Orden nº 1594 de fecha 6 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "servicio equinoterapia para personas con discapacidad, organizadas por la Consejería de Bienestar Social en la Granja Escuela Rey Felipe Vi, CSS Gloria Fuertes".
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2018001594 de fecha 06 de Marzo de 2018, por la que se
convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con varios criterios de
adjudicación, para la contratación del
servicio “EQUINOTERAPIA
PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ORGANIZADAS POR LA CONSEJERIA DE BIENESTAR
SOCIAL EN LA GRANJA ESCUELA REY FELIPE VI, CSS GLORIA FUERTES”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos
para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia
que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención
de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto
de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de
Melilla. La obtención de información se realizará a través de la siguiente
unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono
952699131/151. (para cuestiones pliegos cláusulas
administrativas), y 952699301 – D.Gral. Servicios Sociales( para pliegos cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección
de Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha
límite de obtención de documentación e información. QUINCE
(15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá
realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo
de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d)
Número
de expediente: 5192/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo:
Servicio.
b) Descripción: EQUINOTERAPIA PARA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ORGANIZADAS POR LA CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL EN
LA GRANJA ESCUELA REY FELIPE VI, CSS GLORIA FUERTES
c)
División
por lotes: NO.
d)
Lugar de
ejecución: Ciudad Autónoma de Melilla.
e)
Plazo
de ejecución: La duración del contrato es de TRES AÑOS Y NUEVE MESES
f)
Admisión
de prórroga: No procede.
g)
CPV
(Referencia de Nomenclatura). 85312000-9
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios
de adjudicación: Se atiende a varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 224.431,47 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 233.408,73 €,desglosado en presupuesto: 224.431,47 €,
Ipsi: 8.977,26 €
6. Garantías exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del
importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria:
5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación
de la solvencia económica y financiera:
-
Art.
75.1.c) del TRLCSP.
b)
Acreditación
de la solvencia técnica o profesional:
-
Art.
78.1.a) del TRLCSP.
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de
participación:
a)
Fecha
límite de presentación. QUINCE (15) DÍAS
NATURALES, contados
desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las
TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad
de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar
de presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d)
Admisión
de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará
obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y
hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos
de Publicidad. Importe
máximo: 1.000 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se
realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla,
dirección www.melilla.es, para lo que
deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 8 de marzo de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez