ARTÍCULO Nº 753 (CVE: BOME-A-2020-753) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5798 - viernes, 9 de octubre de 2020 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y POLÍTICAS SOCIALES - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y POLÍTICAS SOCIALES
Requerimiento de subsanación y mejora en las solicitudes de subvenciones de programas de interés general con cargo a la asignación del 0,7 por 100 del impuesto sobre la renta de las personas físicas, para el año 2020.
TRAMITE DE SUBSANACIÓN
REQUERIMIENTO
DE SUBSANACIÓN Y MEJORA EN LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIONES DE PROGRAMAS
DE INTERÉS GENERAL CON CARGO A LA ASIGNACIÓN DEL 0.7 POR 100 DEL IMPUESTO SOBRE
LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS, PARA EL AÑO 2020.
Mediante Orden nº 2882 del Consejero de Economía y Políticas
Sociales, de 27 de julio de 2020 (BOMe nº. 5778 de 31 de julio de 2020) se
convocan subvenciones para el año 2020 destinadas a financiar los programas de interés
general con cargo a la asignación del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta
de las Personas Físicas, con sujeción a las Bases Reguladoras de Subvenciones a
Programas de Interés General dirigidas a Fines de Interés Social a desarrollar
por Entidades del Tercer Sector de la Ciudad Autónoma de Melilla, aprobadas por
acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 31 de mayo de 2019 (BOMe nº 5669, de
16 de julio de 2019).
En
el apartado tercero de la parte dispositiva de la citada Orden se designa a la Dirección General de
Servicios Sociales órgano instructor del procedimiento de concesión de
subvenciones derivado de la convocatoria.
Por lo expuesto, esta Dirección General, una vez revisadas las
solicitudes y la documentación presentada, acuerda:
1.
Requerir la subsanación de la
falta de los documentos preceptivos, o anomalías observadas en los mismos, a
las Entidades solicitantes relacionados en el Anexo del presente requerimiento.
2.
Disponer la publicación de este
trámite de subsanación y mejora en el Boletín Oficial de la Ciudad. Según lo
previsto en los artículos 40 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta
publicación surtirá todos los efectos de notificación practicada.
3.
Conforme a lo establecido en el
artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la Entidad solicitante tendrá
un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la
publicación en el BOMe, para subsanar la falta o acompañar los documentos
preceptivos. Si no lo hiciese, se le tendrá por desistido en su solicitud,
previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artículo 21
de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de
las Administraciones Públicas.
De conformidad con el apartado 1 del artículo 112 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, contra este acto no procede recurso.
ANEXO
Número de expediente |
ENTIDAD |
C.I.F. |
CÓDIGOS DOC. ANEXA |
CÓDIGOS DOC. ADMVA. |
23344/2020 |
RELIGIOSAS DE Mª INMACULADA |
R2900144C |
A4a |
|
23396/2020 |
FUNDACION MENSAJEROS DE LA PAZ |
G82040684 |
A8a |
|
23413/2020 |
ACCEM |
G79963237 |
A8b |
D6* |
23613/2020 |
S.S.V.P. CONFERENCIA VIRGEN DE LA LUZ |
G28256667 |
A3b |
|
23693/2020 |
MPDL |
G28838001 |
A5a |
D1 |
24109/2020 |
ASOCIACIÓN COMENZAMOS |
G52039492 |
A8b |
D1 - D4 |
24119/2020 |
ASOCIACION MARE NOSTRUM |
G52021706 |
A8b |
|
24388/2020 |
ASOCIACIÓN MELILLA ACOGE |
G29957495 |
A8a |
|
24405/2020 |
FUND. SOCIO CULTURAL Y DEPORTIVA
DE LA FMF |
G52020187 |
|
D6* |
24417/2020 |
AMPA CEIP LEÓN SOLÁ |
G52036126 |
A3b - A7a |
D5 |
24446/2020 |
ASDE-SCOUTS MELILLA |
G29961158 |
A5a - A6a - A7a |
D4 - D5 - D6* |
24482/2020 |
MARTIMANIAC PRODUCCIONES S.L. |
B52033495 |
A2a - |
D4 |
24485/2020 |
ASOCIACIÓN EVOLUTIO |
G52026432 |
A5a - A6a - A8a |
|
MOTIVO DE SUBSANACIÓN (1) |
|||
DOCUMENTACIÓN ANEXA (formularios normalizados) |
MOTIVO |
CÓDIGO |
Regulado en la
CONVOCATORIA |
ANEXO I - Solicitud |
No presentada |
A1a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO I -
Solicitud |
Incompleta |
A1b |
ART. 10
Anexo B |
ANEXO II – Memoria de la Entidad |
No presentada |
A2a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO II – Memoria de la Entidad |
Incompleta |
A2b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO III – Memoria del Programa(s) |
No presentada |
A3a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO III – Memoria del Programa(s) |
Incompleta |
A3b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO IV- Decl. Resp. Protección Jurídica del
Menor |
No presentada |
A4a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO IV- Decl. Resp. Protección Jurídica del
Menor |
Incompleta |
A4b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO V - Decl. Resp. Art 13 y 14 de la Ley
38/2003, General de
Subvenciones |
No presentada |
A5a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO V - Decl. Resp. Art 13 y 14 de la Ley
38/2003, General de Subvenciones |
Incompleta |
A5b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VI – Decl. Resp. a los efectos de lo
establecido en el art 22 del RD 887/2006 |
No presentada |
A6a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VI – Decl. Resp. a los efectos de lo
establecido en el art 22 del RD 887/2006 |
Incompleta |
A6b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VII – Decl. Resp. de concurrencia de ayudas y gratuidad de los
servicios |
No presentada |
A7a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VII – Decl. Resp. de concurrencia de ayudas y gratuidad de los
servicios |
Incompleta |
A7b |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VIII – Decl. sobre autorización de
entidades vinculadas para el uso de dependencias |
No presentada |
A8a |
ART. 10 Anexo B |
ANEXO VIII – Decl. sobre autorización de
entidades vinculadas para el uso de dependencias |
Incompleta |
A8b |
ART. 10 Anexo B |
DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA |
MOTIVO |
CÓDIGO |
Regulado en las
BASES |
DNI del representante legal de la entidad |
No presentado |
D1 |
ART. 6.3.1.1 |
Tarjeta de identificación fiscal |
No presentada |
D2 |
ART. 6.3.1.2 |
Estatutos debidamente legalizados |
No presentado |
D3 |
ART. 6.3.1.3 |
Inscripción de la entidad en el registro |
No presentada |
D4 |
ART. 6.3.1.4 |
Identificación de los directivos de la entidad |
No presentada |
D5 |
ART. 6.3.1.5 |
Declaración responsable de hallase al corriente
de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social |
No presentada |
D6 |
ART. 6.3.1.6 |
Certificados de hallase al corriente de las
obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o, en su defecto, la
autorización a la CAM para la consulta de estos datos |
Se ha denegado la autorización a la CAM para la consulta de estos datos |
D6* |
|
Declaración responsable de hallase al corriente
en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones |
No presentada |
D7 |
ART. 6.3.1.7 |
Declaración responsable de no estar incursos en
las prohibiciones para obtener la condición de beneficiarios de subvenciones |
No presentada |
D8 |
ART. 6.3.1.8 |
(1) Dentro del plazo de subsanación, aquellas entidades a las que
se les requiere la subsanación de la documentación presentada podrán dirigirse
por correo electrónico al instructor del procedimiento (en la dirección: aroman01@melilla.es ) para ser informadas del defecto o anomalía concreta de la que
pudiera adolecer la misma.
Melilla 8 de octubre de 2020,
El Director General de Servicios Sociales,
José Antonio Castillo Martín