ARTÍCULO 235 - BOME-A-2018-235

BOME Nº 5529 del martes, 13 de marzo de 2018

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - Contratación

Orden nº 1652 de fecha 8 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación urgente con pluralidad de criterios, para la contratación del "servicio educación de calle con adolescentes y jóvenes no acompañados en situación de riesgo social en la Ciudad Autónoma de Melilla".


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ANUNCIO

Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número  2018001652 de fecha 08 de Marzo de 2018 , por la que se convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación urgente con pluralidad de criterios, para la contratación del  servicio denominado “EDUACIÓN DE CALLE CON ADOLESCENTES Y JÓVENES NO ACOMPAÑADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO SOCIAL EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a)   Organismo. Ciudad Autónoma de Melilla.

b)   Dependencia que tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.

c)   Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la siguiente unidad administrativa:

1)    Dependencia. Negociado de Contratación.

2)    Domicilio. Plaza de España s/n.

3)    Localidad y código postal. Melilla, 52001.

4)    Teléfono 952699131/151. (para cuestiones relacionadas con la documentación administrativa), y 952699301-9302 Consejería de Bienestar Social,( para otras cuestiones así como para consultas sobre pliegos de  cláusulas técnicas).

5)    Telefax. 952699129.

6)    Correo electrónico.

7)    Dirección de Internet del perfil del contratante: www.melilla.es


8)    Fecha límite de obtención de documentación e información. OCHO (08) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.

Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d)   Número de expediente: 4668/2018

2. Objeto del Contrato:

a)   Tipo: Servicios

b)   Descripción: EDUACIÓN DE CALLE CON ADOLESCENTES Y JÓVENES NO ACOMPAÑADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO SOCIAL EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA”.

c)   División por lotes: NO.

d)   Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla

e)   Plazo de ejecución: UN (01) AÑO.

f)    Admisión de prórroga: No procede.

g)   CPV (Referencia de Nomenclatura)85312000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a)   Tramitación: Urgente

b)   Procedimiento: Abierto

c)   Subasta electrónica. NO

d)   Criterios de adjudicación: Se atienda a pluralidad de criterios:

-       Proposición económica.....................................................60puntos

-       Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas distintos del precio...40 puntos

4. Valor estimado del contrato:  452.946,72 €, Ipsi excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe Total: 471.064,59 €, desglosado en presupuesto: 452.946,72 €, ipsi:18.117,87€.

6. Garantías exigidas.

Provisional: NO.


Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).

Complementaria: No procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a)   Acreditación de la solvencia económica y financiera:

-       Art.75.1.a)del TRLCSP.

b)   Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

-       Artículo 78.1.a).

c)    Otros requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a)  Fecha límite de presentación. OCHO (08) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA

b)  Modalidad de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c)   Lugar de presentación:

1.    Dependencia. Negociado de Contratación.

2.    Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.

3.    Localidad y código postal. Melilla, 52001

4.    Dirección electrónica:

d)  Admisión de variantes,no procede.

e)  Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161 del TRLCSP

 

9. Apertura de ofertas:

a)   Descripción. Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.

b)   Dirección. Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.

c)   Localidad y código postal. Melilla, 52001

d)   Fecha y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.


10. Gastos de Publicidad. A cargo de la empresa adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso).

12. Otras Informaciones

Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente, y deberán hacer constar en el sobre de licitación correo electrónico.

 

Melilla 8 de marzo de 2018,

El Secretario Técnico de Hacienda,

Sergio Conesa Minguez