ARTÍCULO Nº 115 (CVE: BOME-A-2019-115) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 5626 - viernes, 15 de febrero de 2019 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - Dirección General de Función Pública


Acuerdo del consejo de gobierno de fecha 21 de diciembre de 2018, relativo a la aprobación de las plantillas del personal de la Ciudad Autónoma para el año 2019.

BOME-P-2019-300 Descargar página

El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2018, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

 

PUNTO UNDÉCIMO.- APROBACIÓN DE LAS PLANTILLAS DEL PERSONAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA PARA EL AÑO 2019.- El Consejo de Gobierno acuerda aprobar Propuesta de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, que dice literalmente lo siguiente:

 

“Visto el dictamen de la Mesa General Común de Negociación del Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla y teniendo en cuenta que la aprobación de la Plantilla de Personal es una competencia reservada a los Ayuntamientos de régimen común a los Plenos, y que en la Ciudad Autónoma de Melilla, en virtud de la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla, es posible su delegación en el Consejo de Gobierno, como se dispuso por la propia Asamblea mediante Acuerdo de delegación adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 1995 (BOME núm. 3418, de 18 de agosto), en concordancia con los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 1998 y 6 de marzo del mismo año (BOME núm. 3567, de 18 de marzo) no existiendo acuerdo de revocación en esta materia, VENGO EN PROPONER  la aprobación de las Plantillas de Personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2019, adjuntadas como Anexo a la presente Propuesta.

 

Melilla, 21 de diciembre de 2018

El Secretario del Consejo  P.A.,

Victoriano Juan Santamaría Martínez.

BOME-P-2019-301 Descargar página

INFORME-MEMORIA DE LA PLANTILLA DE

LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2019

 

I. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El marco normativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, tomando como base nuestra Carta Magna, la Ley Orgánica 2/1995 de 13 de marzo por el que se aprueba el Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla, Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, junto con otros textos del mismo carácter, publicado en el BOE número 261 de 31 de octubre así como la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos hacen necesario el desarrollo de la función pública de la Ciudad de modo eficaz y eficiente.

 

Este entramado normativo impone a la Administración de la Ciudad la necesidad de establecer una estrategia propia que cree los vínculos necesarios entre la organización y el medio que las rodea y le permita adaptarse a los problemas en los aspectos claves que tienen más incidencias.

 

En la actualidad, el Título V del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, bajo la rúbrica “Ordenación de la actividad profesional", enuncia de forma inequívoca el objetivo de la planificación de los recursos humanos en las Administraciones Públicas "contribuir a la consecución de la eficacia en la prestación de los servicios y de la eficiencia en la utilización de los recursos económicos disponibles mediante la dimensión adecuada de sus efectivos, su mejor distribución, formación, promoción profesional y movilidad".

 

Si este es el objetivo último de la planificación de recursos humanos es obvio que todos los instrumentos que la Ciudad dispone no deben tratarse como documentos que obedecen a una mera exigencia legal, sino que sólo adquieren su verdadero sentido si sus contenidos coadyuvan a analizar, aportar información y recursos, y son facilitadores de la estrategia organizativa de la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

Ello conduce necesariamente a establecer una consideración previa y general respecto a la planificación de los recursos humanos, entendiendo por ésta, la determinación de los objetivos que quiere/debe cumplir una organización y los medios personales que se necesitan para la consecución de los mismos.

 

En consecuencia el señalamiento de objetivos es una exigencia ineludible para la planificación pero es cierto, también, que la planificación exige una priorización entre los objetivos de los distintas Consejerías en que se distribuye la Ciudad a tenor del vigente Decreto de Distribución de Competencias del Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2016 (BOME extraordinario número 17 de 30 de septiembre de 2016).

 

Imprescindible resulta realizar en este punto referencia al Informe de la Comisión de Expertos que se formó con carácter previo a la aprobación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público en el cual bajo la referencia de "La planificación de recursos humanos y algunos instrumentos de gestión personal" indicó que "ninguna Administración puede funcionar correctamente si carece de una estrategia adecuada de gestión de personal y de las medidas necesarias para ejecutarlas(...)". Con la referencia general de que las necesidades de planificación están en función de las propias necesidades de la organización, la Comisión propuso que "(...) el Estatuto básico contemple la planificación de los recursos humanos que, de acuerdo con la Legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, podrá adoptar cada Administración, con objeto de dimensionar adecuadamente sus efectivos, lograr su mejor distribución y facilitar la formación y promoción profesional y la movilidad. Todo ello con la finalidad de lograr la mayor eficacia en el servicio a los ciudadanos y aumentar la productividad, en el marco de los recursos disponibles (...)"

