 €”.
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha
límite de presentación. VEINTISEIS
(26) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad
de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar
de presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta
baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión
de variantes: No procede.
e)
Plazo
durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al
art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha
y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo:3.000,00 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través
de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en
posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 30 de enero de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez