Emplazamiento y remisión de expediente en procedimiento abreviado nº 219 / 2019, seguido a instancias por Dª. Vanesa Rubio Jiménez y otros.
El
Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Melilla en escrito
registrado de entrada por la Secretaría Técnica de Presidencia y Administración
Pública el día 3 de septiembre de 2019 al número 2019092744, comunica lo
siguiente:
“ Conforme
a lo acordado en resolución de día de la fecha en el procedimiento Abreviado 219/2019,
iniciado a instancias de Dª. Vanesa Rubio
Jiménez y otros, por el presente solicito la remisión del expediente,
adjuntando al presente copia del escrito de impugnación de las bases del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha
15/10/18, debiendo de remitirse dentro del plazo de diez días.”
El expediente administrativo, original o copiado,
deberá remitirlo a este órgano judicial, completo, foliado y en su caso
autentificado, acompañado de un índice, asimismo autentificado, de los
documentos que contenga. Si el expediente fuera reclamado por diversos órganos
judiciales, la Administración enviará copias autentificadas del original o de
la copia que se conserve (art. 48.4 LJCA).
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 49 d la
LJCA, la resolución administrativa qu3 se dicte a tal fin se notificará en los
cinco días siguientes su adopción, a
cuantos aparezcan como interesados en dicho expediente, emplazándoles para que
puedan personarse como demandados ante este órgano judicial en el plazo de nueve
días. La notificación se practicará con arreglo a lo dispuesto en la Ley que
regule el procedimiento administrativo común; hechas las notificaciones, se
enviará el expediente a este órgano
judicial, incorporando la justificación del emplazamiento o emplazamientos
efectuados.
Deberá comunicar a este órgano judicial si tiene
conocimiento de la existencia de otros recursos contenciosos-administrativos en
los que puedan concurrir los supuestos de acumulación que previene el art. 38.1
de la LJCA.
El presente oficio sirve de emplazamiento a la
Administración demandada, y su personación se entenderá efectuada por el simple
envío del expediente.
Deberá comunicar a este órgano judicial, la
autoridad o empleado responsable de la remisión del expediente administrativo.
Se interesa la devolución de la copia que se
adjunta, debidamente sellada y fechada por la oficina de recepción.”
Lo que le
traslado para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de conformidad
con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley de la Jurisdicción contencioso
Administrativa (Ley 29/98, de 13 de julio), en relación con los arts. 40 al 43
de la Ley 39/15, se procede a notificar a cuantos sean interesados en el
procedimiento, mediante publicación del Acuerdo en el BOME, que disponen de nueve
días para personarse en el juzgado.
Melilla 12 de septiembre
de 2019,
La Secretaría Técnica de
Presidencia y Administraciones Públicas,
Pilar Cabo León