ARTÍCULO 155 - BOME-A-2018-155

BOME Nº 5524 del viernes, 23 de febrero de 2018

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE COORDINACIÓN Y MEDIO AMBIENTE - Dirección General de Gestión Técnica de Medio Ambiente

Resolución nº 1260 de fecha 20 de febrero de 2018, relativa a lista definitiva de admitidos y excluidos para la realización de las pruebas para la obtención del carné de instalados de gas autorizado.


/ 410

PROPUESTA DE ORDEN RELATIVA A RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS

PARA EXAMEN DE INSTALADOR DE GAS TIPO-B

 

De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 622/2017, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER

 

Habiendo finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, por Orden de fecha 13 de junio de 2.017, registrada al nº 690, publicada en el BOME nº 5452 de 16-06-17, para la realización de las pruebas para la obtención del carné de instalador de gas autorizado, se propone la admisión y exclusión definitiva de los siguientes aspirantes:

 

EXAMEN INSTALADOR DE GAS TIPO-B

 

RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVA

 

1º RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

 

NOMBRE

APELLIDOS

DNI/TR

01

JUAN MANUEL

JIMENEZ

HERNÁNDEZ

45 275 019 W

02

MANUEL A.

CALABUÍG

ORTUÑO

45 278 704 F

03

IGNACIO C.

ALMÉCIJA

LAHOZ

45 279 126 S

 

2º RELACIÓN DE ASPIRANTES NO ADMITIDOS: Ninguno

 

3º- LUGAR, FECHA Y HORA DE REALIZACIÓN DE LOS EJERCICIOS .

 

Lugar: Las pruebas se realizarán en el Salón Verde del Palacio de la Asamblea, Plaza de España, número 1, Melilla.

 

Fecha y hora:

 

CATEGORIA B: El día 01/03/2018, a las 10 horas, la prueba teórica-práctica sobre los conocimientos indicados en el Anexo I, punto 2 de la ITC-ICG 09 del Real Decreto 919/2006, modificado por el Real Decreto 560/2010.

 

Deberán ir provistos de D.N.I., calculadora, bolígrafo azul.

 

Durante la realización del examen sólo se permitirá la consulta de la Reglamentación y Normativa Técnica aplicable.


El examen consistirá en contestar un cuestionario de 40 preguntas tipo test en un periodo máximo de 90 minutos. Cada pregunta acertada se valorará con 0,25 puntos, computando los errores con 0,125 puntos negativos, y las preguntas no contestadas con 0 puntos, siendo necesario obtener 5 puntos como mínimo para superar el ejercicio.

 

Publíquese la lista de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Edictos, en cumplimiento de lo dispuesto en las Bases citadas (BOME núm. 5431 de 4 de abril de 2017).

 

Melilla 20 de febrero de 2018,

El Consejero de Coordinación y Medio Ambiente,

          Manuel Ángel Quevedo Mateos