 

La perspectiva del Informe sitúa la planificación en un plano finalista, como es el de lograr la mayor eficacia en el servicio a los ciudadanos y aumentar la productividad junto con una posición instrumental: lograr la mejora de la distribución y utilización de los efectivos disponibles.

 

Es el artículo 69 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público el que establece los objetivos y los instrumentos de la planificación siguiendo, en este punto, el guión de recomendaciones de la Comisión de Expertos.

 

Así en el párrafo primero del artículo se aborda la delimitación objetiva indicando que “(...) 1. La planificación de los recursos humanos en las Administraciones Públicas tendrá como objetivo contribuir a la consecución de la eficacia con la prestación de los servicios y de la eficiencia en la utilización de los recursos económicos disponibles mediante la dimensión adecuada de sus efectivos, su mayor distribución, formación, promoción profesional y movilidad (...)".

 

A ello debemos inevitablemente añadir el nuevo marco establecido por el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad y las sucesivas Leyes de Presupuestos estatales que ante la actual coyuntura económica y la necesidad de reducir el déficit público sin menoscabar la prestación de los servicios públicos esenciales, impone mejorar la eficiencia de las Administraciones Públicas en el uso de los recursos públicos, con objeto de contribuir a la consecución del inexcusable objetivo de estabilidad presupuestaria, derivado del marco constitucional y 
BOME-P-2019-302 Descargar página

de la Unión Europea, lo que ha llevado a la Ciudad a la adopción de las siguientes medidas en el ámbito de su Función Pública que ofrecen un cambio estructural y coherente con el fin de contemplar la satisfacción de los mencionados objetivos de austeridad y eficiencia en las Administraciones Públicas. El logro es permitir consolidar el marco de una política económica orientada al crecimiento económico y la creación del empleo.

 

En esta línea, se persigue seguir reduciendo el déficit público y cumplir los compromisos de consolidación fiscal con la Unión Europea, en un contexto de firme crecimiento económico, de incremento de los recursos tributarios y de confianza de los mercados en España, gracias a este mismo compromiso y a las medidas adoptadas por el Gobierno en los últimos años.

 

En consecuencia, la actuación de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla se debe adecuar y dar cumplimiento a:

 

Primero: En materia de contratación y nombramientos temporales se dictaron por la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Administraciones Públicas la Instrucción de 20 de Septiembre de 2012 sobre el procedimiento a seguir en los nombramientos de funcionarios Interinos y contrataciones de personal laboral temporal para dar cumplimiento al artículo 23.2 de la Ley 2/2012, de 29 de junio de Presupuestos Generales del Estado y poder cubrir necesidades de personal, exclusivamente de carácter urgente e inaplazable, que surgen en el ámbito de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, reduciéndose el gasto sustancialmente en este aspecto, medida que aún continúa vigente de conformidad con lo prevenido en el artículo 20.2 de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

 

Segundo: El 1 de Octubre de 2012 por las partes integrantes de la Comisión Negociadora del IX Convenio Colectivo del personal laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla se acordó la Modificación de la Disposición Transitoria Cuarta, lo que ha permitido, desde entonces, ampliar el número de contrataciones de duración determinada de interés social (Planes de Empleo) sin incremento de gasto, en consonancia con la situación de crisis económica que directamente está afectando al desempleo en nuestra Ciudad.

 

Tercero: En materia de Reducción de créditos y permisos sindicales se han ajustado los mismos a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical y Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, dejando sin validez ni efectos los artículos del Acuerdo Marco y del Convenio Colectivo que excedían de lo contenido en las citadas leyes.

 

Así las cosas, el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad contempla la posibilidad de alcanzar acuerdos en el ámbito de las Mesas Generales de Negociación que modifiquen lo anteriormente expuesto a efectos del racional ejercicio de las funciones de representación y negociación o adecuado desarrollo de los demás derechos sindicales. Por ello y en aras a fomentar el diálogo social y dentro de los criterios de necesaria austeridad, el día 7 de noviembre de 2012, los representantes de la Administración y las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa General Común de Personal Funcionario y Laboral en ejercicio de las facultades establecidas en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 20/2010 y el artículo 38.3 del Estatuto Básico del Empleado Público, adoptaron el Acuerdo sobre adecuación de derechos sindicales, aprobado por el Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria, el 9 de noviembre de 2012 (BOME nº 4973 de 13 de noviembre de 2012).

 

Cuarto: Igualmente y con la finalidad de concretar la aplicación de la Disposición Septuagésima Primera de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el Año 2012, que estipula que la jornada de trabajo no podrá ser inferior a treinta y siete horas y media semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual, en sesión celebrada el día 14 de Diciembre de 2012, los representantes de la Administración de la Ciudad Autónoma y las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa General Común de Personal Funcionario y Laboral llegaron al "Acuerdo para la aplicación de la jornada general del trabajo en el Sector Público" (BOME número 4986 de 28 de diciembre de 2012) estableciéndola, como mínimo, en 1642 horas y media en cómputo anual no procediéndose al abono ni de horas extraordinarias ni de cualquier otra gratificación por servicios extraordinarios que no excedan del mínimo legal de horas establecido.

 

Quinto: Intentando evitar que todas las medidas precitadas de control de gasto público en materia de personal puedan quedar sin efecto por una indebida ejecución de los contratos administrativos de servicios se dictaron por la Consejería de Administraciones Públicas las "Instrucciones sobre buenas prácticas para la gestión de las contrataciones de servicios y encomiendas de gestión a fin de evitar incurrir en supuestos de cesión ilegal de trabajadores" con el fin de garantizar, en su aplicación práctica, la correcta ejecución de los servicios externos que hubieran contratado, de manera que queda clarificada la relación entre los responsables de la Administración y el personal de empresas contratadas externas, y se eviten aquellas situaciones que pudieran considerarse como determinantes para el reconocimiento de una relación laboral 
BOME-P-2019-303 Descargar página

del personal de la empresa con la Administración de la Ciudad Autónoma vulnerándose los principios constitucionales de ingreso.

 

En su virtud y en aplicación tanto de lo prevenido en el marco legislativo mencionado como de lo preceptuado en los precedentes párrafos, se han elaborado la Plantilla de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2019.

 

II. PLANTILLA

El artículo 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, de aplicación a la Ciudad Autónoma de Melilla, de conformidad con la remisión establecida en el artículo 31 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo de Estatuto de Autonomía de Melilla, señala que "Corresponde a cada Corporación Local aprobar anualmente a través del Presupuesto, la plantilla, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual", añadiendo en su último párrafo que "las plantillas deberán responder a los principios de racionalidad, economía y eficiencia, y establecerse de acuerdo con la ordenación general de la economía, sin que los gastos de personal puedan rebasar los límites que se fijen con carácter general".

 

En el mismo sentido el artículo 126.1 del Texto Refundido de Régimen Local prevé que las plantillas, "deberán comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobarán anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto y habrán de responder a los principios enunciados en el artículo 90.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril".

 

Por ello y con el fin de adecuar la plantilla de personal de la Ciudad a los principios de racionalidad, economía y eficiencia, de acuerdo con la ordenación general de la economía y los límites de gastos que se imponen con carácter general se suprimen aquellas plazas vacantes de Personal Funcionario y Laboral que por no encontrarse vinculadas a servicios esenciales, urgentes e inaplazables o no tener el carácter de prioritarios, no vayan a cubrirse durante el ejercicio 2019 y puedan de esta manera posibilitar la correspondiente reposición de efectivos en los sectores permitidos por la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

 

De este modo, las alteraciones de la Plantilla de Personal de la Ciudad para el ejercicio 2019 respecto a la del año anterior son las siguientes:

 

MODIFICACIONES DE PLANTILLAS 2019

 

Funcionarios Propios:

-               Se crea 1 plaza de Arquitecto (A1), la dotación pasa a 5 plazas.

-               Se crean 4 plazas de Técnico Administración General (A1), la dotación pasa a 28 plazas.

-               Se crean 2 plazas de Licenciado INEF (A1), la dotación es de 2 plazas.

-               Se crean 2 plazas de Técnico de Gestión de Administración General (A2), la dotación pasa a 6 plazas.

-               Se crean 2 plazas de Técnico Contable (A2), la dotación pasa a 5 plazas.

-               Se crea 1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial (A2), la dotación pasa a 6 plazas.

-               Se crean 5 plazas de Administrativo (C1), la dotación pasa a 62 plazas.

-               Se crean 2 plazas de Cabo Extinción de Incendios (C1), la dotación pasa a 11 plazas.

-               Se suprime 1 plaza de Técnico Auxiliar Medioambiental (C1), la dotación pasa a 1 plaza.

-               Se crean 12 plazas de Auxiliar Administrativo (C2), la dotación pasa a  124 plazas.

-               Se suprime 1 plaza de Auxiliar Capataz de Jardines (C2), la dotación pasa a 1 plaza.

-               Se suprime 1 plaza de Oficial de Almacén (C2), queda sin dotación.

-               Se suprime 1 plaza de Oficial de Medio Ambiente (C2), la dotación pasa a 9 plazas.

-               Se suprimen 2 plazas de Operario de Servicios (E), la dotación pasa a 6 plazas.

 

Laborales:

-               Se crea 1 plaza de Oficial de Mantenimiento de Matadero (C2), la dotación es de 1 plaza.

-               Se suprime 1 plaza de Químico-Analista (A1), queda sin dotación.

-               Se suprime 1 plaza de Arquitecto Técnico (A2), queda sin dotación.

-               Se suprime 1 plaza de Titulado Grado Medio (A2), queda sin dotación.

-               Se suprime 1 plaza de Oficial de Aguas Residuales (C2), queda sin dotación.

-               Se suprime 1 plaza de Oficial de Servicios de Cultura (C2), queda sin dotación.

-               Se suprimen 2 plazas de Auxiliar de Hogar (E), la dotación pasa a 28 plazas.

-               Se suprime 1 plaza de Limpiadora (E), la dotación pasa a 1 plaza.

-               Se suprime 1 plaza de Operario de Servicios (E), la dotación pasa a 13 plazas.

 

III. COMPETENCIA

La aprobación de la Plantilla de personal, así como la fijación de la cuantía de las retribuciones complementarias fijas y periódicas de funcionarios, número y régimen del personal eventual, es una competencia reservada a los Ayuntamientos de régimen común a los Plenos. En la Ciudad Autónoma de Melilla, en virtud de la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla, es posible su delegación por el Pleno de la Asamblea 
BOME-P-2019-304 Descargar página

en el Consejo de Gobierno, como así se dispuso por la propia Asamblea de Acuerdo de delegación adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 1995 (BOME núm. 3418, de 18 de agosto), en concordancia con los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 1998 y 6 de marzo del mismo año ( BOME núm. 3567, de 18 de marzo) no existiendo acuerdo de revocación en esta materia. Estas competencias se ejercerán por el Consejo de Gobierno previo dictamen, informe o consulta de la Comisión Permanente de Administraciones Públicas (artículo 3.2, apartado f) del Reglamento de la Consejería de Administraciones Públicas).

 

En consecuencia, el Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2018, acordó aprobar la Plantilla de Personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2019.

 

IV. NEGOCIACIÓN COLECTIVA

En cuanto a la necesidad de negociación de la Relación de Puestos de Trabajo y Plantillas, hemos de traer a colación en este punto lo dispuesto en el art. 37.1 del  Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, que viene a determinar las materias negociables, reservando el apartado segundo a aquellas materias excluidas de negociación. Se han cumplido los trámites legales habiendo sido convocada a tal efecto la Mesa General Común de Negociación de Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla, que se reunió el pasado día 13 de diciembre de 2018, siendo el sentido del voto de los representantes sindicales el siguiente:

 

UGT votó a favor.

USTM votó a favor.

CCOO votó a favor.

CSIF votó a favor.

 

Melilla, 1 de febrero de 2019

La Viceconsejera de AA.PP,

Mª. Ángeles Gras Baeza.

 

La Secretaria Técnica de Economía, Empleo y AA.PP.,     

Gema Viñas del Castillo

BOME-P-2019-305 Descargar página

CONSEJERIA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS - CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

PLANTILLA PERSONAL ALTA DIRECCIÓN 2019

Orden

GRUPO

Denominación Plaza-puesto                                                                      Subtotal

Cod.

Dot.

C.D.

 

A1/A2

25

 

 

 

1

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL CONSEJERIA PRESIDENCIA

F001

1

30/26

2

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE CULTURA Y FESTEJOS

F002

1

30/26

3

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

F003

1

30/26

4

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ARQUITECTURA

F004

1

30/26

5

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE LA VIVIENDA Y URBANISMO

F005

1

30/26

6

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SISTEMAS DE INFORMACION

F007

1

30/26

7

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE FUNCION PUBLICA

F008

1

30/26

8

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

F009

1

30/26

9

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTES

F010

1

30/26

10

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ECONOMIA

F011

1

30/26

11

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES

F012

1

30/26

12

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO

F013

1

30/26

13

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DEL MENOR Y LA FAMILIA

F014

1

30/26

14

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE GESTION TECNICA DE MEDIO AMBIENTE

F015

1

30/26

15

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE GESTION ADMINISTRATIVA Y EC. MEDIO AMBIENTE

F016

1

30/26

16

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE FONDOS EUROPEOS

F017

1

30/26

17

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE EDUCACIÓN Y COLECTIVOS SOCIALES

F018

1

30/26

18

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

F019

1

30/26

19

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE IMPORTACION Y GRAVAMENES COMPLEMENTARIOS

F152

1

30/26

20

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE GESTION TRIBUTARIA

F159

1

30/26

21

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS

F160

1

30/26

22

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA

F165

1

30/26

23

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

F166

1

30/26

24

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE DE DESARROLLO JURÍDICO ADMINISTRATIVO

 

1

30/26

25

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE LA PRESIDENCIA

 

1

30/26

 

A1

10

 

 

 

25

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE MEDIO AMBIENTE

F023

1

30

26

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE BIENESTAR SOCIAL

F024

1

30

27

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE CULTURA Y FESTEJOS

F025

1

30

28

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y SALUD PÚBLICA

F027

1

30

29

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE FOMENTO

F028

1

30

30

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES

F029

1

30

31

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DEL CONSEJO DE GOBIERNO Y PRESIDENCIA

F030

1

30

32

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE SEGURIDAD CIUDADANA

F032

1

30

33

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS

F158

1

30

34

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

F164

1

30

 

 

Total Plazas-puestos          35

 

 

 

BOME-P-2019-306 Descargar página

 

CONSEJERIA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS - CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

PLANTILLA PERSONAL EVENTUAL 2019

Orden

GRUPO

 Denominación plaza-puesto

Cod.

Dot.

C.D.

1

A1

 ASESOR/A JURIDICO/A

E004

1

26

2

A1

 JEFE/A GABINETE DE PRENSA

E005

1

26

3

A1/A2

 ASESOR INSTITUCIONAL

E016

1

24

4

A1/A2

 ASESOR DE EMPLEO

E007

1

24

5

A2/C1

 JEFE GABINETE PROTOCOLO

E002

1

19

6

C1

 ADMINISTRATIVO GABINETE DE PRENSA

E015

1

19

7

C1

 JEFE DE GABINETE DE PRESIDENCIA

E009

1

19

8

C1/C2

 JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES

E003

1

19

9

C1

 SECRETARIA PARTICULAR PRESIDENCIA

E001

1

19

10

C2

 AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PRESIDENCIA

E006

1

15

11

C2

 SECRETARIO/A DE CONSEJERIA

E008

15

15

 

 

Total Plazas-puestos                     25

 

 

 

BOME-P-2019-307 Descargar página

CONSEJERIA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS -  CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

PLANTILLA FUNCIONARIOS PROPIOS 2019

Ord

Grupo

Denominación Plaza                                      Subtotal

Cod.

Dot.

Escala

Subescala

Clase

Titulación

 

A1

73

 

 

 

 

 

 

1

A1

ANALISTA SISTEMAS

F034

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. INFORMATICA

2

A1

ARCHIVERO DIREC. PUBLICACIONES

F035

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. HISTORIA

3

A1

ARQUITECTO

F036

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

ARQUITECTO

4

A1

CONSERVADOR MUSEOS

F037

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

SUPERIOR

5

A1

INGENIERO.C.C.P. / INDUSTRIAL

F039

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

ING. CC. PP./INDUSTR.

6

A1

INTERVENTOR

F040

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

7

A1

SECRETARIO GENERAL

F041

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

8

A1

SUPERINTENDENTE POLICIA LOCAL

F042

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

LDO. UNIVERSITARIO

9

A1

TECNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL

F043

28

ADMON. GENERAL

TECNICA

 

LDO. UNIVERSITARIO

10

A1

TECNICO ECONOMISTA

F044

12

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. ECON. / EMPRES.

11

A1

TESORERO

F046

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

12

A1

VETERINARIO

F047

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. VETERINARIA

13

A1

VICEINTERVENTOR

F048

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

14

A1

MEDICO

F067

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. MEDICINA

15

A1

FARMACEUTICO

F068

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. FARMACIA

16

A1

PSICOLOGO/A

F147

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. PSICOLOGIA

17

A1

TECNICO MEDIAMBIENTAL

F149

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. CIENCIAS MED.

18

A1

TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA

F155

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. BIBLIOTECONOMIA

19

A1

INTENDENTE POLICIA LOCAL

F156

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

LDO. UNIVERSITARIO

20

A1

LICENCIADO INEF

 

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

 

LDO. UNIVERSITARIO INEF

BOME-P-2019-308 Descargar página

 

A2

82

 

 

 

 

 

 

21

A2

ARQUITECTO TECNICO

F051

10

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

ARQUIT. TECNICO

22

A2

AYUDANTE DE LABORATORIO

F052

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

D.U.E.

23

A2

GRADUADO SOCIAL

F053

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

GR. SOCIAL/REL. LAB.

24

A2

ING.TECNICO DE O. PÚBLICAS

F054

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

INGENIERIATECNICA

25

A2

INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL

F056

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

INGENIERIATECNICA

26

A1/A2

OFICIAL EXTINCION INCENDIOS

F057

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

LICENC./DIPLOMATURA

27

A2

TECNICO ELECTRONICA-COMUNICACIONES

F058

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

TITULADO MEDIO

28

A2

TECNICO CONTABLE

F059

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

GRADO MEDIO

29

A2

TECNICO DE SALUD LABORAL

F060

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

GRADO MEDIO

30

A2

TECNICO DE TURISMO

F061

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

GRADO MEDIO

31

A2

TECNICO GESTION TRIBUTARIA

F062

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPLO. EMPRESARIALES

32

A2

TECNICO INFORMATICA

F063

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPL. INFOR/FP3 INFOR

33

A2

TRABAJADOR SOCIAL

F064

11

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

TRABAJO SOCIAL

34

A2

TECNICO GESTION ADMINISTRACIÓN GENERAL

F085

6

ADMON. GENERAL

GESTION

 

DIPLO. UNIVERSITARIA

35

A2

TECNICO MEDIO BIBLIOTECA

F146

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPLO. BIBLIOTECONOMIA

36

A2

SUBINSPECTOR POLICIA LOCAL

F078

16

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

DIPLO. UNIVERSITARIA

37

A2

INSPECTOR POLICIA LOCAL

F079

4

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

DIPLO. UNIVERSITARIA

38

A2

SARGENTO EXTINCION INCENDIOS

F077

6

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

DIPLO. UNIVERSITARIA

39

A2

SUBOFICIAL EXTINCION INCENDIOS

F080

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

DIPLO. UNIVERSITARIA

40

A2

TECNICO MEDIO

 

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPLO. UNIVERSITARIA

41

A2

EDUCADOR/A SOCIAL

 

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPLO. UNIVERSITARIA

 

C1

418

 

 

 

 

 

 

42

C1

ADMINISTRADOR MERCADOS

F071

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

BUP/FP2

BOME-P-2019-309 Descargar página

43

C1

ADMINISTRATIVO

F072

62

ADMON. GENERAL

ADMINISTRATIVA

 

BUP/FP2

44

C1

DELINEANTE

F074

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. AUXILIAR

FP2 DELINEACION

45

C1

INSPECTORES DE CONSUMO

F076

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

BUP/FP2

46

C1

OFICIAL POLICIA LOCAL

F093

22

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

BUP/FP2

47

C1

POLICIA LOCAL

F115

228

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

BUP/FP2

48

C1

TECNICO AUX. INFORMATICA

F082

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP2 INFORMATICA

49

C1

TECNICO AUXILIAR MEDIOAMBIENTAL

F083

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

BUP/FP2

50

C1

ADMINISTRADOR MATADERO

F140

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

BUP/FP2

51

C1

BOMBERO

F090

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

BUP/FP2

52

C1

BOMBERO CONDUCTOR

F091

78

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

BUP/FP2

53

C1

CABO EXTINCION INCENDIOS

F092

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

BUP/FP2

54

C1

TECNICO AUXILIAR

F162

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP2 INFORMATICA

55

C1

TECNICO DE EDUCACION INFANTIL

F163

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP2 JARD. INF/T.S. ED. INF.

 

C2

236

 

 

 

 

 

 

56

C2

AGENTE TRIBUTARIO

F086

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

57

C2

AUX.CAPATAZ JARDINES

F087

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

58

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F088

124

ADMON. GENERAL

AUXILIAR

 

GRAD. ESCOLAR/FP1

59

C2

AYUDANTE TÉCNICO DE OBRAS

F089

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

60

C2

CELADOR  DE CAPTACIONES

F094

3

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

61

C2

AGENTE DE VIG. Y CONTROL IMPORTACION

F095

8

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

62

C2

OFICIAL MECÁNICO CONDUCTOR

F097

20

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

63

C2

OFICIAL AGUAS POTABLES

F098

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

64

C2

OFICIAL ALUMBRADO

F101

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

65

C2

OFICIAL CARPINTERIA

F102

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

BOME-P-2019-310 Descargar página

66

C2

OFICIAL DE MEDIO AMBIENTE

F103

9

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

67

C2

OFICIAL ELECTROMECANICA

F104

10

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

68

C2

OFICIAL LACERO

F106

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

69

C2

OFICIAL LECTOR CONTADORES

F107

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

70

C2

OFICIAL LISTERO

F108

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

71

C2

OFICIAL MATARIFE

F109

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

72

C2

OFICIAL MERCADOS / MATADERO

F110

8

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

73

C2

OFICIAL PINTURA

F111

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

74

C2

OFICIAL SEPULTURERO

F112

4

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

75

C2

OFICIAL TALLER FONTANERIA

F113

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

76

C2

AUXILIAR DE BIBLIOTECA

F141

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

77

C2

OFICIAL 1ª METALURGICO

F144

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

78

C2

OFICIAL SERV. INSTALACIONES DEPORTIVAS

F145

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

79

C2

AGENTE DE MOVILIDAD

F150

23

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

80

C2

AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECA

 

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP2

 

OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES

 

 

 

 

 

 

 

 

E

61

 

 

 

 

 

 

81

E

OPERARIO DE SERVICIOS

F121

6

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

CERT. ESCOLARIDAD

82

E

SUBALTERNOS

F122

47

ADMON. GENERAL

SUBALTERNA

 

CERT. ESCOLARIDAD

83

E

VIGILANTE DE SERVICIOS GENERALES

F143

8

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

CERT. ESCOLARIDAD

 

Total Plazas

870

 

 

 

 

 

 

BOME-P-2019-311 Descargar página

CONSEJERIA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

PLANTILLA DE FUNCIONARIOS TRANSFERIDOS 2019

Orden

Grupo

Denominación Plaza                     Subtotal

Cod.

Dot.

Cuerpo o Escala

Destino

Procedencia

R.D. Transf.

 

A1

8

 

 

 

 

 

 

1

 A1

TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA

F049

1

AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382/1997

2

 A1

TECNICO ADMON. GENERAL

F050

1

GENERAL TECNICO

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1383/1997

3

 A1

VETERINARIO

F065

3

ESPECIAL VETERINARIOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

4

 A1

MEDICO

F132

1

ESPECIAL MEDICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

5

 A1

FARMACEUTICO

F133

1

ESPECIAL FARMACEUTICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

6

 A1

MEDICO A.P.D.

F136

1

ESPECIAL MEDICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

 

A2

17

 

 

 

 

 

 

7

A2

TECNICO MEDIO DE BIBLIOTECA

F070

2

AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382/1997

8

A2

ING.TEC.INDUSTRIAL

F125

1

ESPECIAL I. T. INDUSTRIALES

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

9

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO  AGRICULTURA

332/1996

10

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

11

A2

TECNICO GESTION

F126

2

GENERAL GESTION

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

12

A2

TECNICO GESTION

F126

2

GENERAL GESTION

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1381/97-1515/05

13

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1383/1997

14

A2

ING. TEC. OBRAS PUBLICAS

F138

1

ESPECIAL I. T. OBRAS PUBLIC.

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE FOMENTO

13337/2006

15

A2

ARQUITECTO TECNICO

F129

1

ESPECIAL ARQUITECTOS

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

16

A2

AYUDANTE TECNICO SANITARIO

F135

4

ESPECIAL A.T.S.

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

17

A2

PRACTICANTE

F137

1

ESPECIAL PRACTICANTES

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

 

C1

13

 

 

 

 

 

 

18

C1

TECNICO ESPECIALISTA

F153

1

ESPECIAL T. ESPECIALISTAS

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

BOME-P-2019-312 Descargar página

19

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA  AA.PP.

MINISTERIO AA.PP.

RES. 26/05/06

20

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO  AGRICULTURA

332/1996

21

C1

ADMINISTRATIVO

F084

4

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382-1383/1997

22

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

23

C1

ADMINISTRATIVO

F084

4

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE FOMENTO

13337/2006

24

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA  FOMENTO

MINISTERIO AA.PP.

RES. 16/05/07

 

C2

15

 

 

 

 

 

 

25

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

1

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

26

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

8

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

27

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

6

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382-1383/1997

Total Plazas

53

 

 

 

 

 

 

 

BOME-P-2019-313 Descargar página

CONSEJERIA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

PLANTILLA PERSONAL LABORAL 2019

Ord

GRUPO

Denominación Plaza                                                          Subtotal

Cod.

Dot.

Titulaciones

 

A1

17

 

 

 

1

A1

 MEDICO

L002

1

Licenciatura Medicina

2

A1

 PROFESOR DE DANZA

L003

3

Titulado Superior

3

A1

 TITULADO SUPERIOR

L006

1

Tit. Universitario Superior

4

A1

 PROFESOR DE MUSICA

L087

1

Titulado Superior

5

A1

 PSICOLOGO

L095

6

Titulado Superior

6

A1

 ASESOR/A JURIDICO/A

L096

2

Licenciatura Derecho

7

A1

 VETERINARIO

 

1

Licenciatura Veterinaria

8

A1

 TITULADO SUPERIOR DEL ÁREA DE LA MUJER

 

1

Tit. Universitario Superior

9

A1

 DIRECTOR DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

 

1

Titulado Superior

 

A2

55

 

 

 

9

A2

 DIRECTOR/A GUARDERIA INFANTIL

L007

1

Diplo. Universitaria

10

A2

 EDUCADOR/A SOCIAL

L009

9

Diplo. Educación Social

11

A2

 MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL

L012

2

Diplo. Magisterio-Esp. E. Inf.

12

A2

 PROFESOR DE AULAS  CULTURALES MAYORES

L013

11

Diplo. Universitaria

13

A2

 PROFESOR DE ESCUELA DE ARTE DIBUJO

L014

4

Diplo. Bellas Artes

14

A2

 TÉCNICO DE DEPORTES

L015

2

Diplo. Magisterio-Esp. E. Física

15

A2

TRABAJADOR/A SOCIAL

L019

19

Diplo. Trabajo Social

16

A2

 INGENIERO TECNICO AGRICOLA

L097

2

Ingenieria Técnica Agrícola

17

A2

 COORDINADOR PROGRAMAS G.S. Y EDUCACION ADULTOS

L098

1

Diplo. Magisterio

18

A2

 INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

L101

1

Ingenieria Técnica Industrial

19

A2

TÉCNICO CONTABLE

 

1

Diplomatura Empresariales

20

A2

DIPLOMADO EMPRESARIALES

 

1

Diplomatura Empresariales

21

A2

 AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

 

1

Diplo. Universitaria

 

C1

28

 

 

 

22

C1

 DELINEANTE

L022

2

FP2 Esp. Delineación o equiv.

23

C1

 OPERADOR DE SONIDO

L023

1

BUP/FP2

24

C1

 TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL

L024

15

FP2 Jardín de Infancia/Ed. Inf.

25

C1

 OFICIAL 1º ADMINISTRATIVO

L043

5

BUP/FP2

26

C1

 AGENTE DE INSPECCION DE OBRAS

L088

1

BUP/FP2

27

C1

 EDUCADOR

L099

3

FP2 especialidad

28

C1

TECNICO EN JARDINERIA

L100

1

FP2 especialidad

 

C2

79

 

 

 

29

C2

 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

L025

29

Graduado Escolar/FP1

30

C2

 AUXILIAR DE BIBLIOTECA

L027

4

Graduado Escolar/FP1

31

C2

 AUXILIAR DE PUERICULTURA

L030

3

FP1 Puericultura

32

C2

 COCINERO DE 1ª

L034

6

FP1 Hostelería/equivalente

33

C2

 MONITOR DE EDUCACION FISICA

L039

1

Graduado Escolar/FP1

BOME-P-2019-314 Descargar página

34

C2

 MONITOR DE MODELACION

L040

1

Graduado Escolar/FP1

35

C2

 MONITOR DE NATACION

L041

4

Graduado Escolar/FP1

36

C2

 MONITOR ESCUELA DE ARTE

L042

1

Graduado Escolar/FP1

37

C2

 OFICIAL 1º DE OFICIOS

L044

1

Graduado Escolar/FP1

38

C2

 OFICIAL DE ELECTROMECÁNICA

L051

6

Graduado Escolar/FP1

39

C2

 OFICIAL DE MERCADOS

L052

2

Graduado Escolar/FP1

40

C2

 OFICIAL DE SERVICIOS MUSEO

L053

1

Graduado Escolar/FP1

41

C2

 OFICIAL FONTANERO

L055

5

Graduado Escolar/FP1

42

C2

 OFICIAL MATARIFE

L056

5

Graduado Escolar/FP1

43

C2

 OFICIAL SERVICIO INSTALACIONES DEPORTIVAS

L059

3

Graduado Escolar/FP1

44

C2

 OFICIAL DE FORJA

L090

1

Graduado Escolar/FP1

45

C2

 CELADOR DE CAPTACIONES

L102

2

Graduado Escolar/FP1

46

C2

 AGENTE DE VIGILANCIA Y CONTROL IMPORTACION

 

1

Graduado Escolar/FP1

47

C2

 REALIZADOR DE ESPECTÁCULOS

 

1

Graduado Escolar/FP1

48

C2

OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE MATADERO

 

1

Graduado Escolar/FP2

49

C2

 DIRECTOR DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

 

1

Graduado Escolar/FP1

 

OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES

 

 

 

 

 

E

85

 

 

 

50

E

 SEPULTURERO

L029

4

Certificado Escolaridad

51

E

 AUXILIAR DE HOGAR

L062

28

Certificado Escolaridad

52

E

 AUXILIAR SERV. ARCHIVOS BIBLIOTECA

L063

1

Certificado Escolaridad

53

E

 AYUDANTE DE COCINA

L065

9

Certificado Escolaridad

54

E

 CAMARERO/A LIMPIADOR/A

L066

13

Certificado Escolaridad

55

E

 CONSERJE  ESCOLAR

L068

4

Certificado Escolaridad

56

E

 LIMPIADORA

L072

1

Certificado Escolaridad

57

E

 MOZO DE MATADERO

L074

3

Certificado Escolaridad

58

E

 OPERARIO DE SERVICIOS

L075

13

Certificado Escolaridad

59

E

 OPERARIO LACERO

L076

2

Certificado Escolaridad

60

E

 ORDENANZA

L077

5

Certificado Escolaridad

61

E

 VIGILANTE DE SERVICIOS GENERALES

L082

1

Certificado Escolaridad

62

E

 OPERARIO DE CARGA

L093

1

Certificado Escolaridad

 

Total Plazas

264