ARTÍCULO Nº 267 (CVE: BOME-A-2020-267) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5754 - viernes, 8 de mayo de 2020 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 30 de abril de 2020, relativo a la aprobación de las plantillas del personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2020.
El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2020, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
SEGUNDO.- APROBACIÓN DE LAS PLANTILLAS DEL PERSONAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA PARA EL AÑO 2020.- El Consejo de Gobierno acuerda aprobar Propuesta de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, que dice literalmente lo siguiente:
Visto el Acuerdo de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla y teniendo en cuenta que la aprobación de la Plantilla de Personal es una competencia reservada a los Ayuntamientos de régimen común a los Plenos, y que en la Ciudad Autónoma de Melilla, en virtud de la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla, es posible su delegación en el Consejo de Gobierno, como se dispuso por la propia Asamblea mediante Acuerdo de delegación adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 1995 (BOME núm. 3418, de 18 de agosto), en concordancia con los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 1998 y 6 de marzo del mismo año (BOME núm. 3567, de 18 de marzo) no existiendo acuerdo de revocación en esta materia, previo dictamen, informe o consulta de la Comisión Permanente de Presidencia y Administración Pública, VENGO EN PROPONER la aprobación de las Plantillas de Personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2020, adjuntadas como Anexo a la presente Propuesta.
Melilla, 30 de abril de 2020
El Secretario Accidental del Consejo de Gobierno,
Antonio J. García Alemany.
INFORME-MEMORIA DE LA PLANTILLA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2020
- EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Desde la entrada en vigor de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, hoy Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante TREBEP), al regular las bases del régimen estatutario de los funcionarios y del personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas, supuso una importante reforma de aplicación directa en el ámbito de las administraciones públicas.
Si bien no se introducían cambios relevantes en la ordenación del empleo público, en comparación con la legislación básica anterior, con excepción de las modificaciones que afectan a los grupos de clasificación profesional de los funcionarios de carrera, hay que destacar que desde el punto de vista de su aplicación práctica puede ser realmente compleja y conflictiva en la medida que haría falta incorporar referencias más explícitas a muchos de los aspectos en él contemplados a consecuencia de la constante remisión normativa en materia de función pública a una inexistente aún normativa de desarrollo legislativo del TREBEP, sobre todo en materia de función pública local.
Los Planes de Ordenación de los Recursos Humanos son meras normas habilitadoras de la adopción de medidas ya previstas en el Ordenamiento Jurídico como consecuencia de un diagnóstico de la organización que encuentra en el Plan la norma objetivadora.
Los Instrumentos de Ordenación de la Gestión de Recursos Humanos son los medios jurídicamente establecidos que coordinados adecuadamente sirven a la Administración para organizar u ordenar la gestión de personal, siendo que la legislación vigente ha creado, entre otros, las denominadas Plantilla de personal.
El legislador no da una definición de la plantilla de personal, y tanto la LBRL, como el TRRL la identifican con la RPT. No obstante, la distinción entre Plantilla y RPT exige separar los conceptos de plaza y puesto de trabajo, que no siempre aparece clara y precisa en todos los textos legales, llegándose a confundir en algunos casos.
En este sentido, el TREBEP no contiene referencias específicas sobre las plantillas presupuestarias, lo que parece indicativo de que esta materia concreta quedará a disposición de las leyes sectoriales de cada Administración que establecerán cada una las normas que les sean de aplicación.
Se puede definir como relación detallada de plazas asignadas a cada una de las Escalas, Subescalas, Clases y Categorías, en que se integran los funcionarios, el personal laboral y eventual, bien para la totalidad de la organización (plantilla inorgánica), bien para cada órgano de la misma (plantilla orgánica).
Así las cosas, la Plantilla es el conjunto de plazas creadas por cada Administración agrupadas en Cuerpos, Escalas, Subescalas, Clases y Categorías en lo funcionarial y los diversos grupos de clasificación en lo laboral, de acuerdo con la estructura establecida por la normativa aplicable. La plantilla de personal materializa la estructura de personal.
Con bastante frecuencia se hacía referencia al concepto de “Plantilla Presupuestaria de Personal” como el conjunto de plazas efectivamente dotadas por cada administración, constituyendo tradicionalmente el instrumento básico de ordenación y control de personal. A partir de la Ley 30/1984 gran parte de sus tradicionales funciones han pasado a ser asumidas por las RPT, quedando en última instancia reducidas las Plantillas a los aspectos de control presupuestario y
de información cuantitativa, con el objetivo de coordinar la estructura del empleo público de cada Administración con las decisiones presupuestarias anuales. Así, la Ley 30/1984 se limita a señalar la obligatoriedad de la plantillas para todo tipo de personal ligándolas a los Presupuestos.
En la legislación específicamente local se dedican preceptos a la regulación de la plantilla, tanto en la LBRL, como en el TRRL; y presupuestariamente, en el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, por la interconexión entre Plantilla y Presupuesto, aludiendo a la necesaria integración y coordinación entre ambas figuras.
En este sentido, la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección séptima, de 20 de Octubre de 2008, ofrece ambas definiciones, destacando la subordinación de la Plantilla orgánica a la RPT:
“La RPT es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios, y precisando la denominación, características esenciales delos mismos, requisitos exigidos para el desempeño de cada puesto y determinación de sus retribuciones complementarias.
Por su parte, la Plantilla Orgánica tiene un ámbito más reducido, pues no determina las características esenciales del puesto, ni requisitos para su ocupación, y su finalidad es distinta, predominantemente de ordenación presupuestaria, y por ello, exenta de preceptiva negociación sindical. En definitiva, la aprobación de la Plantilla Orgánica o Plantilla Presupuestaria no es sino la aprobación de una partida de los presupuestos y por lo tanto, una cuantificación de plazas.”
El artículo 90 de la LBRL establece:
La plantilla comprende todos los puestos de trabajo (se refiere a plazas) reservados a funcionarios, personal laboral y eventual.
“1. Corresponde a cada Corporación Local aprobar anualmente, a través del Presupuesto, la plantilla, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual”.
Asimismo el artículo 126 del TRRL, dispone:
“1. Las plantillas, que deberán comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobarán anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto y habrán de responder a los principios de racionalidad, economía, y eficacia enunciados en el artículo 90.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.
A ellos se unirán los antecedentes, estudios y documentos acreditativos de que se ajustan a los mencionados principios.
Las plantillas podrán ser ampliadas en los siguientes supuestos:
- a) Cuando el incremento del gasto quede compensado mediante la reducción de otras unidades o capítulos de gastos corrientes no ampliables.
- b) Siempre que el incremento de la s dotaciones sea consecuencia del establecimiento o ampliación de servicios de carácter obligatorio que resulten impuestos por disposiciones legales.
Lo establecido en este apartado será sin perjuicio de las limitaciones específicas contenidas en leyes especiales o coyunturales.”
Pero cualquier modificación exige los mismos trámites que su aprobación. La creación de plazas y la plantilla es consustancial con la potestad de autoorganización a que se refiere el artículo 4.1.a) de la LBRL, excluida, por tanto y en principio, de la obligatoriedad de la negociación. No obstante, vistos los términos del artículo 32.c) de la Ley 9/1987, de 12 de junio (LOR) en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, que se refiere a la preparación y diseño de los planes de OEP, en que se encuentra insita la negociación colectiva, pues mal se puede preparar y diseñar la OEP si previa o conjuntamente con ésta no se ha examinado la creación de plazas.
Ahora bien, en cuanto a la potestad de autoorganización tampoco debe olvidarse que por encima de las decisiones están las Leyes que anualmente aprueban los Presupuestos Generales del Estado que pueden, y así lo vienen haciendo, condicionar la facultad de creación de plazas.
Jurídicamente, la doctrina del Tribunal Supremo (TS) y de los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) de las Comunidades Autónomas se han pronunciado en este sentido en multitud de Sentencias y Autos, de los que son reflejo los siguientes:
Participa de la naturaleza normativa al referirse a una ampliación y modificación de plantilla, con vocación de que permanezca incorporada indefinidamente al régimen jurídico y organizativo del ente local.
Las plantillas son disposiciones generales de carácter normativo y ordinamental (...) de acuerdo con las facultades que en el ámbito organizativo interno corresponden a los entes públicos... teniendo un procedimiento específico para su elaboración, configuradas como auténticas reglamentaciones organizativas y partícipes de la naturaleza de disposiciones generales (...).
La jurisprudencia hoy consolidada mantiene el reconocimiento de carácter de disposición general de los acuerdos de fijación de plantillas.
La Jurisprudencia asimila la Plantilla orgánica a las disposiciones de carácter general (a tener en cuenta a efectos de su impugnación y en concreto, a efectos de la interposición del recurso de casación) y no como actos administrativos de destinatario plural, como actos ordenadores y no como actos ordenados.
Se caracterizan por las siguientes notas:
1.- Se integran en el ordenamiento jurídico, completándolo.
2.- Se erigen en parte rectora de ulteriores relaciones y situaciones jurídicas.
3.- Su eficacia no se agota en una aplicación, sino que permanece, situada en un plano de abstracción, por encima de destinatarios individualizados y en una perspectiva temporal indefinida, como base de una pluralidad indeterminada de cumplimientos futuros.
En lo que al contenido se refiere, la plantilla deberá comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobará anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto.
A ellas se unirán los antecedentes, estudios y documentos acreditativos de que se ajustan a los mencionados principios. Así, las plantillas deberán responder a los principios de racionalidad, economía y eficiencia y establecerse de acuerdo con la ordenación general de la economía, sin que los gastos de personal puedan rebasar los límites que se fijen con carácter general.
Su confección tiene que ser necesariamente planificada y hacerse en conexión con los datos que suministre la RPT y el Registro de Personal.
Para el caso de la Ciudad Autónoma de Melilla, el órgano competente para formar y tramitar el anteproyecto de las Plantillas de Personal, Relación de Puestos de Trabajo y Oferta Pública de Empleo recae en la Consejería de Presidencia y Administración Pública a tenor del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 19/12/2019, relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre Consejerías de la Ciudad de Melilla. (BOME extraordinario núm. 43 de 19/152/19), correspondiendo su aprobación al Consejo de Gobierno por delegación del Pleno de la Asamblea, como así se dispuso por la propia Asamblea de Acuerdo de delegación adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 1995 (BOME núm. 3418, de 18 de agosto), en concordancia con los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 1998 y 6 de marzo del mismo año (BOME núm. 3567, de 18 de marzo) no existiendo acuerdo de revocación en esta materia así como la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla. Estas competencias se ejercerán por el Consejo de Gobierno previo dictamen, informe o consulta de la Comisión Permanente de Administraciones Públicas (artículo 3.2, apartado f) del Reglamento de la Consejería de Administraciones Públicas.
En su virtud, la Mesa General de Negociación en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 22 de enero de 2020, acordó aprobar por unanimidad la plantilla de los empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla y Oferta Pública de empleo correspondiente al año 2020, en la que esquemáticamente se contiene:
“MODIFICACIONES DE PLANTILLAS 2020
Funcionarios Propios:
- Se crean 5 plazas de Bombero Conductor (C1), la dotación pasa a 82 plazas.
- Se suprimen 2 plazas de Oficial Policía Local (C1), la dotación pasa a 20 plazas.
- Se crean 3 plazas de Policía Local (C1) (Sentencia TSJAndalucia), la dotación pasa a 231 plazas.
- Se suprime 1 plaza de Administrativo (C1), la dotación pasa a 61 plazas.
- Se suprime 1 plaza de Oficial de Medio Ambiente (C2), la dotación pasa a 8 plazas.
- Se suprime 1 plaza de Agente de Vigilancia y Control Importación (C2), la dotación pasa a 7 plazas.
- Se suprimen 2 plazas de Oficial Mecánico Conductor (C2), la dotación pasa a 18 plazas.
- Se crea 1 plaza de Oficial Electromecánica (C2), la dotación pasa a 11 plazas.
- Se crea 1 plaza de Oficial Sepulturero (C2), la dotación pasa a 5 plazas.
- Se crean 3 plazas de Agente de Movilidad (C2), la dotación pasa a 26 plazas.
- Se crean 3 plazas de Oficial de Mercados/Matadero (C2), la dotación pasa a 10 plazas.
- Se suprime 1 plaza de Subalterno (E), la dotación pasa a 46 plazas.
- Se crean 2 plazas de Operario de Servicios (E), la dotación pasa a 8 plazas.
Laborales:
- Se suprime 1 plaza de Director/a Guardería Infantil (A2), queda sin dotación.
- Se crea 1 plaza de Maestro/a de Educación Infantil (A2), la dotación pasa a 3 plazas.
- Se suprime 1 plaza de Cocinero de 1ª (C2), la dotación pasa a 5 plazas.
- Se suprime 1 plaza de Oficial Fontanero (C2), la dotación pasa a 4 plazas.
- Se crean 8 plazas de Asistente de Guardería (C2), la dotación es de 8 plazas.
- Se suprime 1 plaza de Vigilante de Servicios Generales (E), queda sin dotación.
- Se suprimen 2 plazas de Auxiliar de Hogar (E), la dotación pasa a 26 plazas.
- Se suprime 1 plaza de Ordenanza (E), la dotación pasa a 4 plazas.
- Se crea 1 plaza de Asesor Jurídico (A1), la dotación pasa a 3 plazas.
- Se crea 1 plaza de Profesor de Tamazight (A2), la dotación es de 1 plaza.
- Se crea 1 plaza de Delineante (C1), la dotación pasa a 3 plazas.
- Se crean 2 plazas de Oficial 1ª Administrativo (C1), la dotación pasa a 7 plazas.
- Se crean 2 plazas de Técnico Superior Diseño Gráfico (C1), la dotación es de 2 plazas.
- Se crean 3 plazas de Técnico Superior Sistemas Informáticos (C1), la dotación es de 3 plazas.
- Se crean 7 plazas de Auxiliar Administrativo (C2), la dotación pasa a 36 plazas.
- Se crea 1 plaza de Monitor Socorrista (C2), la dotación es de 1 plaza.
- Se crea 1 plaza de Ordenanza (E), la dotación pasa a 5 plazas.
Personal Eventual:
- Se crea 1 plaza de Asesor/a (A1/A2), la dotación pasa a 2 plazas.”
Melilla, 4 de mayo de 2020
El Director Gral. de Función Pública,
Enrique Mingorance Méndez
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA |
|||||
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
|||||
PLANTILLA PERSONAL ALTA DIRECCIÓN 2020 |
|||||
Orden |
GRUPO |
Denominación Plaza-puesto Subtotal |
Cod. |
Dot. |
C.D. |
|
A1/A2 |
27 |
|
|
|
1 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE PRESIDENCIA Y UNIVERSIDADES |
F001 |
1 |
30/26 |
2 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE CULTURA Y FESTEJOS |
F002 |
1 |
30/26 |
3 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS |
F003 |
1 |
30/26 |
4 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE ARQUITECTURA |
F004 |
1 |
30/26 |
5 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE LA VIVIENDA Y URBANISMO |
F005 |
1 |
30/26 |
6 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SOCIEDAD DE LA INFORMACION |
F007 |
1 |
30/26 |
7 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE FUNCION PUBLICA |
F008 |
1 |
30/26 |
8 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
F009 |
1 |
30/26 |
9 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE DEPORTES |
F010 |
1 |
30/26 |
10 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE ECONOMIA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN |
F011 |
1 |
30/26 |
11 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES |
F012 |
1 |
30/26 |
12 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y CONSUMO |
F013 |
1 |
30/26 |
13 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DEL MENOR Y FAMILIA |
F014 |
1 |
30/26 |
14 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS HÍDRICOS |
F015 |
1 |
30/26 |
15 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS URBANOS |
F016 |
1 |
30/26 |
16 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PROGRAMACIÓN |
F017 |
1 |
30/26 |
17 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE EDUCACIÓN E IGUALDAD |
F018 |
1 |
30/26 |
18 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE IMPORTACION Y GRAVAMENES COMPLEMENTARIOS |
F152 |
1 |
30/26 |
19 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE INGRESOS PÚBLICOS |
F159 |
1 |
30/26 |
20 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS |
F160 |
1 |
30/26 |
21 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE DESARROLLO JURÍDICO ADMINISTRATIVO |
|
1 |
30/26 |
22 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE JUVENTUD Y MAYOR |
|
1 |
30/26 |
23 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Y SUBVENCIONES |
|
1 |
30/26 |
24 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SOSTENIBILIDAD |
|
1 |
30/26 |
25 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE COORDINACIÓN Y RELACIONES CON 3º SECTOR |
|
1 |
30/26 |
26 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE EMPLEO Y COMERCIO |
|
1 |
30/26 |
27 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE RELACIONES INTERCULTURALES |
|
1 |
30/26 |
|
A1 |
10 |
|
|
|
28 |
A1 |
SECRETARIO/A DEL CONSEJO DE GOBIERNO |
F030 |
1 |
30 |
29 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD |
F023 |
1 |
30 |
30 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE BIENESTAR SOCIAL Y SALUD PÚBLICA |
F024 |
1 |
30 |
31 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
F027 |
1 |
30 |
32 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE INFRAESTRUCTURA Y URBANISMO |
F028 |
1 |
30 |
33 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES, FESTEJOS |
F029 |
1 |
30 |
34 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE SEGURIDAD CIUDADANA |
F032 |
1 |
30 |
35 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS |
F158 |
1 |
30 |
36 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE ECONOMÍA Y EMPLEO |
F164 |
1 |
30 |
37 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE LA CONSEJERÍA DE DISTRITOS, JUVENTUD Y |
|
1 |
30 |
|
|
Total Plazas-puestos 37 |
|
|
|
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA |
|||||
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
|||||
PLANTILLA PERSONAL EVENTUAL 2020 |
|||||
Orden |
GRUPO |
Denominación plaza-puesto |
Cod. |
Dot. |
C.D. |
1 |
A1/A2 |
ASESOR/A |
E004 |
2 |
26 |
2 |
A1 |
JEFE/A GABINETE DE PRENSA |
E005 |
1 |
26 |
3 |
A1 |
JEFE/A DE GABINETE DE PRESIDENCIA |
E009 |
1 |
26 |
4 |
A2 |
JEFE/A GABINETE PROTOCOLO |
E002 |
1 |
24 |
5 |
C1 |
ADMINISTRATIVO/A GABINETE DE PRENSA |
E015 |
1 |
19 |
7 |
C1 |
SECRETARIA PARTICULAR PRESIDENCIA |
E001 |
1 |
19 |
8 |
C2 |
AUXILIAR DE PROTOCOLO |
E006 |
1 |
15 |
9 |
C2 |
SECRETARIO/A DE CONSEJERIA |
E008 |
10 |
15 |
|
|
Total Plazas-puestos 18 |
|
|
|
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA |
||||||||
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
||||||||
PLANTILLA FUNCIONARIOS PROPIOS 2020 |
||||||||
Ord |
Grupo |
Denominación Plaza Subtotal |
Cod. |
Dot. |
Escala |
Subescala |
Clase |
Titulación |
|
A1 |
73 |
|
|
|
|
|
|
1 |
A1 |
ANALISTA SISTEMAS |
F034 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. INFORMATICA |
2 |
A1 |
ARCHIVERO DIREC. PUBLICACIONES |
F035 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. HISTORIA |
3 |
A1 |
ARQUITECTO |
F036 |
5 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
ARQUITECTO |
4 |
A1 |
CONSERVADOR MUSEOS |
F037 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
SUPERIOR |
5 |
A1 |
INGENIERO.C.C.P. / INDUSTRIAL |
F039 |
5 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
ING. CC. PP./INDUSTR. |
6 |
A1 |
INTERVENTOR |
F040 |
1 |
F.A.L.H.E. |
|
|
|
7 |
A1 |
SECRETARIO GENERAL |
F041 |
1 |
F.A.L.H.E. |
|
|
|
8 |
A1 |
SUPERINTENDENTE POLICIA LOCAL |
F042 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
POLICIA LOCAL |
LDO. UNIVERSITARIO |
9 |
A1 |
TECNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL |
F043 |
28 |
ADMON. GENERAL |
TECNICA |
|
LDO. UNIVERSITARIO |
10 |
A1 |
TECNICO ECONOMISTA |
F044 |
12 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. ECON. / EMPRES. |
11 |
A1 |
TESORERO |
F046 |
1 |
F.A.L.H.E. |
|
|
|
12 |
A1 |
VETERINARIO |
F047 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. VETERINARIA |
