ARTÍCULO Nº 175
(CVE: BOME-A-2018-175)
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BOME Nº 5526 - viernes, 2 de marzo de 2018 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - Contratación
Orden nº 632 de fecha 26 de febrero de 2018, relativo a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación, para la contratación de las obras "Refuerzo del firme y capa de rodadura en calles Colombia, Álvarez de Castro y Gral. Palafox".

ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de
Hacienda número 2018000632 de fecha 26 de febrero de 2018, por la que
se convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria, con un
único criterio de adjudicación, para la contratación de las obras
denominada: “REFUERZO DEL FIRME Y CAPA DE RODADURA EN CALLES
COLOMBIA, ÁLVAREZ DE CASTRO Y GRAL. PALAFOX”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos
para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia
que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención
de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono
952699131/151. (para cuestiones pliegos cláusulas
administrativas), y 952699223 – Dirección General de Obras Públicas (para pliegos cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección
de Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha
límite de obtención de documentación e información. VEINTISEIS
(26) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional
sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de
la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número
de expediente: 19359/2017
2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: OBRAS.
b) Descripción: “REFUERZO DEL FIRME
Y CAPA DE RODADURA EN CALLES COLOMBIA, ÁLVAREZ DE CASTRO Y GRAL. PALAFOX”.
c) División por lotes: NO.
d) Lugar de ejecución: Melilla.
e) Plazo de ejecución: UN (01) MES.
f) Admisión de prórroga: No procede.
g) CPV : 45233220-7
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica. NO
d) Criterios de adjudicación: Un único criterio
(precio) .
4. Valor estimado del contrato:
172.998,28, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 190.298,11 €, desglosado
en presupuesto: 172.998,28 €, Ipsi:
17.299,83 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional: 5.189,94 €.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación
(Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de
adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación
de la solvencia económica y financiera:
-
Articulo
75.1.a) del TRLCSP
b)
Acreditación
de la solvencia técnica o profesional:
-
Artículo
76.1.a) y 1 f) del TRLCSP ó estar en posesión de la siguiente clasificación:
Grupo: G (Viales y Pistas); Subgrupo: 4 (Con
firmes de mezclas bituminosas); Categoría: 2
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b) Modalidad de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d) Admisión de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección. Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad y código postal. Melilla, 52001
d) Fecha y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo: 2.000 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, direcciónwww.melilla.es , para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 28 de febrero de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez