Resolución nº 930 de fecha 9 de marzo de 2018, relativa a relación de los registros de entrada y salida existentes en la Ciudad Autónoma de Melilla.
Conforme al Decreto de
Atribución de competencias, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de
2015 (BOME extraordinario núm. 29 de igual fecha), modificado mediante Acuerdo
del Consejo de Gobierno de 31 de julio de 2015 (BOME extraordinario núm. 30 de
5 de agosto de 2015, rectificación de error en BOME núm. 5258 de 7 de agosto de
2015), que establece en lo referente a la Consejería de Hacienda y
Administraciones Públicas la competencia, entre otras, de relaciones con el administrado y la formulación
y gestión de programas para la mejora y la implantación de la Calidad,
competencias que han sido delegadas en la Ilma. Sra.
Viceconsejera de Administraciones Públicas por Orden del Excmo. Sr. Consejero
de Hacienda y Administraciones Públicas núm. 1, de 27 de julio de 2015 (BOME
núm. 5256, de 31 de julio). Asimismo, le corresponde conforme al apartado A.2.
de la Orden de delegación las restantes atribuciones señaladas en el Reglamento
de la Consejería de Administraciones Públicas (BOME núm. 4666 de 4 de diciembre
de 2009).
El artículo 5 del Reglamento
de los Registros de Entrada y Salida de documentos de la Ciudad Autónoma de
Melilla, establece que cada año, mediante Orden del titular de la Consejería de
Administraciones Públicas, se establecerá una relación de los Registros
existentes en la Ciudad Autónoma, indicando la denominación de la dependencia
que cuente con Registro, dirección, teléfono, telefax y, en su caso, dirección
de correo electrónico, así como el horario de atención al público de los
mismos. La mencionada Orden deberá publicarse en el Boletín Oficial de la
Ciudad de Melilla.
Para dar
cumplimiento a lo preceptuado en el citado Reglamento, a continuación se
transcribe relación de Registros de atención al público existentes en la Ciudad
Autónoma de Melilla:
1) Consejería de Economía, Empleo
y Administraciones Públicas.
-
OIAC
Centro. C/Pablo Vallescá nº 1. Teléfono/Fax: 952976161/952976162
-
OIAC
barrio de la Victoria. Plaza de Las Victorias 1, local 2. Teléfono/Fax:
952976181/952976182
-
OIAC barrio
del Real. C/ Gurugú, 2, local 10; Edificio La Araucaria. Teléfono/Fax:
952976183/952976184
-
OIAC
Las Palmeras. Plaza del Ingeniero Emilio Alzugaray Goicoechea 3, local 1.
Teléfono/Fax: 952976208/952976209
-
OIAC
Industrial. C/Marqués de los Vélez, 25. Teléfono/Fax: 952976131/952976132
-
OIAC
móvil. El horario se determinará mediante instrucción de la Dirección General
competente.
-
Secretaría
Técnica. C/ Justo Sancho Miñano, 2. Teléfono/Fax: 952699100/952976275
-
D. G. Administraciones
Públicas. C/Marqués de los Vélez,
25. Teléfono/Fax:
952976131/952976133
-
Viceconsejería
de Turismo. C/ Fortuny, 3. Palacio de Congresos y Exposiciones. Teléfono/Fax:
952976151/952976153
-
Patronato
de Turismo. C/ Fortuny, 3. Palacio de Congresos y Exposiciones. Teléfono/Fax:
952699100/952699132
Correo electrónico: dgap@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
horas.
Además la OIAC Centro prestará el servicio
de lunes a viernes de 17:00 a 18:45 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Verano: del 1 de julio al 15 de septiembre,
ambos inclusive: De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.
2) Consejería de Hacienda y
Contratación.
-
Secretaría
Técnica de Hacienda y Presupuestos. Avda. Duquesa De La Victoria, nº 21.
-
Servicio
de Inspección Tributaria. Avda. Duquesa De La Victoria, nº 21.
-
Dirección
General de Importación y Gravámenes Complementarios. Avda. del General Macías,
5.
-
IPSI
Operaciones Interiores. Avda. Duquesa De La Victoria, nº 21.
-
Recaudación
y Gestión Tributaria. Avda. Duquesa De La Victoria, nº 21. - Negociado de Contratación. Plaza de
España 1. Palacio de la Asamblea.
