Resolución del consejo de administración de fecha 28 de marzo de 2018, relativa al inicio del procedimiento de contratación del servicio de asistencia para el diseño e implantación de un modelo de desarrollo organizacional y el de sus prácticas e instrumentos en la dirección de personas, a adjudicar por procedimiento abierto.
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Resolución del Consejo de Administración de fecha 28 de marzo de 2018,
por el que se anuncia el inicio procedimiento de contratación de denominado "SERVICIO
DE ASISTENCIA PARA El DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE DESARROLLO
ORGANICIONAL Y El DE SUS PRÁCTICAS E INSTRUMENTOS EN LA DIRECCIÓN DE
PERSONAS."
Objeto del contrato.
Objeto del Contrato: Constituye el objeto del contrato, los trabajos,
labores y ejecución de actuaciones referidas al SERVICIO DE ASISTENCIA PARA EL
DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE DESARROLLO ORGANICIONAL Y EL DE SUS
PRÁCTICAS E INSTRUMENTOS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS, en los términos
que se detallan en el Anexo 1 de prescripciones técnicas.
División en lotes: NO.
Código CPV:79414000-9 Código
CPA: 86504
Necesidades administrativas a satisfacer mediante contrato: Las
referidas en el objeto del contrato.
Órgano de contratación.
Consejo de Administración de INMUSA
Dirección: General Macías, 11. 1º Izquierda
Ciudad Melilla (Código postal: 52001)
Dirección de Internet: http://www.inmusa.es
Correo Electrónico: administración@inmusa.es
Presupuesto del contrato y crédito en que se ampara.
El presupuesto máximo de licitación ascenderá a 70.000,00€ (SETENTA
MIL EUROS), IPSI excluido.
Crédito: La ejecución de los servicios está amparada por los
créditos que se indican en el apartado 3 del Anexo I al presente pliego. El
cumplimiento de las obligaciones económicas que se deriven para INMUSA del
contrato regulado por este Pliego, se atenderán con cargo al crédito que,
suficiente y adecuado, existe en los presupuestos del año 2018 y existirá, en
su caso, en los del 2019.
Plazo de ejecución.
Duración: La ejecución del contrato se iniciará a partir del día de su
formalización y su duración máxima es de doce meses, en los términos dispuestos
en el Anexo 1 del Pliego Administrativo
Procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: ordinaria
Procedimiento: abierto
Criterio 1: Criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de
valor. Puntuación Máxima: 40 puntos
Criterio 2: Menor Precio: Puntuación máxima: 60 puntos.
Garantía provisional.
Procede: SI, 3 %
Garantía definitiva.
Procede: SI, 5%
Garantía complementaria.
Procede: SI, 5 %
Régimen de pagos.
INMUSA estará obligada a pagar conforme se estipule en el contrato y
con arreglo al precio convenido el abono del servicio efectivamente realizado y
entregado. El pago se hará efectivo a la presentación de la factura por el
contratista en el Registro Administrativo de dicha mercantil. La factura
desglosará como partida independiente el
importe del IPSI que gravará el objeto del suministro.
Presentación de ofertas:
· Fecha
límite de presentación quince (15) días naturales, desde que el anuncio con la
convocatoria se publique en el perfil del contratante de INMUSA. El plazo de
recepción finalizará a las 14 horas del último día de admisión.
· Documentación
que integrará las ofertas: las indicadas en el pliego de cláusulas
administrativas particulares y prescripciones técnicas (Anexo 1).
· Lugar de
presentación:
En las dependencias administrativas de INMUSA:
Entidad: Información Municipal Melilla, S.A.
Domicilio: General Macías, 11. 1º Izquierda.
Localidad y código postal: Melilla, 52.001 .
Por correo certificado dentro del plazo de recepción y admisión.
Melilla 28 de
marzo de 2018,
El Secretario del
Consejo de Admón,
Carlos Lisbona
Moreno