ARTÍCULO Nº 202
(CVE: BOME-A-2018-202)
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BOME Nº 5527 - martes, 6 de marzo de 2018 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - Contratación
Orden nº 611 de fecha 26 de febrero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicción para la contratación del "Servicio de limpieza y mantenimiento básico de las dependencias de la Dirección General de Sanidad y Consumo, sitas en la ctra. de Alfonso XIII".

ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la
Consejera de Hacienda número 2018000611 de fecha 26 de Febrero de 2018, por el que se convoca, Procedimiento
Abierto, Tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación para la contratación del
servicio de “SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO BASICO DE LAS DEPENDENCIAS DE LA
DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO, SITAS EN LA CTRA DE ALFONSO XIII”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la
información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente.
Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención
de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2) Domicilio. Plaza de España s/n.
3) Localidad y código postal. Melilla, 52001.
4) Teléfono 952699131/151. (para cuestiones
pliegos cláusulas administrativas), y
952976251 – Dirección General de Sanidad y Consumo ( para pliegos
cláusulas técnicas).
5) Telefax. 952699129.
6) Correo electrónico.
7) Dirección de Internet del perfil del
contratante: www.melilla.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e
información. QUINCE (15) DÍAS
NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este
anuncio en el BOME, y hasta las TRECE
HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre
los pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la
fecha límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 3903/2018
2. Objeto del Contrato:

a)
Tipo:
SERVICIO.
b) Descripción: “SERVICIO DE LIMPIEZA Y
MANTENIMIENTO BASICO DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD Y
CONSUMO, SITAS EN LA CTRA DE ALFONSO XIII”.
c) División por lotes: NO.
d) Lugar de ejecución: Dependencias de la
Dirección General de Sanidad y Consumo sitas en la Ctra. Alfonso XIII 52-54.
e) Plazo de ejecución: CUATRO (4) AÑOS.
f) Admisión de prórroga: NO procede.
g)
CÓDIGO
CPV:90919200-4
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica. No.
d)
Criterios
de adjudicación: Un solo criterio (mejor precio) .
4. Valor estimado del contrato: 96.153,85 € IPSI excluido
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 100.000,00 € , desglosado en presupuesto: 96.153,85 € ,
IPSI: 3.846,15 €
6. Garantías exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de
adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de
adjudicación, si así se establece en el Anexo I del pliego de cláusulas
administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación
de la solvencia económica y financiera:
-
Art. 75.1
apartado a) del TRLCSP.
b) Acreditación de la solvencia técnica o
profesional:
-
Art. 78.1
apartado a) del TRLCSP.
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha
límite de presentación. QUINCE (15)
DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de
este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE
HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad
de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1.
Dependencia.
Negociado de Contratación.

2.
Domicilio.
Plaza de España s/n, planta baja.
3.
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
4.
Dirección
electrónica:
d)
Admisión
de variantes: No procede.
e)
Plazo
durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al
art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y
hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad.
Importe máximo 1.500,00 €.
11. Otras informaciones:
Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede
electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo
que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 1 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,