Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 23 de marzo de 2018 relativo a la aprobación de las bases de la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo de director del Centro Gámez Morón, mediante el sistema del concurso de méritos.
El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el 23
de marzo de 2018, ha procedido a la aprobación de la propuesta de la Consejería
de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, adoptando el siguiente acuerdo
registrado al número 2018000190:
“
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la Consejería de
Administraciones Públicas y art. 7 del Reglamento de Gobierno y Administración
de la Ciudad Autónoma de Melilla, a tenor del nuevo Orden Jurídico instaurado
por la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de
Melilla, VENGO EN PROPONER al
Consejo de Gobierno de la Ciudad la aprobación del presente expediente:
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA
PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DIRECOR DE CENTRO GÁMEZ MORÓN, MEDIANTE EL
SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS.
Es objeto de esta convocatoria, la provisión en propiedad del siguiente
puesto de trabajo de la Ciudad Autónoma de Melilla:
|
Cod |
Denominación |
Consej. |
Grp |
RJ |
Formación |
Prov. |
VP PT |
CD |
|
0649 |
Director/a del Centro APDI Gámez Morón |
Bienestar Social |
A1/ A2 |
F |
Licenciatura/ Diplomatura Universitaria en Ciencias
sociales o Sanitarias |
CONC |
250 |
26 |
1.- Requisitos Específicos: Para ser admitidos al concurso, los aspirantes deberán reunir los siguientes
requisitos:
a)
Ser funcionario
de carrera, propio o transferido, Grupo A1/A2 de la Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Los
funcionarios con destino definitivo podrán participar en este concurso siempre
que, al término del plazo de presentación de instancias, hayan transcurrido al
menos dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo
obtenido.
2.-
Procedimiento de provisión: De conformidad con lo establecido en la Relación de Puestos de Trabajo,
los puestos objeto de la presente convocatoria, se proveerán por el
procedimiento de concurso, ajustado al siguiente:
BAREMO DE MÉRITOS:
1.- MÉRITOS ADECUADOS A LA CARACTERÍSTICA DE
CADA PUESTO. -
Por cada año desarrollando
puestos que impliquen la jefatura respecto de otro personal a su cargo, 1,2 puntos por año; 0,1
punto por mes, con un
máximo de 10 puntos.
La posesión del mérito se
acreditará mediante certificado emitido por la Secretaría Técnica de
Administraciones Públicas.
2.- POSESIÓN DE UN DETERMINADO GRADO
PERSONAL:
0,5 puntos
por nivel de grado personal consolidado, con un máximo de 10 puntos. Se acreditará mediante certificado de la Secretaría
Técnica de Administraciones Públicas.
3.-
VALORACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO:
Por experiencia en el desempeño de puestos pertenecientes al área de
discapacidad/dependencia, 2 puntos
por año, con un máximo de 20 puntos.
La experiencia se acreditará mediante certificado emitido por la Secretaría
Técnica de Administraciones Públicas.
4.-
CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO SUPERADOS:
A.- Por cursos específicos
recibidos relacionados con el puesto a cubrir, impartidos por la Administración
o por empresas legalmente autorizadas, o realizados dentro de los planes
anuales de Formación, incluyendo los patrocinados por las Organizaciones Sindicales
en dicho ámbito; 0,1 puntos por hora de curso, con un máximo de 30 puntos.
B.- Poseer titulación
académica superior a la exigida como requisito en la convocatoria y del mismo
Área de trabajo:
a)
Título
Universitario de Grado Superior o equivalente, 10 puntos.
La puntuación por titulación
académica, será como máximo de 10 puntos, computándose a estos efectos la mayor
titulación que se posea.
Junto con la solicitud de
participación se aportará la documentación debidamente autenticada.
5.-
ANTIGÜEDAD:
Por cada año de servicio en la
Ciudad Autónoma de Melilla, o Administración Pública, como Grupo A1/A2 o
asimilado al Grupo A1/A2, 0,166
puntos por mes.
Por cada año de servicio en la
Ciudad Autónoma de Melilla, o Administración Pública, en Grupos inferiores al
puesto convocado, 0,08
puntos por mes.
La puntuación máxima en este
apartado será de 20
puntos.
Para el cómputo de la
antigüedad, se despreciarán las fracciones inferiores al mes.
Se acreditará mediante
certificado de la Secretaría Técnica de Administraciones Públicas.
3.- Puntuación mínima:
Para la adjudicación de alguno
de los puestos convocados, el aspirante deberá obtener una puntuación mínima de
30 puntos.
4.- Composición de la Comisión de Valoración.-
La Comisión de Valoración
estará constituida según lo establecido en el
apartado sexto de las Bases Generales de aplicación a los procedimientos
de provisión de puestos de trabajo mediante concurso.
5.- Forma y plazo de presentación de solicitudes.-
Todo Empleado Público que
reúna los requisitos específicos, deberá presentar los documentos de méritos
junto con la solicitud del Anexo dirigida a la Consejería de Administraciones
Públicas, a través del Registro General, en el plazo improrrogable de quince
días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la
Convocatoria en el Boletín Oficial de Melilla.
6.- Norma final. -
En lo no dispuesto en las
presentes bases, se estará a lo establecido en las “Bases Generales de
aplicación a los procedimientos de provisión de puestos de trabajo mediante
concurso de los años 2011-2012” publicadas en el B.O.ME., número 4864 de fecha
28 de octubre de 2011.
Las presentes bases y los
actos que de ella deriven por parte del órgano calificador, podrán ser
recurridos en la forma y plazos previstos en el art. 112 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, y preceptos concordantes del Reglamento de
Organización Administrativa de la Ciudad Autónoma de Melilla”.
“
Lo que le traslado para su
publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad.
Melilla 27 de marzo de 2018,
El Secretario,
José Antonio Jiménez Villoslada