Orden Nº 515 de fecha 18 de febrero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras "Nueva ordenación de la Calle Chacel en el barrio Héroes de España de Melilla".
“Una manera de hacer
Europa”
Este proyecto podrá
ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de
Hacienda número 2018000515 de fecha 18 de Febrero de 2018, por la que se
convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de
adjudicación, para la contratación de las obras “NUEVA ORDENACIÓN DE LA CALLE CHACEL EN EL BARRIO HEROES DE ESPAÑA DE
MELILLA”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos
para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia
que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención
de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1) Dependencia. Negociado de Contratación.
2) Domicilio. Plaza de España s/n.
3) Localidad y código postal. Melilla, 52001.
4) Teléfono 952699131/151. (para
cuestiones relacionadas con la documentación administrativa), y 952699172 Dirección General de Gestión Técnica
Medio Ambiente (para
otras cuestiones así como para consultas sobre pliegos de cláusulas técnicas).
5) Telefax. 952699129.
6) Correo electrónico.
7) Dirección de Internet del perfil del
contratante: www.melilla.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e
información. VEINTISEIS
(26) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá
realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo
de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d) Número de expediente: 27770/2017
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Obras
b) Descripción: NUEVA ORDENACIÓN DE
LA CALLE CHACEL EN EL BARRIO HEROES DE ESPAÑA DE MELILLA.
c) División por lotes: NO.
d) Lugar de ejecución: C/ Chacel de la Ciudad
Autónoma de Melilla.
e) Plazo de ejecución: CINCO (05) MESES.
f) Admisión de prórroga: No procede.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura).45233252-0
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica. NO
d) Criterios de adjudicación: Se atiende a una
pluralidad de criterios descritos en el apartado 21 del Anexo I.
4. Valor
estimado del contrato: 587.134,81 €,
Ipsi excluido.
5. Presupuesto
base de licitación:
a) Importe Total: 645.848,29 €, desglosado en presupuesto: 587.134,81 €,
ipsi: 58.713,48 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional: 17.614,04 €
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato (Ipsi excluido).
Complementaria:
5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Acreditación de la solvencia económica y
financiera:
·
Art.75.1.a)
del TRLCSP.
b) Acreditación de la solvencia técnica o
profesional:
·
Artículo
76.1.a) del TRLCSP.
c) Otros requisitos: Los especificados en los
pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el
expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de
participación:
a)
Fecha
límite de presentación. VEINTISEIS (26)
DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA
b)
Modalidad
de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar
de presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d) Admisión
de variantes, no procede.
e)
Plazo
durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al
art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Se realizará por la Mesa de
Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección. Plaza de España s/n, Salón de
Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad y código postal. Melilla, 52001
d) Fecha y hora. Se publicará en el Perfil
Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos
de Publicidad. Máx.
3.000,00 €.
11. Otras
Informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del
certificado digital correspondiente.
Melilla 21 de febrero
de 2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez