Orden nº 2620 de fecha 7 de septiembre de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con un criterio de adjudicación, para la contratación del suministro de "Vacunas polio intramuscular IMOVAX destinada a la aplicación de los calendarios acelerados de vacunación en la Ciudad Autónoma de Melilla durante los años 2018-2019-2020-2021".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número 2018002620 de fecha 07/09/2018, por la que se convoca, por
Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria
con un criterio de adjudicación, la contratación del expediente denominado
suministro de “VACUNAS POLIO
INTRAMUSCULAR IMOVAX DESTINADA A LA APLICACIÓN DE LOS CALENDARIOS ACELERADOS DE
VACUNACIÓN EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA DURANTE LOS AÑOS
2018-2019-20202021” (Expediente 30/2018/CMA).
La información respecto a dicha licitación podrá obtenerse del siguiente
enlace:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BTscql5s3%2F%2FnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
Melilla 3 de octubre de 2018,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Mínguez