ARTÍCULO Nº 842 (CVE: BOME-A-2019-842) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5694 - viernes, 11 de octubre de 2019 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL Y SALUD PÚBLICA - CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL Y SALUD PÚBLICA
Requerimiento de subsanación y mejora en las solicitudes de subvenciones de programas de interés general con cargo a la asignación del 0.7 por 100 del impuesto sobre la renta de las personas físicas, para el año 2019.
TRAMITE DE SUBSANACIÓN
REQUERIMIENTO
DE SUBSANACIÓN Y MEJORA EN LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIONES DE PROGRAMAS DE INTERÉS GENERAL CON CARGO A LA
ASIGNACIÓN DEL 0.7 POR 100 DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS,
PARA EL AÑO 2019.
Mediante
Orden nº 788 del Consejero de Bienestar Social y salud Pública, de 14 de agosto
de 2019 (BOMe n.º 5679, de 20 de agosto de 2019) se convocaron subvenciones
para el año 2019 destinadas a financiar los programas de interés
general con cargo a la asignación del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta
de las Personas Físicas, con sujeción a las Bases Reguladoras de Subvenciones a
Programas de Interés General dirigidas a Fines de Interés Social a desarrollar
por Entidades del Tercer Sector de la Ciudad Autónoma de Melilla, aprobadas por
acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 31 de mayo de 2019 (BOMe nº 5669, de
16 de julio de 2019).
En el
apartado tercero de la parte dispositiva de la citada Orden se designa a la
Dirección General de Servicios Sociales órgano instructor del procedimiento de
concesión de subvenciones derivado de la convocatoria.
Por lo
expuesto, esta Dirección General, una vez revisadas las solicitudes y la
documentación presentada, acuerda:
1.
Requerir
la subsanación de la falta de los documentos preceptivos, o anomalías
observadas en los mismos, a las Entidades solicitantes relacionados en el Anexo
del presente requerimiento.
2.
Disponer
la publicación de este trámite de subsanación y mejora en el Boletín Oficial de
la Ciudad. Según lo previsto en los artículos 40 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas, esta publicación surtirá todos los efectos de notificación
practicada.
3.
Conforme
a lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la
Entidad solicitante tendrá un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del
día siguiente a la publicación en el BOMe, para subsanar la falta o acompañar
los documentos preceptivos. Si no lo hiciese, se le tendrá por desistido en su
solicitud, previa resolución que será dictada en los términos previstos en el
artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
De
conformidad con el apartado 1 del artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, contra este acto no procede recurso.
ANEXO
Núm. Orden |
Núm. Expediente |
ENTIDAD
|
CÓDIGOS DOC. ANEXA |
CÓDIGOS DOC. ADMVA. |
CÓDIGOS OTROS REQUISITOS |
2 |
28008/2019 |
ASOCIACIÓN DE SORDOS DE MELILLA (ASOME) |
A5a |
D6* |
|
6 |
28044/2019 |
TEAMA |
A2b – A3b |
|
|
9 |
28070/2019 |
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE MUJERES EN
IGUALDAD |
A3a |
|
|
10 |
28071/2019 |
FUNDACION MENSAJEROS DE LA PAZ |
|
|
R3 |
11 |
28166/2019 |
ACCEM |
|
D6* |
|
14 |
28344/2019 |
CENTRO ASISTENCIAL DE MELILLA |
|
D6* |
|
16 |
28198/2019 |
S.S.V.P. CONFERENCIA VIRGEN DE LA LUZ |
A3b |
D6* |
R3 |
17 |
28200/2019 |
MEDICOS DEL MUNDO |
|
D6* |
|
20 |
28194/2019 |
FUNDACIÓN ESTUDIO Y PROMOCIÓN DE LA ACCIÓN
SOCIAL (FEPAS) |
A4a – A7a |
|
R4 |
22 |
28218/2019 |
MPDL MOVIMIENTO POR LA PAZ EL DESARME Y LA
LIBERTAD |
|
|
R2 – R4 |
24 |
28219/2019 |
FUNDACIÓN SOCIO CULTURAL Y DEPORTIVA DE LA
FEDERACIÓN MELILLENSE DE FUTBOL |
|
D6* |
|
25 |
28226/2019 |
ASOCIACION DE MUJERES EMPRENDEDORAS Y
PROGRESISTAS DE MELILLA |
A1b – A3b –A6b – A8a |
|
R4 |
27 |
28222/2019 |
ASOCIACIÓN MELILLA ACOGE |
A7a |
D6* |
R3 |
28 |
28247/2019 |
ASOCIACIÓN EVANGÉLICA REGENERACION |
|
|
R1 – R2 |
29 |
28337/2019 |
ASOCIACION MARE NOSTRUM |
|
D6* |
|
30 |
28339/2019 |
ASOCIACION MEDSPORT |
A2a – A7b |
D5 |
|
MOTIVO DE SUBSANACIÓN (1)
DOCUMENTACIÓN ANEXA (formularios normalizados) |
MOTIVO |
CÓDIGO |
Regulado en la CONVOCATORIA |
ANEXO I - Solicitud |
No presentada |
A1a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO I - Solicitud |
Incompleta |
A1b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO II – Memoria
de la Entidad |
No presentada |
A2a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO II – Memoria
de la Entidad |
Incompleta |
A2b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO III – Memoria
del Programa(s) |
No presentada |
A3a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO III – Memoria
del Programa(s) |
Incompleta |
A3b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO IV- Decl.
Resp. Protección Jurídica del Menor |
No presentada |
A4a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO IV- Decl.
Resp. Protección Jurídica del Menor |
Incompleta |
A4b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO V - Decl.
Resp. Art 13 y 14 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones |
No presentada |
A5a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO V - Decl.
Resp. Art 13 y 14 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones |
Incompleta |
A5b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VI – Decl.
Resp. a los efectos de lo establecido en el art 22 del RD 887/2006 |
No presentada |
A6a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VI – Decl.
Resp. a los efectos de lo establecido en el art 22 del RD 887/2006 |
Incompleta |
A6b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VII – Decl.
Resp. de concurrencia de ayudas y
gratuidad de los servicios |
No presentada |
A7a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VII – Decl.
Resp. de concurrencia de ayudas y
gratuidad de los servicios |
Incompleta |
A7b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VIII – Decl.
sobre autorización de entidades vinculadas para el uso de dependencias |
No presentada |
A8a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VIII – Decl.
sobre autorización de entidades vinculadas para el uso de dependencias |
Incompleta |
A8b |
ART. 10 Anexo B |
DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA |
MOTIVO |
CÓDIGO |
Regulado en las BASES |
DNI del representante
legal de la entidad |
No presentado |
D1 |
ART. 6.3.1.1 |
Tarjeta de
identificación fiscal |
No presentada |
D2 |
ART. 6.3.1.2 |
Estatutos
debidamente legalizados |
No presentado |
D3 |
ART. 6.3.1.3 |
Inscripción de la
entidad en el registro |
No presentada |
D4 |
ART. 6.3.1.4 |
Identificación de
los directivos de la entidad |
No presentada |
D5 |
ART. 6.3.1.5 |
Declaración
responsable de hallase al corriente de las obligaciones tributarias y con la
Seguridad Social |
No presentada |
D6 |
ART. 6.3.1.6 |
Certificados de
hallase al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad
Social o, en su defecto, la no autorización a la CAM para la consulta de
estos datos |
Denegación de autorización a la
CAM |
D6* |
|
Declaración
responsable de hallase al corriente en el pago de obligaciones por reintegro
de subvenciones |
No presentada |
D7 |
ART. 6.3.1.7 |
Declaración
responsable de no estar incursos en las prohibiciones para obtener la
condición de beneficiarios de subvenciones |
No presentada |
D8 |
ART. 6.3.1.8 |
OTROS REQUISITOS |
MOTIVO |
CÓDIGO |
Regulado en la CONVOCATORIA |
Especificación del
área de actuación del programa |
No especificada |
R1 |
ANEXO A |
Especificación de la
prioridad del programa |
No especificada |
R2 |
ANEXO A |
Para programas de
inclusión social (Área de actuación 3): Acreditación de forma explícita y por
escrito, de la colaboración con los Servicios Sociales de la CAM |
No acreditado |
R3 |
ANEXO A |
Autorización de
donde se vaya a realizar la actividad |
No presentada |
R4 |
ANEXO A |
(1) Dentro del plazo de subsanación,
aquellas entidades a las que se les requiere la subsanación de la documentación
presentada podrán dirigirse por correo electrónico al instructor del
procedimiento (en la dirección: aroman01@melilla.es
) para ser informadas del defecto o anomalía concreta de la que adolece la
misma.
Melilla
7 de octubre de 2019,
El
Director General de Servicios Sociales,
José
Antonio Castillo Martín