13 |
A1 |
VICEINTERVENTOR |
F048 |
1 |
F.A.L.H.E. |
|
|
|
14 |
A1 |
MEDICO |
F067 |
3 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. MEDICINA |
15 |
A1 |
FARMACEUTICO |
F068 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. FARMACIA |
16 |
A1 |
PSICOLOGO/A |
F147 |
3 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. PSICOLOGIA |
17 |
A1 |
TECNICO MEDIAMBIENTAL |
F149 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. CIENCIAS MED. |
18 |
A1 |
TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA |
F155 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. SUPERIOR |
LDO. BIBLIOTECONOMIA |
19 |
A1 |
INTENDENTE POLICIA LOCAL |
F156 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
POLICIA LOCAL |
LDO. UNIVERSITARIO |
20 |
A1 |
LICENCIADO INEF |
|
2 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
|
LDO. UNIVERSITARIO INEF |
|
A2 |
82 |
|
|
|
|
|
|
21 |
A2 |
ARQUITECTO TECNICO |
F051 |
10 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
ARQUIT. TECNICO |
22 |
A2 |
AYUDANTE DE LABORATORIO |
F052 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
D.U.E. |
23 |
A2 |
GRADUADO SOCIAL |
F053 |
3 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
GR. SOCIAL/REL. LAB. |
24 |
A2 |
ING.TECNICO DE O. PÚBLICAS |
F054 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
INGENIERIATECNICA |
25 |
A2 |
INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL |
F056 |
6 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
INGENIERIATECNICA |
26 |
A1/A2 |
OFICIAL EXTINCION INCENDIOS |
F057 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
SERV. EXT. INCENDIOS |
LICENC./DIPLOMATURA |
27 |
A2 |
TECNICO ELECTRONICA-COMUNICACIONES |
F058 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
TITULADO MEDIO |
28 |
A2 |
TECNICO CONTABLE |
F059 |
5 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
GRADO MEDIO |
29 |
A2 |
TECNICO DE SALUD LABORAL |
F060 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
GRADO MEDIO |
30 |
A2 |
TECNICO DE TURISMO |
F061 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
GRADO MEDIO |
31 |
A2 |
TECNICO GESTION TRIBUTARIA |
F062 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
DIPLO. EMPRESARIALES |
32 |
A2 |
TECNICO INFORMATICA |
F063 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
DIPL. INFOR/FP3 INFOR |
33 |
A2 |
TRABAJADOR SOCIAL |
F064 |
11 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
TRABAJO SOCIAL |
34 |
A2 |
TECNICO GESTION ADMINISTRACIÓN GENERAL |
F085 |
6 |
ADMON. GENERAL |
GESTION |
|
DIPLO. UNIVERSITARIA |
35 |
A2 |
TECNICO MEDIO BIBLIOTECA |
F146 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
DIPLO. BIBLIOTECONOMIA |
36 |
A2 |
SUBINSPECTOR POLICIA LOCAL |
F078 |
16 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
POLICIA LOCAL |
DIPLO. UNIVERSITARIA |
37 |
A2 |
INSPECTOR POLICIA LOCAL |
F079 |
4 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
POLICIA LOCAL |
DIPLO. UNIVERSITARIA |
38 |
A2 |
SARGENTO EXTINCION INCENDIOS |
F077 |
6 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
SERV. EXT. INCENDIOS |
DIPLO. UNIVERSITARIA |
39 |
A2 |
SUBOFICIAL EXTINCION INCENDIOS |
F080 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
SERV. EXT. INCENDIOS |
DIPLO. UNIVERSITARIA |
40 |
A2 |
TECNICO MEDIO |
|
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
DIPLO. UNIVERSITARIA |
41 |
A2 |
EDUCADOR/A SOCIAL |
|
1 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. MEDIO |
DIPLO. UNIVERSITARIA |
|
C1 |
423 |
|
|
|
|
|
|
42 |
C1 |
ADMINISTRADOR MERCADOS |
F071 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
BUP/FP2 |
43 |
C1 |
ADMINISTRATIVO |
F072 |
61 |
ADMON. GENERAL |
ADMINISTRATIVA |
|
BUP/FP2 |
44 |
C1 |
DELINEANTE |
F074 |
6 |
ADMON. ESPECIAL |
TECNICA |
TEC. AUXILIAR |
FP2 DELINEACION |
45 |
C1 |
INSPECTORES DE CONSUMO |
F076 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
BUP/FP2 |
46 |
C1 |
OFICIAL POLICIA LOCAL |
F093 |
20 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
POLICIA LOCAL |
BUP/FP2 |
47 |
C1 |
POLICIA LOCAL |
F115 |
231 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
POLICIA LOCAL |
BUP/FP2 |
48 |
C1 |
TECNICO AUX. INFORMATICA |
F082 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
TEC. AUXILIAR |
FP2 INFORMATICA |
49 |
C1 |
TECNICO AUXILIAR MEDIOAMBIENTAL |
F083 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
BUP/FP2 |
50 |
C1 |
ADMINISTRADOR MATADERO |
F140 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
BUP/FP2 |
51 |
C1 |
BOMBERO |
F090 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
SERV. EXT. INCENDIOS |
BUP/FP2 |
52 |
C1 |
BOMBERO CONDUCTOR |
F091 |
83 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
SERV. EXT. INCENDIOS |
BUP/FP2 |
53 |
C1 |
CABO EXTINCION INCENDIOS |
F092 |
11 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
SERV. EXT. INCENDIOS |
BUP/FP2 |
54 |
C1 |
TECNICO AUXILIAR |
F162 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
TEC. AUXILIAR |
FP2 INFORMATICA |
55 |
C1 |
TECNICO DE EDUCACION INFANTIL |
F163 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
TEC. AUXILIAR |
FP2 JARD. INF/T.S. ED. INF. |
|
C2 |
240 |
|
|
|
|
|
|
56 |
C2 |
AGENTE TRIBUTARIO |
F086 |
5 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
57 |
C2 |
AUX.CAPATAZ JARDINES |
F087 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
58 |
C2 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
F088 |
124 |
ADMON. GENERAL |
AUXILIAR |
|
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
59 |
C2 |
AYUDANTE TÉCNICO DE OBRAS |
F089 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
60 |
C2 |
CELADOR DE CAPTACIONES |
F094 |
3 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
61 |
C2 |
AGENTE DE VIG. Y CONTROL IMPORTACION |
F095 |
7 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
62 |
C2 |
OFICIAL MECÁNICO CONDUCTOR |
F097 |
18 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
63 |
C2 |
OFICIAL AGUAS POTABLES |
F098 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
64 |
C2 |
OFICIAL ALUMBRADO |
F101 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
65 |
C2 |
OFICIAL CARPINTERIA |
F102 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
66 |
C2 |
OFICIAL DE MEDIO AMBIENTE |
F103 |
8 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
67 |
C2 |
OFICIAL ELECTROMECANICA |
F104 |
11 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
68 |
C2 |
OFICIAL LACERO |
F106 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
69 |
C2 |
OFICIAL LECTOR CONTADORES |
F107 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
70 |
C2 |
OFICIAL LISTERO |
F108 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
71 |
C2 |
OFICIAL MATARIFE |
F109 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
72 |
C2 |
OFICIAL MERCADOS / MATADERO |
F110 |
11 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
73 |
C2 |
OFICIAL PINTURA |
F111 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
74 |
C2 |
OFICIAL SEPULTURERO |
F112 |
5 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
75 |
C2 |
OFICIAL TALLER FONTANERIA |
F113 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
76 |
C2 |
AUXILIAR DE BIBLIOTECA |
F141 |
2 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
77 |
C2 |
OFICIAL 1ª METALURGICO |
F144 |
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
78 |
C2 |
OFICIAL SERV. INSTALACIONES DEPORTIVAS |
F145 |
5 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
79 |
C2 |
AGENTE DE MOVILIDAD |
F150 |
26 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
GRAD. ESCOLAR/FP1 |
80 |
C2 |
AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECA |
|
1 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
COM. ESPECIALES |
GRAD. ESCOLAR/FP2 |
|
OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES |
|
|
|
|
|
|
|
|
E |
62 |
|
|
|
|
|
|
81 |
E |
OPERARIO DE SERVICIOS |
F121 |
8 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
PERSONAL OFICIOS |
CERT. ESCOLARIDAD |
82 |
E |
SUBALTERNOS |
F122 |
46 |
ADMON. GENERAL |
SUBALTERNA |
|
CERT. ESCOLARIDAD |
83 |
E |
VIGILANTE DE SERVICIOS GENERALES |
F143 |
8 |
ADMON. ESPECIAL |
SERV. ESPECIALES |
POLICIA LOCAL |
CERT. ESCOLARIDAD |
|
Total Plazas |
880 |
|
|
|
|
|
|
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA |
||||||||
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
||||||||
PLANTILLA DE FUNCIONARIOS TRANSFERIDOS 2020 |
||||||||
Orden |
Grupo |
Denominación Plaza Subtotal |
Cod. |
Dot. |
Cuerpo o Escala |
Destino |
Procedencia |
R.D. Transf. |
|
A1 |
8 |
|
|
|
|
|
|
1 |
A1 |
TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA |
F049 |
1 |
AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS |
CONSEJERIA CULTURA |
M. EDUCACION Y CULTURA |
1382/1997 |
2 |
A1 |
TECNICO ADMON. GENERAL |
F050 |
1 |
GENERAL TECNICO |
CONSEJERIA CULTURA |
M. EDUCACION Y CULTURA |
1383/1997 |
3 |
A1 |
VETERINARIO |
F065 |
3 |
ESPECIAL VETERINARIOS |
CONS. BIENESTAR SOCIAL |
MINISTERIO DE SANIDAD |
1515/2005 |
4 |
A1 |
MEDICO |
F132 |
1 |
ESPECIAL MEDICOS |
CONS. BIENESTAR SOCIAL |
MINISTERIO DE SANIDAD |
1515/2005 |
5 |
A1 |
FARMACEUTICO |
F133 |
1 |
ESPECIAL FARMACEUTICOS |
CONS. BIENESTAR SOCIAL |
MINISTERIO DE SANIDAD |
1515/2005 |
6 |
A1 |
MEDICO A.P.D. |
F136 |
1 |
ESPECIAL MEDICOS |
CONS. BIENESTAR SOCIAL |
MINISTERIO DE SANIDAD |
1515/2005 |
|
A2 |
17 |
|
|
|
|
|
|
7 |
A2 |
TECNICO MEDIO DE BIBLIOTECA |
F070 |
2 |
AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS |
CONSEJERIA CULTURA |
M. EDUCACION Y CULTURA |
1382/1997 |
8 |
A2 |
ING.TEC.INDUSTRIAL |
F125 |
1 |
ESPECIAL I. T. INDUSTRIALES |
CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE |
MINISTERIO INDUSTRIA |
334/1996 |
9 |
A2 |
TECNICO GESTION |
F126 |
1 |
GENERAL GESTION |
CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE |
MINISTERIO AGRICULTURA |
332/1996 |
10 |
A2 |
TECNICO GESTION |
F126 |
1 |
GENERAL GESTION |
CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE |
MINISTERIO INDUSTRIA |
334/1996 |
11 |
A2 |
TECNICO GESTION |
F126 |
2 |
GENERAL GESTION |
CONSEJERIA FOMENTO |
M.O.P.T.M.A. |
338/1996 |
12 |
A2 |
TECNICO GESTION |
F126 |
2 |
GENERAL GESTION |
CONS. BIENESTAR SOCIAL |
MINISTERIO DE SANIDAD |
1381/97-1515/05 |
13 |
A2 |
TECNICO GESTION |
F126 |
1 |
GENERAL GESTION |
CONSEJERIA CULTURA |
M. EDUCACION Y CULTURA |
1383/1997 |
14 |
A2 |
ING. TEC. OBRAS PUBLICAS |
F138 |
1 |
ESPECIAL I. T. OBRAS PUBLIC. |
CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE |
MINISTERIO DE FOMENTO |
13337/2006 |
15 |
A2 |
ARQUITECTO TECNICO |
F129 |
1 |
ESPECIAL ARQUITECTOS |
CONSEJERIA FOMENTO |
M.O.P.T.M.A. |
338/1996 |
16 |
A2 |
AYUDANTE TECNICO SANITARIO |
F135 |
4 |
ESPECIAL A.T.S. |
CONS. BIENESTAR SOCIAL |
MINISTERIO DE SANIDAD |
1515/2005 |
17 |
A2 |
PRACTICANTE |
F137 |
1 |
ESPECIAL PRACTICANTES |
CONS. BIENESTAR SOCIAL |
MINISTERIO DE SANIDAD |
1515/2005 |
|
C1 |
13 |
|
|
|
|
|
|
18 |
C1 |
TECNICO ESPECIALISTA |
F153 |
1 |
ESPECIAL T. ESPECIALISTAS |
CONSEJERIA FOMENTO |
M.O.P.T.M.A. |
338/1996 |
19 |
C1 |
ADMINISTRATIVO |
F084 |
1 |
GENERAL ADMINISTRATIVO |
CONSEJERIA AA.PP. |
MINISTERIO AA.PP. |
RES. 26/05/06 |
20 |
C1 |
ADMINISTRATIVO |
F084 |
1 |
GENERAL ADMINISTRATIVO |
CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE |
MINISTERIO AGRICULTURA |
332/1996 |
21 |
C1 |
ADMINISTRATIVO |
F084 |
4 |
GENERAL ADMINISTRATIVO |
CONSEJERIA CULTURA |
M. EDUCACION Y CULTURA |
1382-1383/1997 |
22 |
C1 |
ADMINISTRATIVO |
F084 |
1 |
GENERAL ADMINISTRATIVO |
CONS. BIENESTAR SOCIAL |
MINISTERIO DE SANIDAD |
1515/2005 |
23 |
C1 |
ADMINISTRATIVO |
F084 |
4 |
GENERAL ADMINISTRATIVO |
CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE |
MINISTERIO DE FOMENTO |
13337/2006 |
24 |
C1 |
ADMINISTRATIVO |
F084 |
1 |
GENERAL ADMINISTRATIVO |
CONSEJERIA FOMENTO |
MINISTERIO AA.PP. |
RES. 16/05/07 |
|
C2 |
15 |
|
|
|
|
|
|
25 |
C2 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
F128 |
1 |
GENERAL AUXILIAR |
CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE |
MINISTERIO INDUSTRIA |
334/1996 |
26 |
C2 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
F128 |
8 |
GENERAL AUXILIAR |
CONSEJERIA FOMENTO |
M.O.P.T.M.A. |
338/1996 |
27 |
C2 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
F128 |
6 |
GENERAL AUXILIAR |
CONSEJERIA CULTURA |
M. EDUCACION Y CULTURA |
1382-1383/1997 |
Total Plazas |
53 |
|
|
|
|
|
|
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA |
|||||
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
|||||
PLANTILLA PERSONAL LABORAL 2020 |
|||||
Ord |
GRUPO |
Denominación Plaza Subtotal |
Cod. |
Dot. |
Titulaciones |
|
A1 |
18 |
|
|
|
1 |
A1 |
MEDICO |
L002 |
1 |
Licenciatura Medicina |
2 |
A1 |
PROFESOR DE DANZA |
L003 |
3 |
Titulado Superior |
3 |
A1 |
TITULADO SUPERIOR |
L006 |
1 |
Tit. Universitario Superior |
4 |
A1 |
PROFESOR DE MUSICA |
L087 |
1 |
Titulado Superior |
5 |
A1 |
PSICOLOGO |
L095 |
6 |
Titulado Superior |
6 |
A1 |
ASESOR/A JURIDICO/A |
L096 |
3 |
Licenciatura Derecho |
7 |
A1 |
VETERINARIO |
|
1 |
Licenciatura Veterinaria |
8 |
A1 |
TITULADO SUPERIOR DEL ÁREA DE LA MUJER |
|
1 |
Tit. Universitario Superior |
9 |
A1 |
DIRECTOR DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS |
|
1 |
Titulado Superior |
|
A2 |
56 |
|
|
|
10 |
A2 |
EDUCADOR/A SOCIAL |
L009 |
9 |
Diplo. Educación Social |
11 |
A2 |
MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL |
L012 |
3 |
Diplo. Magisterio-Esp. E. Inf. |
12 |
A2 |
PROFESOR DE AULAS CULTURALES MAYORES |
L013 |
11 |
Diplo. Universitaria |
13 |
A2 |
PROFESOR DE ESCUELA DE ARTE DIBUJO |
L014 |
4 |
Diplo. Bellas Artes |
14 |
A2 |
TÉCNICO DE DEPORTES |
L015 |
2 |
Diplo. Magisterio-Esp. E. Física |
15 |
A2 |
TRABAJADOR/A SOCIAL |
L019 |
19 |
Diplo. Trabajo Social |
16 |
A2 |
INGENIERO TECNICO AGRICOLA |
L097 |
2 |
Ingenieria Técnica Agrícola |
17 |
A2 |
COORDINADOR PROGRAMAS G.S. Y EDUCACION ADULTOS |
L098 |
1 |
Diplo. Magisterio |
18 |
A2 |
INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL |
L101 |
1 |
Ingenieria Técnica Industrial |
19 |
A2 |
TÉCNICO CONTABLE |
|
1 |
Diplomatura Empresariales |
20 |
A2 |
DIPLOMADO EMPRESARIALES |
|
1 |
Diplomatura Empresariales |
21 |
A2 |
PROFESOR DE TAMAZIGHT |
|
1 |
Diplomatura Empresariales |
22 |
A2 |
AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL |
|
1 |
Diplo. Universitaria |
|
C1 |
31 |
|
|
|
23 |
C1 |
DELINEANTE |
L022 |
3 |
FP2 Esp. Delineación o equiv. |
24 |
C1 |
OPERADOR DE SONIDO |
L023 |
1 |
BUP/FP2 |
25 |
C1 |
TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL |
L024 |
15 |
FP2 Jardín de Infancia/Ed. Inf. |
26 |
C1 |
OFICIAL 1º ADMINISTRATIVO |
L043 |
7 |
BUP/FP2 |
27 |
C1 |
AGENTE DE INSPECCION DE OBRAS |
L088 |
1 |
BUP/FP2 |
28 |
C1 |
EDUCADOR |
L099 |
3 |
FP2 especialidad |
29 |
C1 |
TECNICO EN JARDINERIA |
L100 |
1 |
FP2 especialidad |
|
C2 |
98 |
|
|
|
30 |
C2 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
L025 |
36 |
Graduado Escolar/FP1 |
31 |
C2 |
AUXILIAR DE BIBLIOTECA |
L027 |
4 |
Graduado Escolar/FP1 |
32 |
C2 |
AUXILIAR DE PUERICULTURA |
L030 |
3 |
FP1 Puericultura |
33 |
C2 |
COCINERO DE 1ª |
L034 |
5 |
FP1 Hostelería/equivalente |
34 |
C2 |
MONITOR DE EDUCACION FISICA |
L039 |
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
35 |
C2 |
MONITOR DE MODELACION |
L040 |
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
36 |
C2 |
MONITOR DE NATACION |
L041 |
4 |
Graduado Escolar/FP1 |
37 |
C2 |
MONITOR ESCUELA DE ARTE |
L042 |
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
38 |
C2 |
MONITOR SOCORRISTA |
L042 |
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
39 |
C2 |
OFICIAL 1º DE OFICIOS |
L044 |
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
40 |
C2 |
OFICIAL DE ELECTROMECÁNICA |
L051 |
6 |
Graduado Escolar/FP1 |
41 |
C2 |
OFICIAL DE MERCADOS |
L052 |
2 |
Graduado Escolar/FP1 |
42 |
C2 |
OFICIAL DE SERVICIOS MUSEO |
L053 |
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
43 |
C2 |
OFICIAL FONTANERO |
L055 |
4 |
Graduado Escolar/FP1 |
44 |
C2 |
OFICIAL MATARIFE |
L056 |
5 |
Graduado Escolar/FP1 |
45 |
C2 |
OFICIAL SERVICIO INSTALACIONES DEPORTIVAS |
L059 |
3 |
Graduado Escolar/FP1 |
46 |
C2 |
OFICIAL DE FORJA |
L090 |
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
47 |
C2 |
CELADOR DE CAPTACIONES |
L102 |
2 |
Graduado Escolar/FP1 |
48 |
C2 |
AGENTE DE VIGILANCIA Y CONTROL IMPORTACION |
|
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
49 |
C2 |
REALIZADOR DE ESPECTÁCULOS |
|
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
50 |
C2 |
OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE MATADERO |
|
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
51 |
C2 |
DIRECTOR DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS |
|
1 |
Graduado Escolar/FP1 |
52 |
C2 |
ASISTENTE DE GUARDERÍA |
|
8 |
Graduado Escolar/FP1 |
53 |
C2 |
TÉCNICO SUPERIOR DISEÑO GRÁFICO |
|
2 |
Graduado Escolar/FP1 |
54 |
C2 |
TÉCNICO SUPERIOR SISTEMAS INFORMÁTICOS |
|
3 |
Graduado Escolar/FP1 |
|
OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES |
|
|
|
|
|
E |
82 |
|
|
|
55 |
E |
SEPULTURERO |
L029 |
4 |
Certificado Escolaridad |
56 |
E |
AUXILIAR DE HOGAR |
L062 |
26 |
Certificado Escolaridad |
57 |
E |
AUXILIAR SERV. ARCHIVOS BIBLIOTECA |
L063 |
1 |
Certificado Escolaridad |
58 |
E |
AYUDANTE DE COCINA |
L065 |
9 |
Certificado Escolaridad |
59 |
E |
CAMARERO/A LIMPIADOR/A |
L066 |
13 |
Certificado Escolaridad |
60 |
E |
CONSERJE ESCOLAR |
L068 |
4 |
Certificado Escolaridad |
61 |
E |
LIMPIADORA |
L072 |
1 |
Certificado Escolaridad |
62 |
E |
MOZO DE MATADERO |
L074 |
3 |
Certificado Escolaridad |
63 |
E |
OPERARIO DE SERVICIOS |
L075 |
13 |
Certificado Escolaridad |
64 |
E |
OPERARIO LACERO |
L076 |
2 |
Certificado Escolaridad |
65 |
E |
ORDENANZA |
L077 |
5 |
Certificado Escolaridad |
66 |
E |
OPERARIO DE CARGA |
L093 |
1 |
Certificado Escolaridad |
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Total Plazas |
285 |
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