ARTÍCULO Nº 204
(CVE: BOME-A-2018-204)
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BOME Nº 5527 - martes, 6 de marzo de 2018 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - Contratación
Orden nº 670 de fecha 2 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto y tramitación ordinaria con un único criterio de adjudicación, para la contratación de las obras "Refuerzo del firme y capa de rodadura en la calle Mar Chica".

ANUNCIO
Anuncio de la
Orden de la Consejera de Hacienda número
2018000670 de fecha 02 de Marzo de 2018, por la que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con un único criterio de
adjudicación, para la contratación de las
obras “REFUERZO DEL FIRME Y CAPA DE RODADURA EN LA CALLE MAR CHICA”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y
datos para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3) Localidad y código postal. Melilla,
52001.
4) Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos
cláusulas administrativas), y 952699223 – D.Gral. Obras Públicas(
para pliegos cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
VEINTISEIS
(26) DÍAS NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.

Para
solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la
antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de
ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
d)
Número de
expediente: 4976/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo: Obras
b)
Descripción: REFUERZO DEL FIRME Y CAPA DE RODADURA
EN LA CALLE MAR CHICA.
c)
División por
lotes: NO.
d)
Lugar de
ejecución: Melilla.
e)
Plazo de
ejecución: La duración del contrato es de UN (01) MES.
f)
Admisión de
prórroga: No procede.
g)
CPV (Referencia
de Nomenclatura). 45233220-7
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios de
adjudicación: Un único criterio
(precio).
4. Valor estimado del contrato: 321.966,13 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 354.162,74 €,desglosado
en presupuesto: 321.966,13 €, Ipsi: 32.196,61 €
6. Garantías exigidas.
Provisional:
9.658,98 €.
Definitiva:
5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria:
5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación de
la solvencia económica y financiera:

-
Art. 75.1.a)
del TRLCSP.
b)
Acreditación de
la solvencia técnica o profesional:
-
Art. 76.1.a),76.1.f) del TRLCSP.
O
estar en posesión de la siguiente clasificación:
Grupo
G: Viales y pistas, Subgrupo 4: Con firmes de mezclas bituminosas, Categoría 2.
c)
Otros requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes
de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta
baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión de
variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará
obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y
código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora.
Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de
Publicidad. Importe máximo:
2.000 €.

11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se
realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla,
dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión
del certificado digital correspondiente.
Melilla 2 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio
Conesa Minguez