Teléfono/Fax: 952699100/952976242
Correo electrónico: consejeriahacienda@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00
horas.
3) Consejería de Bienestar
Social.
-
C.S.S.
Virgen del Carmen. C/ Tte. Bragado, 2 - local 2.
-
C.S.S.
Virgen de la Victoria. C/ San Quintín nº2.
-
C.S.S.
"Las Palmeras". C/Plaza Ingeniero Alzugaray Goicoechea, 3 - local 1.-
11 - Secretaría Técnica. C/ Carlos Ramírez
de Arellano nº10.
-
Sección
Técnica de Medidas Judiciales. C/ Pablo Vallescá. Edf. Anfora.
-
Granja
Escuela Gloria Fuertes. C/ Periodista José Mingorance Alonso, s/n.
Teléfono/Fax: 952699100/952699302
Correo electrónico: consejeriabienestarsocial@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00
horas.
4) Consejería de Fomento.
- Secretaría
Técnica. C/ Duque de Ahumada. Edf. Mantelete.
Teléfono/Fax: 952699100/952699224
Correo electrónico: consejeriafomento@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00
a 14:00 horas.
5)
Consejería de Cultura y Festejos.
-
Archivo
Central. Plaza de la Parada. Hospital del Rey.
-
Biblioteca
pública. Plaza de España 4.
-
Secretaría
Técnica. Plaza de España 1. Palacio de la Asamblea.
-
Museo
de la Ciudad. Pza. Pedro de Estopiñán.
-
Aulas
Culturales para Mayores. C/ Agustín Herrera Yllera s/n.
Teléfono/Fax: 952699100/952699158
Correo electrónico: consejeriacultura@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
horas.
6)
Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
-
Secretaría
Técnica. C/ Querol, 7.
-
Dirección
General de Instalaciones Deportivas. Pza. Rafael Fernández de Castro, 2.
-
Dirección
General de Juventud y Deportes. C/ de la Azucena (Pab. G. García Pezzi)
-
Deportes
Náuticos. Puerto Deportivo, Local 2-B.
-
Oficina
de Información Juvenil. C/ de la Azucena (Pab. G. García Pezzi)
Teléfono/Fax: 952699100/952699279
Correo electrónico: educacion@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
horas.
7)
Consejería de Coordinación y Medio Ambiente.
- Servicio de gestión de
abonados de agua. C/ Marqués de Montemar 9 local 2, Edificio Kentia. - Secretaría Técnica. Plaza de España 1.
Teléfono/Fax: 952699100/952699161
Correo electrónico: consejeriamedioambiente@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
horas.
8)
Presidencia.
- Secretaría
Técnica. Plaza de España 1. Palacio de la Asamblea.
Teléfono/Fax: 952699100/952699230
Correo electrónico: presidencia@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
horas.
9)
Consejería de Presidencia y Salud Pública.
-
D.G.
Sociedad de la Información. C/ Fuerte de San Miguel, 1.
-
Secretaría
Técnica. Plaza de España 1. Palacio de la Asamblea.
-
BOME.
Plaza de España 1. Palacio de la Asamblea.
-
Dirección
General de Sanidad y Consumo. Ctra. Alfonso XIII.
Teléfono/Fax: 952699100/952699137
Correo electrónico: consejeriapresidencia@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
horas.
10)
Consejería de Seguridad Ciudadana.
-
Secretaría
Técnica. Av. General Macías, 5 – 1º planta.
-
Policía
Local. C/ General Astilleros 25. Cuartel de la Policía Local.
-
Protección
Civil. C/ Dr. José Játiva García, s/n.
Teléfono/Fax: 952699100/952699224
Correo electrónico: policialocal@melilla.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
horas.
11)
Registro de Acceso a la Información Pública.
Disponible en todas las dependencias
enumeradas anteriormente.
12)
Registro Electrónico.
Disponible 24 horas al día/365 días al año
De
acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 10671/2018, en virtud de las competencias
que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
Se publique la Relación de los Registros
existentes en la Ciudad Autónoma en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla,
dando así cumplimiento a lo establecido en el artículo 5 del Reglamento de los
Registros de Entrada y Salida de documentos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Melilla 9 de marzo de 2018,
La Viceconsejera de Administraciones Públicas,
María Ángeles Gras Baeza