Resolución nº 3624 de fecha 26 de septiembre de 2018, relativa a la constitución de la comisión de valoración, para la provisión de dos puestos de Policia Local y un puesto de oficial de policía local mediante concurso de meritos de los años 2011- 2012
Habiendo finalizado el plazo de presentación de
reclamaciones a las listas provisionales para tomar parte en los procedimientos
de provisión de dos puestos de Policía Local y un puesto de Oficial de Policía
Local, mediante concurso de méritos, publicados en el B.O.M.E. nº 5568, de 27
de julio de 2018,
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente
27561/2018, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva las listas
provisionales publicadas en el B.O.M.E. número 5581, de 11 de septiembre de
2018.
2º.-
De conformidad con lo
dispuesto en el artículo 6º de las Bases Generales de aplicación a los
procedimientos de provisión de Puestos de Trabajo mediante concurso de méritos
de los años 2011-2012 (B.O.ME. núm. 4864, de 28/10/11) VENGO EN RESOLVER que la Comisión de Valoración quede constituida
por las siguientes personas:
COMISIÓN
TITULAR
Presidente:
D. José Jurado Muñoz
Vocales:
D. Juan Isidro Segura Sánchez
Dª. Josefa Reina García
Dª. Mª Teresa Sancha López
D. Miguel Garnica Carcaño
Secretaria:
Dª. Mª. Carmen Barranquero Aguilar
COMISIÓN
SUPLENTE
Presidente:
Dª. Mª. José Marcos Gómez
Vocales:
Dª. Francisca Fernández del Carmen
Dª. Celia Porta Rojas
D. Juan Carlos Tovar Guerrero
D. Juan S. Tabernero Gurría
Secretaria:
Dª. Gema Viñas del Castillo
Melilla 26 de septiembre de
2018,
La Viceconsejera de
Administraciones Públicas,
María Ángeles Gras Baeza