ARTÍCULO 1101 - BOME-A-2018-1101

BOME Nº 5603 del martes, 27 de noviembre de 2018

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y SALUD PÚBLICA - Dirección General de Sanidad y Consumo

Resolución provisional relativa a "Subvenciones destinadas a facilitar ayudas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de interés sanitario, de salud pública y consumo 2018".


PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 del RGSCAM y 24.4 de la LGS, y vista el Acta evacuada por la Comisión Técnica en el Expediente nº 30756/2018 de “SUBVENCIONES DESTINADAS A FACILITAR AYUDAS A ENTIDADES Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE INTERÉS SANITARIO, DE SALUD PUBLICA Y CONSUMO 2018”, en aplicación de lo establecido en el párrafo octavo, punto tercero de dicha Convocatoria, formulo esta Propuesta de Resolución Provisional

 

 

ENTIDAD

PUNTOS OBTENIDOS

CANTIDAD A PERCIBIR

FEAFES

80 PUNTOS

3.559,15 EUROS

AMLEGA

60 PUNTOS

5.626,13 EUROS

AEEC

55 PUNTOS

5.298,28 EUROS

MELILLA ACOGE

60 PUNTOS

5.626,13 EUROS

SOC. ANDALUZA GERIATRIA

85 PUNTOS

7.265.38 EUROS

AUTISMO MELILLA

80 PUNTOS

5.000 EUROS

ASOCIAC. PRO-AYUDA INFANTIL...

65 PUNTOS

4.100 EUROS

AFAL

55 PUNTOS

2.500 EUROS

PROYECTO HOMBRE

70 PUNTOS

1024,92 EUROS

 

 

Quedan excluidos de la Convocatoria:

 

·         LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES: Presenta la solicitud fuera de plazo.

 

·         TEAMA: No obtiene en la valoración los puntos mínimos necesarios.

 

De acuerdo con el Apartado 8.3 de las Bases de la Convocatoria, la Propuesta de Resolución formulada por la instrucción, a la vista del dictamen emitido por el órgano colegiado, se notificará a los interesados mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, concediéndose un plazo de diez días para presentar alegaciones.

 

 

Melilla, a 26 de noviembre de 2018,

El Jefe de Negociado de Consumo,

Pablo Muñoz Carballeda