Orden nº 480 de fecha 14 de febrero, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Suministro pasarelas articuladas de hormigón imitación madera para las playas de la Ciudad Autónoma de Melilla".
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de la Orden de la Consejera de Hacienda número
2018000480 de fecha 14 de Febrero de 2018, por la que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de
adjudicación, para la contratación del suministro “PASARELAS ARTICULADAS DE HORMIGÓN IMITACIÓN MADERA PARA LAS PLAYAS DE
LA CIUDAD AUTONOMA DE MELILA”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la
obtención de la información:
a) Organismo. Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente. Consejería de Hacienda,
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas
administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su
caso, el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la
Ciudad Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de
la siguiente unidad administrativa:
1) Dependencia. Negociado de Contratación.
2) Domicilio. Plaza de España s/n.
3) Localidad y código postal. Melilla, 52001.
4) Teléfono 952699131/151.
(para cuestiones pliegos cláusulas administrativas), y 952699172 – Dirección General de Gestión Técnica de Medio Ambiente (para
pliegos cláusulas técnicas).
5) Telefax. 952699129.
6) Correo electrónico.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información. QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación
de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE
HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá
realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo
de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d) Número de expediente: 24533/2017
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: PASARELAS
ARTICULADAS DE HORMIGÓN IMITACIÓN MADERA
PARA LAS PLAYAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE MELILA.
c) División por lotes: NO.
d) Lugar de entrega de los bienes: Almacén General de la CAM.
e) Plazo de ejecución: TRES (03) MESES, contando el inicio del contrato a
partir del día siguiente a la fecha de
la firma del contrato.
f)
Admisión de prórroga: No procede.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 34928400-2
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica. NO
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación ( Ver apdo. 20 del Anexo I).
4. Valor estimado del
contrato: 134.800,00 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de
licitación:
a) Importe Total: 134.800,00 €, Ipsi: Exento.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Acreditación de la solvencia económica y financiera:
- Art. 75.1.a) del TRLCSP.
b) Acreditación de la solvencia técnica o profesional:
- Art. 77.1.a) del TRLCSP.
c) Otros requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b) Modalidad de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d) Admisión de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección. Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad y código postal. Melilla, 52001
d) Fecha y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo: 3.000 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 15 de febrero de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez