Resolución nº 802 de fecha 5 de marzo de 2019, relativa al plan de Formación con Fondos Propios de la Ciudad Autónoma de Melilla 2019.
La
Ilma. Sra Viceconsejera de Administraciones Públicas, mediante Resolución de 05/03/2019, registrado al número 2019000802, en
el Libro de Oficial de Resoluciones de la Consejería de Economía, Empleo y
Administraciones Públicas ha dispuesto lo siguiente:
La
Dirección General de Administraciones Públicas informa lo siguiente:
Previa
aprobación en Comisión Paritaria de Formación de la Ciudad Autónoma de Melilla,
en reunión celebrada el día 28 de febrero de 2019, con el voto a favor de la
Administración y de las Entidades Sindicales con representación local UGT, CCOO
y CSIF y la abstención de USTM, y voto de calidad de la Sra. Presidenta,
quedando pendiente de aprobación el Plan de Formación con Fondos Propios para
el año 2019 gestionado por las Entidades Sindicales, se aprueba Plan de Formación con Fondos Propios
para el año 2019, gestionado por la Dirección General de Administraciones
Públicas y financiado con fondos de la Ciudad Autónoma de Melilla al amparo de
lo dispuesto en el Artículo 8 VIII del Acuerdo Marco y IX Convenio Colectivo de
la Ciudad Autónoma de Melilla (prorrogados).
De
acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 7915/2019, conforme a lo
dispuesto en el Decreto del Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2016
(BOME extraordinario núm. 17 de igual fecha), por el que se atribuyen
competencias a las Consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Consejería
de Economía, Empleo y Administraciones Públicas ostenta las atribuciones en
materia de Administraciones Públicas, entre otras, de “la planificación,
desarrollo y ejecución de la Política de Formación de los empleados públicos de
la Ciudad Autónoma de Melilla”, y dentro de la programación de las actuaciones
en materia de formación, competencias que han sido delegadas en la Ilma. Sra.
Viceconsejera de Administraciones Públicas por virtud de Orden de Delegación de
competencias del Excmo. Sr. Consejero de Economía, Empleo y Administraciones
Públicas núm. 4 de 7 de octubre (BOME extraordinario núm. 19 de igual fecha), VENGO EN DISPONER:
Que el Plan de Formación con Fondos Propios de
la Ciudad Autónoma de Melilla 2019, gestionado por la Dirección General de
Administraciones Públicas quede aprobado y se desarrolle conforme a la
siguiente concreción:
|
PLAN DE FORMACIÓN FONDOS PROPIOS DGAP 2019 |
|
|
||||
|
BLOQUE FORMATIVO |
MODALIDAD |
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
||
|
TÉCNICO EN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
|
200 |
200 |
1 |
||
|
TÉCNICO MÓD. I NORMATIVA DE LA CAM |
1 |
|
|
40 |
40 |
1 |
|
TÉCNICO MÓD. II LEY 39/2015 Y LEY 40/2015 |
1 |
|
|
40 |
40 |
1 |
|
TÉCNICO MÓD. III LEY 9/2017 DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO |
1 |
|
|
40 |
40 |
1 |
|
TÉCNICO MÓD. IV LEY GENERAL DE SUBVENCIONES Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA |
1 |
|
|
40 |
40 |
1 |
|
TÉCNICO MÓD. V CALIDAD, TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO |
1 |
|
|
40 |
40 |
1 |
|
ADMINISTRACIÓN 2.0 |
MODALIDAD |
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
||
|
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA CAM |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
TRATAMIENTO ESTADÍSTICO EN LA GESTIÓN PÚBLICA |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
FORMADOR DE FORMADORES |
|
1 |
|
20 |
20 |
1 |
|
FORMADOR DE FORMADORES (RECICLAJE) |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
ATENCIÓN E
INFORMACIÓN AL CIUDADANO |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
||||
|
GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DESDE LA CALIDAD TOTAL |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
ECONÓMICO-PRESUPUESTARIA |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
||||
|
LA LEY GRAL. TRIBUTARIA Y LEGISLACIÓN DE DESARROLLO. NOCIONES FUNDAMENTALES. ESPECIAL CONSIDERACIÓN A LOS TRIBUTOS |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
CONTROL INTERNO DE LA CAM |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DE TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
INGRESOS Y GASTOS PÚBLICOS |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
TRIBUTACIÓN |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
SUBVENCIONES (ELABORACIÓN DE CONVENIOS, SEGUIMIENTO, JUSTIFICACIÓN Y REINTEGRO) 1ª EDICIÓN |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
SUBVENCIONES (ELABORACIÓN DE CONVENIOS, SEGUIMIENTO, JUSTIFICACIÓN Y REINTEGRO) 2ª EDICIÓN |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
RÉGIMEN ECONÓMICO FISCAL DE LA CAM |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
GESTIÓN PÚBLICA |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
||||
|
TRABAJO EFECTIVO Y |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
||||
|
ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS |
|
|
|
|
|
|
|||||
|
GESTIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL Y DE ACCIDENTES DE TRABAJO |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||
|
TALLERES DE INFORMES, DOCUMENTOS Y PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||
|
LA GESTIÓN PATRIMONIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||
|
ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (PRÁCTICO) |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||
|
IDIOMAS |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|||||
|
LENGUA TAMAZIGHT |
|
1 |
|
15 |
20 |
1 |
|||||
|
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA |
|
1 |
|
20 |
20 |
1 |
|||||
|
INFORMÁTICA |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|||||
|
EXCEL MEDIO |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||
|
COMPETENCIAS DIGITALES. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN INTERNET PARA LLEGAR A LA CIUDADANÍA |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||
|
DISEÑO GRÁFICO |
|
1 |
|
15 |
20 |
1 |
|||||
|
JURÍDICO-ADMINISTRATIVA |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|||||
|
LEY 40/2015 DE RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO (1ª EDICIÓN) |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||
|
LEY 39/2015 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS AA. PP. (1ª EDICIÓN) |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||
|
INAP: ANÁLISIS DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO VERSUS TRANSPARENCIA, PROTECCIÓN |
|
1 |
|
40 |
25 |
1 |
|||||
|
DE DATOS Y CONTRATACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
TEXTO REFUNDIDO DE LEY DE ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO (RD LEGISLATIVO 5/2015, DE 30 DE OCTUBRE) |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
ACTUALIZACIÓN LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
EL RÉGIMEN DE INCOMPATIBILIDAD DE LOS EE.PP. |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
EL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LOS EE.PP. |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
GESTIÓN DE RESOLUCIONES JUDICIALES Y SUS REPERCUSIONES ECONÓMICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y SOSTENIBILIDAD |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
|
SOSTENIBILIDAD URBANA Y LOCAL |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
SEGURIDAD Y SALUD |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
|
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (ESPECÍFICO) |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
DESFIBRILADOR |
|
1 |
|
20 |
8 |
1 |
|
|
DEFENSA PERSONAL |
|
1 |
|
10 |
20 |
1 |
|
|
SERVICIOS SOCIALES
E IGUALDAD |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
|
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN ACOSO ESCOLAR |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
PRESTACIONES SOCIALES DE LA CAM |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
RGTO. ACOGIMIENTO Y ADOPCIÓN EN LA CAM |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
OTRAS |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
|
HUERTO URBANO ECOLÓGICO (INICIAL-MEDIO) |
|
1 |
|
30 |
20 |
1 |
|
|
HUERTO URBANO ECOLÓGICO (MEDIO-AVANZADO) |
|
1 |
|
30 |
20 |
1 |
|
|
TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN PARA EL TRABAJO EN EQUIPO |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
PROTOCOLO EN EL ÁMBITO DE LA CAM |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|
|
AULA ABIERTA |
|
MODALIDAD |
|
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
|
EPOB |
|
1 |
|
25 |
5 |
1 |
|
|
REGISTRA |
|
1 |
|
35 |
5 |
1 |
|
|
RECAUDACIÓN |
|
1 |
|
15 |
5 |
1 |
|
|
CONTRATACIÓN (PERFIL DE CONTRATANTE, PORTAL DE TRANSPARENCIA) |
|
1 |
|
15 |
5 |
1 |
|
||||||
|
FACTURA ELECTRÓNICA (GEMA) |
|
1 |
|
25 |
5 |
1 |
|
||||||
|
EPAC |
|
1 |
|
45 |
5 |
1 |
|
||||||
|
NÓMINAS |
|
1 |
|
15 |
5 |
1 |
|
||||||
|
FORMACIÓN POR COMPETENCIAS |
MODALIDAD |
ALUMNOS |
HORAS |
EDICIONES |
|
||||||||
|
|
|||||||||||||
|
NORMATIVA Y SU APLICACIÓN PARA LA REFORMA Y COMPLETADO DE VEHÍCULOS |
1 |
|
|
1 |
100 |
1 |
|||||||
|
REALIZACIÓN DE EXPEDIENTES DE MERCADO CE DE MAQUINARIA Y PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN |
1 |
|
|
1 |
110 |
1 |
|||||||
|
REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS R. 513/2017 |
1 |
|
|
1 |
100 |
1 |
|||||||
|
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR |
1 |
|
|
1 |
80 |
1 |
|||||||
|
REGLAMENTO DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES |
1 |
|
|
1 |
100 |
1 |
|||||||
|
CLASIFICACIÓN DE ZONAS DE RIESGOS Y EXPLOSIÓN |
1 |
|
|
2 |
100 |
1 |
|||||||
|
APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO REGLAMENTO DE ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUÍMICOS RD 656/2017 |
1 |
|
|
1 |
100 |
1 |
|||||||
|
AUDITORÍAS ENERGÉTICAS |
1 |
|
|
1 |
100 |
1 |
|||||||
|
CURSO ESPECÍFICO DE INTRAESTRUCTURAS CRÍTICAS |
|
|
1 |
10 |
16 |
1 |
|||||||
|
INTERVENCIÓN EN BANDAS JUVENILES |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||||
|
VENTA AMBULANTE, ORDENACIÓN DEL TRÁFICO DE VEHÍCULOS Y PERSONAS EN VÍA URBANA, MOVILIDAD, |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||||
|
CONDUCCIÓN POLICIAL |
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
CAPACITACIÓN DEL PARQUE MÓVIL |
|
1 |
|
20 |
35 |
1 |
|||||||
|
CURSO ESPECÍFICO TRIBUNAL OPOSICIONES |
1 |
|
|
40 |
30 |
1 |
|||||||
|
TOTALES DGAP |
ONLINE |
PRESENCIAL |
MIXTO |
ALUMNOS |
HORAS |
CURSOS |
|||||||
|
TOTALES |
52 |
17 |
1 |
2174 |
2419 |
70 |
|||||||
Destinatarios:
Empleados
públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla y demás Administraciones Públicas,
así como a los empleados de los Organismos Públicos y Empresas Públicas de la
Ciudad Autónoma de Melilla que hayan suscrito el correspondiente convenio de
reciprocidad, o de otras que se hayan aprobado por la Comisión Paritaria de
Formación, con las condiciones que a continuación se determinan.
Solicitudes:
La
solicitud para participar en las distintas acciones formativas, que se adjunta
como Anexo I, deberá cumplimentarse en su totalidad y remitirse al Centro de
Estudio y Formación, en adelante CEF, o Entidad Sindical colaboradora, conforme
al apartado siguiente.
La
no cumplimentación correcta, sin rectificación a requerimiento de la
Administración, o de la Entidad Sindical colaboradora en plazo, o la falsedad
en los datos suministrados será motivo de exclusión de la acción formativa.
Presentación
de solicitudes y plazo de presentación:
Las
solicitudes se podrán presentar a través de:
1.
El Sistema de Registro Único de la Ciudad Autónoma de Melilla.
2.
En la Dirección General de Administraciones Públicas, sita en la calle
Marqués de los Vélez nº 25, en el Centro de Estudio y Formación.
3.
En el Centro de Estudio y Formación, sito en la calle Cervantes nº 7,
bajo izquierda.
4.
Mediante fax a la Dirección General de Administraciones Públicas en el
número 952 97 61 33.
5.
A través del Formulario existente en el Portal de la Ciudad Autónoma de
Melilla, en la dirección http://formacion.dgapmelilla.es/Gestion/ .
6.
En las Entidades Sindicales colaboradora, que deberán remitir copia al
CEF.
7.
En cualquiera de los organismos establecidos en el artículo 16 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, siendo la fecha en el registro de entrada en esas
unidades la válida a los efectos de cómputo de plazos.
El
plazo de presentación de solicitudes será, desde el día siguiente a su
publicación en el BOME, hasta cinco (5) días hábiles anteriores al inicio de la
actividad formativa, salvo que existan plazas vacantes, en cuyo caso podrán ser
admitidas hasta el inicio de la actuación formativa correspondiente. Las fechas
de realización de las distintas actividades formativas será programada por el
CEF y cada una de las Entidades Sindicales colaboradoras del Plan de Formación
de Fondos Propios, siempre dentro del ejercicio 2019. De dicha programación se
dará cumplida información a través del correo electrónico corporativo y del
Portal de Formación de la Ciudad Autónoma de Melilla.
En
el supuesto de mayor número de solicitudes que de plazas ofertadas, los
criterios de selección del personal que asistirá a las acciones formativas,
serán, por su orden, los siguientes:
1º.
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
2º.
Empleados Públicos de otras Administraciones Públicas.
3º.
Empleados de Organismos Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
4º.
Empleados de Empresas Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Sin
perjuicio de la anterior prelación, en el supuesto de igualdad de condición del
solicitante, los criterios de selección, por su orden, serán los siguientes:
1º.
Relación de la acción formativa con el puesto de trabajo.
2º.
Fecha de registro de solicitud.
