Acuerdo del Consejo de Administración de fecha 20 de diciembre de 2018, relativo a la adjudicación del servicio de "Sustitución del módulo de cocina de la Escuela de Hostelería de Melilla, en la antigua maestranza de ingenieros", a Equipamientos Y Suministros Hosteleros S.L
ANUNCIO
Anuncio del Acuerdo del
Consejo de Administración de fecha 20 de diciembre de 2018, por el que se
adjudicó el
servicio denominado “Sustitución del módulo de cocina de la Escuela de
Hostelería de Melilla, en la Antigua Maestranza de Ingenieros, sita en la Plaza
de los Aljibes,5 de la Ciudad de Melilla.
ÓRGANO
CONTRATANTE: |
PROYECTO
MELILLA S.A.U. |
DENOMINACIÓN: |
Sustitución
del módulo de cocina de la Escuela de Hostelería de Melilla, en la Antigua
Maestranza de Ingenieros, sita en la Plaza de los Aljibes, 5 de la Ciudad de
Melilla. |
ADJUDICATARIO: |
Equipamientos y suministros hosteleros SL |
IMPORTE: |
46.000 € (IMPUESTOS NO INCLUIDOS) |
Melilla, 20 de DICIEMBRE de 2018
La Secretaria del Consejo de Admón.:
Carolina Gorgé Luciáñez.