Orden nº 322 de fecha 30 de enero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio notificaciones tributarias de la Dirección General de Gestión Tributaria de la Ciudad de Melilla en el ámbito territorial de Melilla".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejería de Hacienda número 2018000322 de fecha 30 de enero
de 2018, por la que se convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria
con varios criterios de adjudicación,
para la contratación del Servicio
denominado “NOTIFICACIONES
TRIBUTARIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA DE LA CIUDAD DE
MELILLA EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE MELILLA”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales
y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo. Ciudad
Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de
Hacienda. Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España núm. 1.
3)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono. 952699131/151. (para
cuestiones pliegos cláusulas administrativas), y 952976241, ( para pliegos cláusulas técnicas) 5) Telefax.
952699129.
5)
Correo
electrónico.
6)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
7)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE
(15) DÍAS NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los
pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha
límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 2279/2018
2. Objeto del
Contrato:
a)
Tipo: Servicio
b)
Descripción:
“NOTIFICACIONES TRIBUTARIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA DE LA
CIUDAD DE MELILLA EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE MELILLA”.
c)
División por
lotes: No
d)
Lugar de
ejecución: Ámbito territorial de la Ciudad Autónoma de Melilla.
e)
Plazo de
ejecución: UN (01) AÑO.
f)
Admisión de
prórroga: No procede.
g)
CPV (Referencia
de Nomenclatura). 64110000-0
3. Tramitación
y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica. NO
d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios:
Criterios evaluables mediante la
aplicación de fórmulas:
1 Oferta económica Hasta 80
puntos
2 Reparto domiciliario de publicidad,
circulares
Informativas, folletos, programas. Hasta 20 puntos
4. Valor estimado del contrato: 212.000,00 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 220.480,00 €
desglosado en presupuesto: 212.000,00 €, ipsi: 8.480,00 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si así se establece en
el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación de
la solvencia económica y financiera:
-
Artículo 75.1
a)
b)
Acreditación de
la solvencia técnica o profesional:
- Artículo 78.1 a)
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d) Admisión de variantes, no procede.
e)
Plazo durante
el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora.
Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación 1.000,00
€.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede
electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo
que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 31 de enero de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez