ARTÍCULO 169 - BOME-A-2019-169

BOME Nº 5629 del martes, 26 de febrero de 2019

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA - Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana

Acuerdo de la Excma. Asamblea de fecha 18 de febrero de 2019, relativo a la aprobación inicial de la modificación parcial del Reglamento de Policía Local de la Ciudad Autónoma De Melilla.


La Excma. Asamblea de Melilla en sesión extraordinaria celebrada el 18 de Febrero  de 2019, acordó aprobar la siguiente propuesta:

 

APROBACIÓN INICIAL   DE LA MODIFICACIÓN PARCIAL DEL REGLAMENTO DE POLICÍA LOCAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA, cuya Disposición Adicional 1ª queda como sigue:

 

“Las bases de ingreso en el Cuerpo de Policía Local de Melilla a través de la categoría de Policía  podrán determinar una reserva de un máximo de 10 por 100 de las plazas convocadas para el acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería con más de cinco años de servicio que cumplan los requisitos establecidos para el ingreso. Las plazas reservadas no cubiertas se acumularán al resto de las convocadas “

 

De conformidad con lo establecido en el art. 84. c del Reglamento de la Asamblea de Melilla, se expone al público a los efectos de reclamaciones, por un período de un mes en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) , durante el cual los ciudadanos y personas jurídicas podrán formular las mismas.

 

Si no se presentasen reclamaciones el texto reglamentario quedará definitivamente aprobado. 

 

Si se presentasen reclamaciones, el Pleno resolverá sobre ellas y aprobará definitivamente la norma reglamentaria.

 

Melilla 22 de febrero de 2019,

La Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana,

María del Carme Barranquero Aguilar