ARTÍCULO Nº 174
(CVE: BOME-A-2018-174)
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BOME Nº 5526 - viernes, 2 de marzo de 2018 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - Contratación
Orden nº 616 de fecha 26 de febrero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un criterio de adjudicación para la contratación del "servicio de limpieza de las dependencias del Centro de Día de atención a adicciones (planta baja y área de reinserción/talleres) sitas en el Paseo Marítimo, antiguo balneario de Melilla".

ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de
Hacienda número 2018000616 de fecha 26 de Febrero de 2018, por el que se convoca, Procedimiento
Abierto, Tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación para la contratación del
servicio de “LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE DIA DE ATENCIÓN A ADICCIONES
(PLANTA BAJA Y AREA DE REINSERCIÓN/TALLERES) SITAS EN EL PASEO MARÍTIMO,
ANTIGUO BALNEARIO DE MELILLA”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos
para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia
que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención
de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1) Dependencia. Negociado de Contratación.
2) Domicilio. Plaza de España s/n.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono
952699131/151. (para cuestiones pliegos cláusulas
administrativas), y 952976251 – Dirección General de Sanidad y Consumo (para pliegos cláusulas técnicas).
5) Telefax. 952699129.
6) Correo electrónico.
7) Dirección de Internet del perfil del
contratante: www.melilla.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e
información. QUINCE (15)
DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.

ofertas que figure en el Anexo I del Pliego
de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número
de expediente: 3858/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo:
SERVICIO.
b)
Descripción: “LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE DIA DE ATENCIÓN A ADICCIONES
(PLANTA BAJA Y AREA DE REINSERCIÓN/TALLERES) SITAS EN EL PASEO MARÍTIMO,
ANTIGUO BALNEARIO DE MELILLA”.
c) División por lotes: NO.
d) Lugar de ejecución: Dependencias del Centro
de Día de Atención a Adicciones
e)
(Planta
Baja y Area de Reinserción/Talleres), sitas en el Paseo Marítimo Mir Berlanga,
antiguo Balneario.
f) Plazo de ejecución: CUATRO (4) AÑOS.
g) Admisión de prórroga: NO procede.
h) CÓDIGO CPV:90919200-4
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria.
b)
Procedimiento:
Abierto.
c)
Subasta
electrónica. No.
d)
Criterios
de adjudicación: Un solo criterio (mejor precio).
4. Valor
estimado del contrato: 45.000,00
€ IPSI excluido
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 46.800,00 €, desglosado en
presupuesto: 45.000,00 € , IPSI 1.800,00 €
6. Garantías exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación
(Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de
adjudicación, si así se establece en el Anexo I del pliego de cláusulas
administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del
contratista:
a) Acreditación de la solvencia económica y
financiera:
- Art. 75.1 apartado a) del TRLCSP.
b) Acreditación de la solvencia técnica o
profesional:
- Art. 78.1 apartado a) del TRLCSP.

c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha
límite de presentación. QUINCE (15) DÍAS
NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad
de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar
de presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión
de variantes: No procede.
e)
Plazo
durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y
hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo1.500,00 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se
realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla,
dirección www.melilla.es, para lo que
deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 27 de febrero
de 2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,