Orden nº 265 de fecha 25 de enero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio "Realización, coordinación, diseño y gestión de un mercado del Emperador Carlos V (renacentista) en el barrio de Medina Sidonia de la CAM los días 29 30 de junio y 01 de julio 2018".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2018000265 de fecha 25 de Enero de 2018, por la que se
convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de
adjudicación, para la contratación del servicio “REALIZACIÓN, COORDINACIÓN, DISEÑO Y GESTION DE UN MERCADO DEL
EMPERADOR CARLOS V (RENACENTISTA) EN EL BARRIO DE MEDINA SIDONIA DE LA CAM LOS
DIAS 29, 30 DE JUNIO Y 01 DE JULIO DE 2018”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales
y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001.
4) Teléfono 952699131/151.
(para cuestiones pliegos cláusulas administrativas), y 952976201 – Fundación Melilla Monumental( para pliegos cláusulas
técnicas).
5)
Telefax. 952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE
(15) DÍAS NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los
pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha
límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 19469/2017
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo: Servicio
b)
Descripción: REALIZACIÓN, COORDINACIÓN, DISEÑO Y
GESTION DE UN MERCADO DEL EMPERADOR CARLOS V (RENACENTISTA) EN EL BARRIO DE
MEDINA SIDONIA DE LA CAM LOS DIAS 29, 30 DE JUNIO Y 01 DE JULIO DE 2018.
c)
División por
lotes: NO.
d)
Lugar de
ejecución: Ciudad Autónoma de Melilla. Barrio de Medina Sidonia, Segundo y
Tercer.
e)
Plazo de
ejecución: La duración del contrato es de TRES (03) DIAS. Días 29, 30 de Junio
y 01 de Julio de 2018.
f)
Admisión de
prórroga: No procede.
g)
CPV (Referencia
de Nomenclatura). 79952100-3
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios de
adjudicación: Varios criterios de
adjudicación ( Ver apdo. 20 del Anexo I).
4. Valor
estimado del contrato: 115.384,62 €,
Ipsi excluido.
5. Presupuesto
base de licitación:
a) Importe Total: 120.000,00 €,desglosado en
presupuesto: 115.384,62 €, Ipsi: 4.615,38 €
6. Garantías
exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi
excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si así se establece en
el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos
específicos del contratista:
a)
Acreditación de
la solvencia económica y financiera:
-
Art. 75.a) del
TRLCSP.
b)
Acreditación de
la solvencia técnica o profesional:
-
Art. 78.a) del
TRLCSP.
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión de
variantes: Si procede.
e)
Plazo durante
el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora.
Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo: 2.500 €.
11. Otras
informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es,
para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 29 de enero de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez