Orden nº 723 de fecha 7 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación para la contratación del "servicio de limpieza de las instalaciones de la Fundación Melilla Ciudad Monumental".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2018000723 de fecha 07 de Marzo de 2018, por el que se convoca, Procedimiento
Abierto, Tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación para la contratación del
Servicio de “LIMPIEZA
DE LAS INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN MELILLA CIUDAD MONUMENTAL”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos
para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia
que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención
de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono
952699131/151. (para cuestiones pliegos cláusulas
administrativas), y 952699123 – Dirección General de Cultura y Festejos( para pliegos cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección
de Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha
límite de obtención de documentación e información. QUINCE
(15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá
realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo
de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d)
Número
de expediente: 5047/2018
2. Objeto
del Contrato:
a) Tipo: SERVICIO.
b) Descripción: “LIMPIEZA DE LAS
INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN MELILLA CIUDAD MONUMENTAL”.
c) División por lotes: NO.
d) Lugar de ejecución: Los espacios y edificios
afectados por el servicio de limpieza, se encuentran ubicados en C/ Miguel
Acosta nº 11, las Cuevas del Conventico, c/ Miguel Acosta nº 13, edificio del
Faro, Torreón de las Cabras el CIMLAV y en Plaza de los Aljibes y el
Decantador.
e) Plazo de ejecución: DOS (02) AÑOS.
f) Admisión de prórroga: Si procede, DOS (02)
AÑOS.
g) CÓDIGO CPV: 90911000-6.
3. Tramitación
y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria.
b)
Procedimiento:
Abierto.
c)
Subasta
electrónica. No.
d) Criterios de adjudicación: Un solo criterio
(precio) .
4. Valor estimado del contrato: 158.461,54 € IPSI excluido
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total:
82.400,00 € , desglosado en presupuesto:
79.230,77 € , IPSI: 3.169,23 €
6. Garantías exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de
adjudicación, si así se establece en el Anexo I del pliego de cláusulas
administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación
de la solvencia económica y financiera:
-
Art.
75.1 apartado a) del TRLCSP.
b)
Acreditación
de la solvencia técnica o profesional:
-
Art.
78.1 apartado a) del TRLCSP.
O estar en posesión de la siguiente clasificación:
Grupo: U; Subgrupo: 1; Categoría: 1
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de
participación:
a)
Fecha
límite de presentación. QUINCE (15) DÍAS
NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad
de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar
de presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión
de variantes: Si procede.
e)
Plazo
durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al
art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y
hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos
de Publicidad. Importe
máximo 2.000,00 €.
11. Otras
informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para
lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 8 de marzo de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez