ARTÍCULO Nº 267 (CVE: BOME-A-2020-267) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 5754 - viernes, 8 de mayo de 2020 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.


Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 30 de abril de 2020, relativo a la aprobación de las plantillas del personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2020.

BOME-P-2020-747 Descargar página

El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2020, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

 

SEGUNDO.- APROBACIÓN DE LAS PLANTILLAS DEL PERSONAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA PARA EL AÑO 2020.- El Consejo de Gobierno acuerda aprobar Propuesta de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, que dice literalmente lo siguiente:

 

Visto el Acuerdo de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla y teniendo en cuenta que la aprobación de la Plantilla de Personal es una competencia reservada a los Ayuntamientos de régimen común a los Plenos, y que en la Ciudad Autónoma de Melilla, en virtud de la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla, es posible su delegación en el Consejo de Gobierno, como se dispuso por la propia Asamblea mediante Acuerdo de delegación adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 1995 (BOME núm. 3418, de 18 de agosto), en concordancia con los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 1998 y 6 de marzo del mismo año (BOME núm. 3567, de 18 de marzo) no existiendo acuerdo de revocación en esta materia, previo dictamen, informe o consulta de la Comisión Permanente de Presidencia y Administración Pública, VENGO EN PROPONER  la aprobación de las Plantillas de Personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2020, adjuntadas como Anexo a la presente Propuesta.

 

Melilla, 30 de abril de 2020

El Secretario Accidental del Consejo de Gobierno,

Antonio J. García Alemany.

 

INFORME-MEMORIA DE LA PLANTILLA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2020

 

  1. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Desde la entrada en vigor de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, hoy Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante TREBEP), al regular las bases del régimen estatutario de los funcionarios y del personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas, supuso una importante reforma de aplicación directa en el ámbito de las administraciones públicas.

 

Si bien no se introducían cambios relevantes en la ordenación del empleo público, en comparación con la legislación básica anterior, con excepción de las modificaciones que afectan a los grupos de clasificación profesional de los funcionarios de carrera, hay que destacar que desde el punto de vista de su aplicación práctica puede ser realmente compleja y conflictiva en la medida que haría falta incorporar referencias más explícitas a muchos de los aspectos en él contemplados a consecuencia de la constante remisión normativa en materia de función pública a una inexistente aún normativa de desarrollo legislativo del TREBEP, sobre todo en materia de función pública local.

 

Los Planes de Ordenación de los Recursos Humanos son meras normas habilitadoras de la adopción de medidas ya previstas en el Ordenamiento Jurídico como consecuencia de un diagnóstico de la organización que encuentra en el Plan la norma objetivadora.

 

Los Instrumentos de Ordenación de la Gestión de Recursos Humanos son los medios jurídicamente establecidos que coordinados adecuadamente sirven a la Administración para organizar u ordenar la gestión de personal, siendo que la  legislación vigente ha creado, entre otros, las denominadas Plantilla de personal.

 

El legislador no da una definición de la plantilla de personal, y tanto la LBRL, como el TRRL la identifican con la RPT. No obstante, la distinción entre Plantilla y RPT exige separar los conceptos de plaza y puesto de trabajo, que no siempre aparece clara y precisa en todos los textos legales, llegándose a confundir en algunos casos.

 

En este sentido, el TREBEP no contiene referencias específicas sobre las plantillas presupuestarias, lo que parece indicativo de que esta materia concreta quedará a disposición de las leyes sectoriales de cada Administración que establecerán cada una las normas que les sean de aplicación.

 

Se puede definir como relación detallada de plazas asignadas a cada una de las Escalas, Subescalas, Clases y Categorías, en que se integran los funcionarios, el personal laboral y eventual, bien para la totalidad de la organización (plantilla inorgánica), bien para cada órgano de la misma (plantilla orgánica).

 

Así las cosas, la Plantilla es el conjunto de plazas creadas por cada Administración agrupadas en Cuerpos, Escalas, Subescalas, Clases y Categorías en lo funcionarial y los diversos grupos de clasificación en lo laboral, de acuerdo con la  estructura establecida por la normativa aplicable. La plantilla de personal materializa la estructura de personal.

 

Con bastante frecuencia se hacía referencia al concepto de “Plantilla Presupuestaria de Personal” como el conjunto de plazas efectivamente dotadas por cada administración, constituyendo tradicionalmente el instrumento básico de ordenación y control de personal. A partir de la Ley 30/1984 gran parte de sus tradicionales funciones han pasado a ser asumidas por las RPT, quedando en última instancia reducidas las Plantillas a los aspectos de control presupuestario y

BOME-P-2020-748 Descargar página

de información cuantitativa, con el objetivo de coordinar la estructura del empleo público de cada Administración con las decisiones presupuestarias anuales. Así, la Ley 30/1984 se limita a señalar la obligatoriedad de la plantillas para todo tipo de personal ligándolas a los Presupuestos.

 

En la legislación específicamente local se dedican preceptos a la regulación de la plantilla, tanto en la LBRL, como en el TRRL; y presupuestariamente, en el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, por la interconexión entre Plantilla y Presupuesto, aludiendo a la necesaria integración y coordinación entre ambas figuras.

 

En este sentido, la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección séptima, de 20 de Octubre de 2008, ofrece ambas definiciones, destacando la subordinación de la Plantilla orgánica a la RPT:

 

“La RPT es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios, y precisando la denominación, características esenciales delos mismos, requisitos exigidos para el desempeño de cada puesto y determinación de sus retribuciones complementarias.

 

Por su parte, la Plantilla Orgánica tiene un ámbito más reducido, pues no determina las características esenciales del puesto, ni requisitos para su ocupación, y su finalidad es distinta, predominantemente de ordenación presupuestaria, y por ello, exenta de preceptiva negociación sindical. En definitiva, la aprobación de la Plantilla Orgánica o Plantilla Presupuestaria no es sino la aprobación de una partida de los presupuestos y por lo tanto, una cuantificación de plazas.”

 

El artículo 90 de la LBRL establece:

 

La plantilla comprende todos los puestos de trabajo (se refiere a plazas) reservados a funcionarios, personal laboral y eventual.

 

“1. Corresponde a cada Corporación Local aprobar anualmente, a través del Presupuesto, la plantilla, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual”.

 

Asimismo el artículo 126 del TRRL, dispone:

 

“1. Las plantillas, que deberán comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobarán anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto y habrán de responder a los principios de racionalidad, economía, y eficacia enunciados en el artículo 90.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

 

A ellos se unirán los antecedentes, estudios y documentos acreditativos de que se ajustan a los mencionados principios.

 

Las plantillas podrán ser ampliadas en los siguientes supuestos:

 

  1. a) Cuando el incremento del gasto quede compensado mediante la reducción de otras unidades o capítulos de gastos corrientes no ampliables.
  2. b) Siempre que el incremento de la s dotaciones sea consecuencia del establecimiento o ampliación de servicios de carácter obligatorio que resulten impuestos por disposiciones legales.

 

Lo establecido en este apartado será sin perjuicio de las limitaciones específicas contenidas en leyes especiales o coyunturales.”

 

Pero cualquier modificación exige los mismos trámites que su aprobación. La creación de plazas y la plantilla es consustancial con la potestad de autoorganización a que se refiere el artículo 4.1.a) de la LBRL, excluida, por tanto y en principio, de la obligatoriedad de la negociación. No obstante, vistos los términos del artículo 32.c) de la Ley 9/1987, de 12 de junio (LOR) en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, que se refiere a la preparación y diseño de los planes de OEP, en que se encuentra insita la negociación colectiva, pues mal se puede preparar y diseñar la OEP si previa o conjuntamente con ésta no se ha examinado la creación de plazas.

 

Ahora bien, en cuanto a la potestad de autoorganización tampoco debe olvidarse que por encima de las decisiones están las Leyes que anualmente aprueban los Presupuestos Generales del Estado que pueden, y así lo vienen haciendo, condicionar la facultad de creación de plazas.

 

Jurídicamente, la doctrina del Tribunal Supremo (TS) y de los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) de las Comunidades Autónomas se han pronunciado en este sentido en multitud de Sentencias y Autos, de los que son reflejo los siguientes:

 

Participa de la naturaleza normativa al referirse a una ampliación y modificación de plantilla, con vocación de que permanezca incorporada indefinidamente al régimen jurídico y organizativo del ente local.

Las plantillas son disposiciones generales de carácter normativo y ordinamental (...) de acuerdo con las facultades que en el ámbito organizativo interno corresponden a los entes públicos... teniendo un procedimiento específico para su elaboración, configuradas como auténticas reglamentaciones organizativas y partícipes de la naturaleza de disposiciones generales (...).

 

La jurisprudencia hoy consolidada mantiene el reconocimiento de carácter de disposición general de los acuerdos de fijación de plantillas.

 

La Jurisprudencia asimila la Plantilla orgánica a las disposiciones de carácter general (a tener en cuenta a efectos de su impugnación y en concreto, a efectos de la interposición del recurso de casación) y no como actos administrativos de destinatario plural, como actos ordenadores y no como actos ordenados.

 

 

BOME-P-2020-749 Descargar página

Se caracterizan por las siguientes notas:

 

1.- Se integran en el ordenamiento jurídico, completándolo.

2.- Se erigen en parte rectora de ulteriores relaciones y situaciones jurídicas.

3.- Su eficacia no se agota en una aplicación, sino que permanece, situada en un plano de abstracción, por encima de destinatarios individualizados y en una perspectiva temporal indefinida, como base de una pluralidad indeterminada de  cumplimientos futuros.

 

En lo que al contenido se refiere, la plantilla deberá comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobará anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto.

 

A ellas se unirán los antecedentes, estudios y documentos acreditativos de que se ajustan a los mencionados principios. Así, las plantillas deberán responder a los principios de racionalidad, economía y eficiencia y establecerse de acuerdo con la ordenación general de la economía, sin que los gastos de personal puedan rebasar los límites que se fijen con carácter general.

 

Su confección tiene que ser necesariamente planificada y hacerse en conexión con los datos que suministre la RPT y el Registro de Personal.

 

Para el caso de la Ciudad Autónoma de Melilla, el órgano competente para formar y tramitar el anteproyecto de las Plantillas de Personal, Relación de Puestos de Trabajo y Oferta Pública de Empleo recae en la Consejería de Presidencia y Administración Pública a tenor del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 19/12/2019, relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre Consejerías de la Ciudad de Melilla. (BOME extraordinario núm. 43 de 19/152/19), correspondiendo su aprobación al Consejo de Gobierno por delegación del Pleno de la Asamblea, como así se dispuso por la propia Asamblea de Acuerdo de delegación adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 1995 (BOME núm. 3418, de 18 de agosto), en concordancia con los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 1998 y 6 de marzo del mismo año (BOME núm. 3567, de 18 de marzo) no existiendo acuerdo de revocación en esta materia así como la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla. Estas competencias se ejercerán por el Consejo de Gobierno previo dictamen, informe o consulta de la Comisión Permanente de Administraciones Públicas (artículo 3.2, apartado f) del Reglamento de la Consejería de Administraciones Públicas.

 

En su virtud, la Mesa General de Negociación en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 22 de enero de 2020, acordó aprobar por unanimidad la plantilla de los empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla y Oferta Pública de empleo correspondiente al año 2020, en la que esquemáticamente se contiene:

 

“MODIFICACIONES DE PLANTILLAS 2020

 

Funcionarios Propios:

 

  • Se crean 5 plazas de Bombero Conductor (C1), la dotación pasa a 82 plazas.
  • Se suprimen 2 plazas de Oficial Policía Local (C1), la dotación pasa a 20 plazas.
  • Se crean 3 plazas de Policía Local (C1) (Sentencia TSJAndalucia), la dotación pasa a 231 plazas.
  • Se suprime 1 plaza de Administrativo (C1), la dotación pasa a 61 plazas.
  • Se suprime 1 plaza de Oficial de Medio Ambiente (C2), la dotación pasa a 8 plazas.
  • Se suprime 1 plaza de Agente de Vigilancia y Control Importación (C2), la dotación pasa a 7 plazas.
  • Se suprimen 2 plazas de Oficial Mecánico Conductor (C2), la dotación pasa a 18 plazas.
  • Se crea 1 plaza de Oficial Electromecánica (C2), la dotación pasa a 11 plazas.
  • Se crea 1 plaza de Oficial Sepulturero (C2), la dotación pasa a 5 plazas.
  • Se crean 3 plazas de Agente de Movilidad (C2), la dotación pasa a 26 plazas.
  • Se crean 3 plazas de Oficial de Mercados/Matadero (C2), la dotación pasa a 10 plazas.
  • Se suprime 1 plaza de Subalterno (E), la dotación pasa a 46 plazas.
  • Se crean 2 plazas de Operario de Servicios (E), la dotación pasa a 8 plazas.

 

Laborales:

 

  • Se suprime 1 plaza de Director/a Guardería Infantil (A2), queda sin dotación.
  • Se crea 1 plaza de Maestro/a de Educación Infantil (A2), la dotación pasa a 3 plazas.
  • Se suprime 1 plaza de Cocinero de 1ª (C2), la dotación pasa a 5 plazas.
  • Se suprime 1 plaza de Oficial Fontanero (C2), la dotación pasa a 4 plazas.
  • Se crean 8 plazas de Asistente de Guardería (C2), la dotación es de 8 plazas.
  • Se suprime 1 plaza de Vigilante de Servicios Generales (E), queda sin dotación.
  • Se suprimen 2 plazas de Auxiliar de Hogar (E), la dotación pasa a 26 plazas.
  • Se suprime 1 plaza de Ordenanza (E), la dotación pasa a 4 plazas.
  • Se crea 1 plaza de Asesor Jurídico (A1), la dotación pasa a 3 plazas.
  • Se crea 1 plaza de Profesor de Tamazight (A2), la dotación es de 1 plaza.
  • Se crea 1 plaza de Delineante (C1), la dotación pasa a 3 plazas.
  • Se crean 2 plazas de Oficial 1ª Administrativo (C1), la dotación pasa a 7 plazas.
  • Se crean 2 plazas de Técnico Superior Diseño Gráfico (C1), la dotación es de 2 plazas.
  • Se crean 3 plazas de Técnico Superior Sistemas Informáticos (C1), la dotación es de 3 plazas.
  • Se crean 7 plazas de Auxiliar Administrativo (C2), la dotación pasa a 36 plazas.
  • Se crea 1 plaza de Monitor Socorrista (C2), la dotación es de 1 plaza.
  • Se crea 1 plaza de Ordenanza (E), la dotación pasa a 5 plazas.

 

BOME-P-2020-750 Descargar página

Personal Eventual:

 

  • Se crea 1 plaza de Asesor/a (A1/A2), la dotación pasa a 2 plazas.”

 

Melilla, 4 de mayo de 2020

El Director Gral. de Función Pública,

Enrique Mingorance Méndez

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA PERSONAL ALTA DIRECCIÓN 2020

Orden

GRUPO

Denominación Plaza-puesto                                                                      Subtotal

Cod.

Dot.

C.D.

 

A1/A2

27

 

 

 

1

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE PRESIDENCIA Y UNIVERSIDADES

F001

1

30/26

2

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE CULTURA Y FESTEJOS

F002

1

30/26

3

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

F003

1

30/26

4

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ARQUITECTURA

F004

1

30/26

5

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE LA VIVIENDA Y URBANISMO

F005

1

30/26

6

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SOCIEDAD DE LA INFORMACION

F007

1

30/26

7

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE FUNCION PUBLICA

F008

1

30/26

8

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

F009

1

30/26

9

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE DEPORTES

F010

1

30/26

10

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ECONOMIA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

F011

1

30/26

11

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES

F012

1

30/26

12

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y CONSUMO

F013

1

30/26

13

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DEL MENOR Y FAMILIA

F014

1

30/26

14

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS HÍDRICOS

F015

1

30/26

15

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS URBANOS

F016

1

30/26

16

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PROGRAMACIÓN

F017

1

30/26

17

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE EDUCACIÓN E IGUALDAD

F018

1

30/26

18

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE IMPORTACION Y GRAVAMENES COMPLEMENTARIOS

F152

1

30/26

19

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

F159

1

30/26

20

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS

F160

1

30/26

21

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE DESARROLLO JURÍDICO ADMINISTRATIVO

 

1

30/26

22

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE JUVENTUD Y MAYOR

 

1

30/26

23

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Y SUBVENCIONES

 

1

30/26

24

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SOSTENIBILIDAD

 

1

30/26

25

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE COORDINACIÓN Y RELACIONES CON 3º SECTOR

 

1

30/26

26

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE EMPLEO Y COMERCIO

 

1

30/26

27

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE RELACIONES INTERCULTURALES

 

1

30/26

 

A1

10

 

 

 

28

A1

 SECRETARIO/A DEL CONSEJO DE GOBIERNO

F030

1

30

29

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

F023

1

30

30

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE BIENESTAR SOCIAL Y SALUD PÚBLICA

F024

1

30

31

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

F027

1

30

32

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE INFRAESTRUCTURA Y URBANISMO

F028

1

30

33

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES, FESTEJOS
 E IGUALDAD

F029

1

30

34

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE SEGURIDAD CIUDADANA

F032

1

30

35

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS

F158

1

30

36

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE ECONOMÍA Y EMPLEO

F164

1

30

37

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE LA CONSEJERÍA DE DISTRITOS, JUVENTUD Y
 PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

1

30

 

 

Total Plazas-puestos          37

 

 

 

 

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA PERSONAL EVENTUAL 2020

Orden

GRUPO

 Denominación plaza-puesto

Cod.

Dot.

C.D.

1

A1/A2

 ASESOR/A

E004

2

26

2

A1

 JEFE/A GABINETE DE PRENSA

E005

1

26

3

A1

 JEFE/A DE GABINETE DE PRESIDENCIA

E009

1

26

4

A2

 JEFE/A GABINETE PROTOCOLO

E002

1

24

5

C1

 ADMINISTRATIVO/A GABINETE DE PRENSA

E015

1

19

7

C1

 SECRETARIA PARTICULAR PRESIDENCIA

E001

1

19

8

C2

 AUXILIAR DE PROTOCOLO

E006

1

15

9

C2

 SECRETARIO/A DE CONSEJERIA

E008

10

15

 

 

Total Plazas-puestos                     18

 

 

 

 

BOME-P-2020-751 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA FUNCIONARIOS PROPIOS 2020

Ord

Grupo

Denominación Plaza                                      Subtotal

Cod.

Dot.

Escala

Subescala

Clase

Titulación

 

A1

73

 

 

 

 

 

 

1

A1

ANALISTA SISTEMAS

F034

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. INFORMATICA

2

A1

ARCHIVERO DIREC. PUBLICACIONES

F035

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. HISTORIA

3

A1

ARQUITECTO

F036

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

ARQUITECTO

4

A1

CONSERVADOR MUSEOS

F037

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

SUPERIOR

5

A1

INGENIERO.C.C.P. / INDUSTRIAL

F039

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

ING. CC. PP./INDUSTR.

6

A1

INTERVENTOR

F040

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

7

A1

SECRETARIO GENERAL

F041

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

8

A1

SUPERINTENDENTE POLICIA LOCAL

F042

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

LDO. UNIVERSITARIO

9

A1

TECNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL

F043

28

ADMON. GENERAL

TECNICA

 

LDO. UNIVERSITARIO

10

A1

TECNICO ECONOMISTA

F044

12

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. ECON. / EMPRES.

11

A1

TESORERO

F046

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

12

A1

VETERINARIO

F047

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. VETERINARIA

13

A1

VICEINTERVENTOR

F048

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

14

A1

MEDICO

F067

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. MEDICINA

15

A1

FARMACEUTICO

F068

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. FARMACIA

16

A1

PSICOLOGO/A

F147

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. PSICOLOGIA

17

A1

TECNICO MEDIAMBIENTAL

F149

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. CIENCIAS MED.

18

A1

TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA

F155

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

LDO. BIBLIOTECONOMIA

19

A1

INTENDENTE POLICIA LOCAL

F156

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

LDO. UNIVERSITARIO

20

A1

LICENCIADO INEF

 

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

 

LDO. UNIVERSITARIO INEF

 

A2

82

 

 

 

 

 

 

21

A2

ARQUITECTO TECNICO

F051

10

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

ARQUIT. TECNICO

22

A2

AYUDANTE DE LABORATORIO

F052

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

D.U.E.

23

A2

GRADUADO SOCIAL

F053

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

GR. SOCIAL/REL. LAB.

24

A2

ING.TECNICO DE O. PÚBLICAS

F054

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

INGENIERIATECNICA

25

A2

INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL

F056

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

INGENIERIATECNICA

26

A1/A2

OFICIAL EXTINCION INCENDIOS

F057

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

LICENC./DIPLOMATURA

27

A2

TECNICO ELECTRONICA-COMUNICACIONES

F058

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

TITULADO MEDIO

28

A2

TECNICO CONTABLE

F059

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

GRADO MEDIO

29

A2

TECNICO DE SALUD LABORAL

F060

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

GRADO MEDIO

30

A2

TECNICO DE TURISMO

F061

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

GRADO MEDIO

31

A2

TECNICO GESTION TRIBUTARIA

F062

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPLO. EMPRESARIALES

32

A2

TECNICO INFORMATICA

F063

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPL. INFOR/FP3 INFOR

33

A2

TRABAJADOR SOCIAL

F064

11

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

TRABAJO SOCIAL

34

A2

TECNICO GESTION ADMINISTRACIÓN GENERAL

F085

6

ADMON. GENERAL

GESTION

 

DIPLO. UNIVERSITARIA

35

A2

TECNICO MEDIO BIBLIOTECA

F146

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPLO. BIBLIOTECONOMIA

36

A2

SUBINSPECTOR POLICIA LOCAL

F078

16

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

DIPLO. UNIVERSITARIA

37

A2

INSPECTOR POLICIA LOCAL

F079

4

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

DIPLO. UNIVERSITARIA

38

A2

SARGENTO EXTINCION INCENDIOS

F077

6

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

DIPLO. UNIVERSITARIA

39

A2

SUBOFICIAL EXTINCION INCENDIOS

F080

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

DIPLO. UNIVERSITARIA

40

A2

TECNICO MEDIO

 

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPLO. UNIVERSITARIA

41

A2

EDUCADOR/A SOCIAL

 

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

DIPLO. UNIVERSITARIA

 

C1

423

 

 

 

 

 

 

BOME-P-2020-752 Descargar página

42

C1

ADMINISTRADOR MERCADOS

F071

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

BUP/FP2

43

C1

ADMINISTRATIVO

F072

61

ADMON. GENERAL

ADMINISTRATIVA

 

BUP/FP2

44

C1

DELINEANTE

F074

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. AUXILIAR

FP2 DELINEACION

45

C1

INSPECTORES DE CONSUMO

F076

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

BUP/FP2

46

C1

OFICIAL POLICIA LOCAL

F093

20

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

BUP/FP2

47

C1

POLICIA LOCAL

F115

231

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

BUP/FP2

48

C1

TECNICO AUX. INFORMATICA

F082

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP2 INFORMATICA

49

C1

TECNICO AUXILIAR MEDIOAMBIENTAL

F083

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

BUP/FP2

50

C1

ADMINISTRADOR MATADERO

F140

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

BUP/FP2

51

C1

BOMBERO

F090

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

BUP/FP2

52

C1

BOMBERO CONDUCTOR

F091

83

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

BUP/FP2

53

C1

CABO EXTINCION INCENDIOS

F092

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

BUP/FP2

54

C1

TECNICO AUXILIAR

F162

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP2 INFORMATICA

55

C1

TECNICO DE EDUCACION INFANTIL

F163

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP2 JARD. INF/T.S. ED. INF.

 

C2

240

 

 

 

 

 

 

56

C2

AGENTE TRIBUTARIO

F086

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

57

C2

AUX.CAPATAZ JARDINES

F087

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

58

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F088

124

ADMON. GENERAL

AUXILIAR

 

GRAD. ESCOLAR/FP1

59

C2

AYUDANTE TÉCNICO DE OBRAS

F089

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

60

C2

CELADOR  DE CAPTACIONES

F094

3

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

61

C2

AGENTE DE VIG. Y CONTROL IMPORTACION

F095

7

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

62

C2

OFICIAL MECÁNICO CONDUCTOR

F097

18

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

63

C2

OFICIAL AGUAS POTABLES

F098

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

64

C2

OFICIAL ALUMBRADO

F101

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

65

C2

OFICIAL CARPINTERIA

F102

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

66

C2

OFICIAL DE MEDIO AMBIENTE

F103

8

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

67

C2

OFICIAL ELECTROMECANICA

F104

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

68

C2

OFICIAL LACERO

F106

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

69

C2

OFICIAL LECTOR CONTADORES

F107

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

70

C2

OFICIAL LISTERO

F108

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

71

C2

OFICIAL MATARIFE

F109

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

72

C2

OFICIAL MERCADOS / MATADERO

F110

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

73

C2

OFICIAL PINTURA

F111

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

74

C2

OFICIAL SEPULTURERO

F112

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

75

C2

OFICIAL TALLER FONTANERIA

F113

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

76

C2

AUXILIAR DE BIBLIOTECA

F141

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

77

C2

OFICIAL 1ª METALURGICO

F144

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

78

C2

OFICIAL SERV. INSTALACIONES DEPORTIVAS

F145

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

GRAD. ESCOLAR/FP1

79

C2

AGENTE DE MOVILIDAD

F150

26

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP1

80

C2

AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECA

 

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

GRAD. ESCOLAR/FP2

 

OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES

 

 

 

 

 

 

 

 

E

62

 

 

 

 

 

 

81

E

OPERARIO DE SERVICIOS

F121

8

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

CERT. ESCOLARIDAD

82

E

SUBALTERNOS

F122

46

ADMON. GENERAL

SUBALTERNA

 

CERT. ESCOLARIDAD

83

E

VIGILANTE DE SERVICIOS GENERALES

F143

8

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

CERT. ESCOLARIDAD

 

Total Plazas

880

 

 

 

 

 

 

BOME-P-2020-753 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA DE FUNCIONARIOS TRANSFERIDOS 2020

Orden

Grupo

Denominación Plaza                     Subtotal

Cod.

Dot.

Cuerpo o Escala

Destino

Procedencia

R.D. Transf.

 

A1

8

 

 

 

 

 

 

1

 A1

TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA

F049

1

AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382/1997

2

 A1

TECNICO ADMON. GENERAL

F050

1

GENERAL TECNICO

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1383/1997

3

 A1

VETERINARIO

F065

3

ESPECIAL VETERINARIOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

4

 A1

MEDICO

F132

1

ESPECIAL MEDICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

5

 A1

FARMACEUTICO

F133

1

ESPECIAL FARMACEUTICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

6

 A1

MEDICO A.P.D.

F136

1

ESPECIAL MEDICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

 

A2

17

 

 

 

 

 

 

7

A2

TECNICO MEDIO DE BIBLIOTECA

F070

2

AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382/1997

8

A2

ING.TEC.INDUSTRIAL

F125

1

ESPECIAL I. T. INDUSTRIALES

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

9

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO  AGRICULTURA

332/1996

10

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

11

A2

TECNICO GESTION

F126

2

GENERAL GESTION

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

12

A2

TECNICO GESTION

F126

2

GENERAL GESTION

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1381/97-1515/05

13

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1383/1997

14

A2

ING. TEC. OBRAS PUBLICAS

F138

1

ESPECIAL I. T. OBRAS PUBLIC.

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE FOMENTO

13337/2006

15

A2

ARQUITECTO TECNICO

F129

1

ESPECIAL ARQUITECTOS

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

16

A2

AYUDANTE TECNICO SANITARIO

F135

4

ESPECIAL A.T.S.

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

17

A2

PRACTICANTE

F137

1

ESPECIAL PRACTICANTES

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

 

C1

13

 

 

 

 

 

 

18

C1

TECNICO ESPECIALISTA

F153

1

ESPECIAL T. ESPECIALISTAS

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

19

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA  AA.PP.

MINISTERIO AA.PP.

RES. 26/05/06

20

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO  AGRICULTURA

332/1996

21

C1

ADMINISTRATIVO

F084

4

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382-1383/1997

22

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

23

C1

ADMINISTRATIVO

F084

4

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE FOMENTO

13337/2006

24

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA  FOMENTO

MINISTERIO AA.PP.

RES. 16/05/07

 

C2

15

 

 

 

 

 

 

25

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

1

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

26

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

8

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

27

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

6

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382-1383/1997

Total Plazas

53

 

 

 

 

 

 

BOME-P-2020-754 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA PERSONAL LABORAL 2020

Ord

GRUPO

Denominación Plaza                                                          Subtotal

Cod.

Dot.

Titulaciones

 

A1

18

 

 

 

1

A1

 MEDICO

L002

1

Licenciatura Medicina

2

A1

 PROFESOR DE DANZA

L003

3

Titulado Superior

3

A1

 TITULADO SUPERIOR

L006

1

Tit. Universitario Superior

4

A1

 PROFESOR DE MUSICA

L087

1

Titulado Superior

5

A1

 PSICOLOGO

L095

6

Titulado Superior

6

A1

 ASESOR/A JURIDICO/A

L096

3

Licenciatura Derecho

7

A1

 VETERINARIO

 

1

Licenciatura Veterinaria

8

A1

 TITULADO SUPERIOR DEL ÁREA DE LA MUJER

 

1

Tit. Universitario Superior

9

A1

 DIRECTOR DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

 

1

Titulado Superior

 

A2

56

 

 

 

10

A2

 EDUCADOR/A SOCIAL

L009

9

Diplo. Educación Social

11

A2

 MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL

L012

3

Diplo. Magisterio-Esp. E. Inf.

12

A2

 PROFESOR DE AULAS  CULTURALES MAYORES

L013

11

Diplo. Universitaria

13

A2

 PROFESOR DE ESCUELA DE ARTE DIBUJO

L014

4

Diplo. Bellas Artes

14

A2

 TÉCNICO DE DEPORTES

L015

2

Diplo. Magisterio-Esp. E. Física

15

A2

TRABAJADOR/A SOCIAL

L019

19

Diplo. Trabajo Social

16

A2

 INGENIERO TECNICO AGRICOLA

L097

2

Ingenieria Técnica Agrícola

17

A2

 COORDINADOR PROGRAMAS G.S. Y EDUCACION ADULTOS

L098

1

Diplo. Magisterio

18

A2

 INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

L101

1

Ingenieria Técnica Industrial

19

A2

 TÉCNICO CONTABLE

 

1

Diplomatura Empresariales

20

A2

 DIPLOMADO EMPRESARIALES

 

1

Diplomatura Empresariales

21

A2

 PROFESOR DE TAMAZIGHT

 

1

Diplomatura Empresariales

22

A2

 AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

 

1

Diplo. Universitaria

 

C1

31

 

 

 

23

C1

 DELINEANTE

L022

3

FP2 Esp. Delineación o equiv.

24

C1

 OPERADOR DE SONIDO

L023

1

BUP/FP2

25

C1

 TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL

L024

15

FP2 Jardín de Infancia/Ed. Inf.

26

C1

 OFICIAL 1º ADMINISTRATIVO

L043

7

BUP/FP2

27

C1

 AGENTE DE INSPECCION DE OBRAS

L088

1

BUP/FP2

28

C1

 EDUCADOR

L099

3

FP2 especialidad

29

C1

 TECNICO EN JARDINERIA

L100

1

FP2 especialidad

 

C2

98

 

 

 

30

C2

 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

L025

36

Graduado Escolar/FP1

31

C2

 AUXILIAR DE BIBLIOTECA

L027

4

Graduado Escolar/FP1

32

C2

 AUXILIAR DE PUERICULTURA

L030

3

FP1 Puericultura

33

C2

 COCINERO DE 1ª

L034

5

FP1 Hostelería/equivalente

34

C2

 MONITOR DE EDUCACION FISICA

L039

1

Graduado Escolar/FP1

35

C2

 MONITOR DE MODELACION

L040

1

Graduado Escolar/FP1

36

C2

 MONITOR DE NATACION

L041

4

Graduado Escolar/FP1

37

C2

 MONITOR ESCUELA DE ARTE

L042

1

Graduado Escolar/FP1

38

C2

 MONITOR SOCORRISTA

L042

1

Graduado Escolar/FP1

39

C2

 OFICIAL 1º DE OFICIOS

L044

1

Graduado Escolar/FP1

40

C2

 OFICIAL DE ELECTROMECÁNICA

L051

6

Graduado Escolar/FP1

41

C2

 OFICIAL DE MERCADOS

L052

2

Graduado Escolar/FP1

42

C2

 OFICIAL DE SERVICIOS MUSEO

L053

1

Graduado Escolar/FP1

43

C2

 OFICIAL FONTANERO

L055

4

Graduado Escolar/FP1

44

C2

 OFICIAL MATARIFE

L056

5

Graduado Escolar/FP1

45

C2

 OFICIAL SERVICIO INSTALACIONES DEPORTIVAS

L059

3

Graduado Escolar/FP1

46

C2

 OFICIAL DE FORJA

L090

1

Graduado Escolar/FP1

47

C2

 CELADOR DE CAPTACIONES

L102

2

Graduado Escolar/FP1

48

C2

 AGENTE DE VIGILANCIA Y CONTROL IMPORTACION

 

1

Graduado Escolar/FP1

49

C2

 REALIZADOR DE ESPECTÁCULOS

 

1

Graduado Escolar/FP1

50

C2

 OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE MATADERO

 

1

Graduado Escolar/FP1

51

C2

 DIRECTOR DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

 

1

Graduado Escolar/FP1

52

C2

 ASISTENTE DE GUARDERÍA

 

8

Graduado Escolar/FP1

53

C2

 TÉCNICO SUPERIOR DISEÑO GRÁFICO

 

2

Graduado Escolar/FP1

54

C2

 TÉCNICO SUPERIOR SISTEMAS INFORMÁTICOS

 

3

Graduado Escolar/FP1

 

OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES

 

 

 

 

 

E

82

 

 

 

55

E

 SEPULTURERO

L029

4

Certificado Escolaridad

56

E

 AUXILIAR DE HOGAR

L062

26

Certificado Escolaridad

57

E

 AUXILIAR SERV. ARCHIVOS BIBLIOTECA

L063

1

Certificado Escolaridad

58

E

 AYUDANTE DE COCINA

L065

9

Certificado Escolaridad

59

E

 CAMARERO/A LIMPIADOR/A

L066

13

Certificado Escolaridad

60

E

 CONSERJE  ESCOLAR

L068

4

Certificado Escolaridad

61

E

 LIMPIADORA

L072

1

Certificado Escolaridad

62

E

 MOZO DE MATADERO

L074

3

Certificado Escolaridad

63

E

 OPERARIO DE SERVICIOS

L075

13

Certificado Escolaridad

64

E

 OPERARIO LACERO

L076

2

Certificado Escolaridad

65

E

 ORDENANZA

L077

5

Certificado Escolaridad

66

E

 OPERARIO DE CARGA

L093

1

Certificado Escolaridad

 

Total Plazas

285