ARTÍCULO Nº 726 (CVE: BOME-A-2018-726) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 5568 - viernes, 27 de julio de 2018 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - Dirección General de Función Pública


Resolución nº 2809 de fecha 24 de julio de 2018, relativa a bases de la convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo de Policía Local, mediante el sistema de concurso de méritos a través de movilidad interadministrativa.

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De conformidad con el Acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Ciudad Autónoma, adoptado en sesión de fecha 23 de julio de 2018, por el que se aprueban, las bases para la provisión definitiva de puestos de trabajo vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Ciudad Autónoma, y en base a lo previsto en el Título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración  General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado y en uso de las competencias que me confiere el Reglamento de la Consejería de Administraciones Públicas,  y el art. 33 del Reglamento de Gobierno y Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, a tenor del Orden Jurídico instaurado por la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de Melilla

 

De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 27533/2018, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER

 

Convocar el proceso siguiente:

 

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN DE DOS PUESTOS DE TRABAJO DE POLICÍA LOCAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS A TRAVÉS DE MOVILIDAD INTERADMINISTRATIVA.

 

Es objeto de esta convocatoria, la provisión en propiedad de los siguientes puestos de trabajo de la Ciudad Autónoma de Melilla:

 

Cod

Denominación

Consejería

Grp

RJ

Formación

Prov.

VPPT

CD

1405

Policía Local

Seguridad

Ciudadana

C1

F

BUP- FP2

Carnet A y B2 

CONC

180

17

 

1.- Requisitos Específicos: Para ser admitidos al concurso, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

 

a).-  Ser miembro del cuerpo de Policía Local Funcionario de carrera, Subgrupo C1  de cualquier Administración Pública.

b)  Tener una Antigüedad de al menos dos años en la categoría de Policía de cualquier cuerpo de Policía Local distinto al de la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

2.- Procedimiento de provisión:

De conformidad con lo establecido en la Relación de Puestos de Trabajo, los

puestos objeto de la presente convocatoria, se proveerán por el procedimiento de concurso, ajustado al siguiente:

 

BAREMO DE MÉRITOS:

 

1.- MÉRITOS ADECUADOS A LA CARACTERÍSTICA DE CADA PUESTO.-

A.- Por servicios prestados en la categoría de Policía Local de la Ciudad Autónoma de Melilla: 1 punto por mes, con un máximo de 25 puntos.

 

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La posesión del mérito se acreditará mediante certificado emitido por la Secretaría Técnica de la Consejería de Economía, Empleo Y AA.PP.

 

B.- Por servicios prestados en la categoría de Policía Local en otras Administraciones Públicas: 0,10 puntos por mes, con un máximo de 25 puntos.

 

La posesión del mérito se acreditará mediante certificado emitido por el órgano competente en materia de personal.

 

2.- POSESIÓN DE UN DETERMINADO GRADO PERSONAL:

1 punto por nivel de grado personal consolidado, con un máximo de 20 puntos. Se acreditará mediante certificado del órgano competente en materia de personal de cada Administración Pública.

 

3.- CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO SUPERADOS

A.- Por cursos específicos recibidos relacionados con el puesto a cubrir, impartidos por la Administración o por empresas legalmente autorizadas, o realizados dentro de los planes anuales de Formación, incluyendo los patrocinados por las Organizaciones Sindicales en dicho ámbito;  0,05 puntos por hora de curso, con un máximo de 15 puntos.

B.- Poseer titulación académica superior a la exigida como requisito en la convocatoria:

 

a)Título Universitario de Grado Superior o equivalente, 4 puntos.

b) Título Universitario de Grado Medio, Diplomatura o equivalente, 2 puntos.

 

La puntuación por titulación académica, será como máximo de 4 puntos, computándose a estos efectos la mayor titulación que se posea.

 

Junto con la solicitud de participación se aportará la documentación debidamente autenticada.

 

No se tendrá en cuenta, a efectos de valoración, las titulaciones necesarias o las que se hubieran empleado como vía de acceso para la obtención de una titulación superior.

 

A efectos de equivalencia de titulación sólo se admitirán las reconocidas por el Ministerio competente en la materia como títulos académicos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, debiendo aportarse la correspondiente declaración oficial de equivalencia, o disposición en al que se establezca la misma y, en su caso, el Boletín Oficial de Estado en que se publica. Sólo se valorarán los títulos antes citados, no los cursos realizados para la obtención de los mismos.

 

4.-DISTINCIONES:

Por medallas y felicitaciones individualizadas de la Ciudad Autónoma de Melilla o de cualquier otra Administración Pública: 0,5 puntos por cada una de ellas, hasta un máximo de 2 puntos. 

 

3.- Puntuación mínima:

Para la adjudicación de alguno de los puestos convocados, el aspirante deberá obtener una puntuación mínima de 40 puntos.

 

4.- Composición de la Comisión de Valoración.-

La Comisión de Valoración estará constituida según lo establecido en el  apartado sexto de las Bases Generales de aplicación a los procedimientos de provisión de puestos de trabajo mediante concurso.

 

5.- Forma y plazo de presentación de solicitudes.-

Todo Empleado Público que reúna los requisitos específicos, deberá presentar los documentos de méritos junto con la solicitud del Anexo dirigida a la Viceconsejería de Administraciones Públicas, a través del Registro General, en el plazo improrrogable de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de Melilla.

 

6.- Norma final.-

En lo no dispuesto en las presentes bases, se estará a lo establecido en las “Bases Generales de aplicación a los procedimientos de provisión de puestos de trabajo mediante concurso de los años 2011-2012” publicadas en el B.O.ME., número 4864 de fecha 28 de octubre de 2011.

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Las presentes bases y los actos que de ella deriven por parte del órgano calificador, podrán ser recurridos en la forma y plazos previstos en el art. 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y preceptos concordantes del Reglamento de Gobierno y Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla”.

 

Melilla 24 de julio de 2018,

La Viceconsejera de Administraciones Públicas,

María Ángeles Gras Baeza