Diploma
acreditativo:
Finalizado
el curso se dará al alumno Diploma acreditativo de su asistencia siempre que se
justifique por el Centro de Estudio y Formación de la Dirección General de
Administraciones Públicas o Entidad Sindical colaboradora correspondiente que
el empleado público haya asistido al Curso de Formación el tiempo mínimo
establecido por la Comisión de Formación Continua de la Ciudad Autónoma. Este
control se realizará mediante la firma del empleado público en las hojas de
asistencia, así como por medio de la plataforma de formación, en el supuesto de
cursos online y de otros controles que se puedan establecer desde la Dirección
General de Administraciones Públicas o de la Entidad Sindical colaboradora
correspondiente.
Si
el Curso de Formación contempla la posibilidad de obtener un certificado de
aprovechamiento, deberá además, superar las pruebas que establezcan los
organizadores del Curso, en su caso.
Renuncias
y faltas de asistencia:
La
renuncia a un curso deberá efectuarse al menos cinco (5) días hábiles antes de
la fecha de comienzo del mismo. Iniciada la actividad formativa, la segunda
renuncia no justificada a un curso, que dado lo avanzado de dicha actividad,
impida el aprovechamiento por parte de otro alumno como suplente, es
susceptible de penalización con la exclusión para la realización de cursos
pertenecientes a los Planes de Formación de Fondos Propios o MAP durante el
ejercicio 2018, previa consideración, a petición del alumno, de los miembros de
la Comisión Paritaria de Formación de la Ciudad.
En
la modalidad de cursos presenciales, una falta superior al 10 % de la duración
total del curso o de un (1) día, en el supuesto de cursos presenciales que, por
su duración, la ausencia de un (1) día supere este porcentaje, sin causa
justificada, le privará del derecho a diploma-certificado, puesto que lo que
acredita éste es la asistencia al Curso.
Contra
esta RESOLUCIÓN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso
de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la
notificación o publicación de la presente.
Dicho
recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente
de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución
recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El
plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses.
Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No
obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente
bajo su responsabilidad.
Lo
que se notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla 6 de marzo de 2019,
La Secretaria Técnica de Economía, Empleo y
Administraciones Públicas,
Gema Viñas del Castillo
ANEXO I
MODELO DE SOLICITUD DE FORMACIÓN CONTINUA
|
CURSOS
SOLICITADOS (indicar por orden de preferencia el curso solicitado y
razón de dicha preferencia) |
Código |
|
Nombre del Curso |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos identificativos recogidos en esta
instancia serán incorporados y tratados en el fichero “FORMACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS” cuya finalidad es la de
gestionar de manera adecuada la formación de empleados públicos. Los datos
podrán ser cedidos de conformidad con lo previsto en el articulo 11 de la Ley
Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
El órgano responsable del fichero es la
Dirección General de Administraciones Públicas, sita en la calle Marqués de
los Vélez 25, CP 52006, Melilla, ante la que la persona interesada podrá
ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición,
conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la referida Ley Orgánica.
EXCMO. SR. PRESIDENTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE
MELILLA
Presentación de Solicitudes y
Plazo de Presentación:
Las
solicitudes a los Cursos de Formación se podrán presentar a través de:
- El Sistema de Registro
Único de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- En la Dirección General de
Administraciones Públicas, sita en la calle Marqués de los Vélez, 25.
- En el Centro de Estudio y
Formación, sito en la calle Cervantes, 7 - bajo izq.
- Mediante Fax a la Dirección
General de Administraciones Públicas en el nº: 952976133.
- A través del Formulario
existente en el Portal de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la dirección http://www.melilla.es
- En cualquiera de los organismos
establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo
la fecha en el registro de entrada en esas unidades la válida a los efectos de
cómputo de plazos.
El
plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a su
publicación en el BOME de la convocatoria de los Cursos de Formación hasta
cinco (5) días hábiles anteriores al inicio de la actividad formativa.
Entrega de Diplomas y de compensación por realización de formación fuera
de la jornada laboral:
Finalizada
la actividad formativa y entregado el correspondiente expediente administrativo
al Centro de Estudio y Formación por la entidad gestora correspondiente.
En
aquellos cursos gestionados, directa o indirectamente, por la Dirección General
de Administraciones Públicas, los alumnos con derecho a diploma podrán recoger
dicha documentación en el Centro de Estudio y Formación, sito en la calle
Cervantes, 7 - bajo izquierda, en un plazo aproximado de quince (15) días
hábiles desde que se haya hecho entrega del expediente del curso en cuestión.
En
cuanto a la compensación por realización de cursos de formación fuera de la
jornada laboral, se remitirán a las correspondientes Direcciones Generales o
responsables de área y a través del correo corporativo a los empleados públicos
de la Ciudad Autónoma de Melilla.