Orden nº 1652 de fecha 8 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación urgente con pluralidad de criterios, para la contratación del "servicio educación de calle con adolescentes y jóvenes no acompañados en situación de riesgo social en la Ciudad Autónoma de Melilla".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número
2018001652 de fecha 08 de Marzo de 2018 , por la que se
convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación urgente con
pluralidad de criterios, para la contratación del servicio denominado “EDUACIÓN DE CALLE CON ADOLESCENTES Y JÓVENES NO
ACOMPAÑADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO SOCIAL EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA”.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos
para la obtención de la información:
a)
Organismo.
Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia
que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención
de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio.
Plaza de España s/n.
3)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono
952699131/151. (para cuestiones relacionadas con la
documentación administrativa), y 952699301-9302
Consejería de Bienestar Social,( para otras cuestiones así como para consultas sobre pliegos de cláusulas técnicas).
5)
Telefax.
952699129.
6)
Correo
electrónico.
7)
Dirección
de Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha
límite de obtención de documentación e información. OCHO
(08) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá
realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo
de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d)
Número
de expediente: 4668/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo:
Servicios
b)
Descripción: EDUACIÓN
DE CALLE CON ADOLESCENTES Y JÓVENES NO ACOMPAÑADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO
SOCIAL EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA”.
c)
División
por lotes: NO.
d)
Lugar
de ejecución: Ciudad de Melilla
e)
Plazo
de ejecución: UN (01) AÑO.
f)
Admisión
de prórroga: No procede.
g)
CPV
(Referencia de Nomenclatura)85312000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Urgente
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta
electrónica. NO
d)
Criterios
de adjudicación: Se atienda a pluralidad de criterios:
-
Proposición
económica.....................................................60puntos
-
Criterios
evaluables mediante la aplicación de fórmulas distintos del precio...40 puntos
4. Valor
estimado del contrato: 452.946,72 €,
Ipsi excluido.
5. Presupuesto
base de licitación:
a) Importe Total: 471.064,59 €, desglosado en presupuesto: 452.946,72 €,
ipsi:18.117,87€.
6. Garantías
exigidas.
Provisional: NO.
Definitiva: 5% del
importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: No
procede.
7. Requisitos
específicos del contratista:
a)
Acreditación
de la solvencia económica y financiera:
-
Art.75.1.a)del
TRLCSP.
b)
Acreditación
de la solvencia técnica o profesional:
-
Artículo
78.1.a).
c)
Otros
requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de
participación:
a) Fecha límite de presentación. OCHO (08) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA
b) Modalidad de presentación. Oferta escrita
presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar
de presentación:
1. Dependencia. Negociado de Contratación.
2. Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección electrónica:
d) Admisión
de variantes,no procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará
obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y
hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos
de Publicidad. A cargo de
la empresa adjudicataria.
11. Fecha
de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso).
12. Otras
Informaciones
Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede
electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del
certificado digital correspondiente, y deberán hacer constar en el sobre de
licitación correo electrónico.
Melilla 8 de marzo de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez