ARTÍCULO Nº 988 (CVE: BOME-A-2020-988) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5813 - martes, 1 de diciembre de 2020 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 4347 de fecha 26 de noviembre de 2020, relativa a bases de la convocatoria para provisión del puesto de trabajo de jefe/a sección de la secretaría técnica de medio ambiente, mediante el sistema de concurso de méritos.
De conformidad con el Acuerdo del Consejo de
Gobierno de esta Ciudad Autónoma, adoptado en sesión de fecha 20 de noviembre
de 2020, por el que se aprueban, las bases para la provisión definitiva de puestos
de trabajo vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Ciudad
Autónoma, y en base a lo previsto en el Título III del Real Decreto 364/1995,
de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del
Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de
Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la
Administración del Estado y en uso de las competencias que me confiere el
Reglamento de la Consejería de Administraciones Públicas, y el art. 33 del
Reglamento de Gobierno y Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, a
tenor del Orden Jurídico instaurado por la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo,
del Estatuto de Autonomía de Melilla
De acuerdo con lo anterior, y visto el
expediente 31949/2020, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
Convocar el proceso siguiente:
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN
DEL PUESTO DE TRABAJO DE JEFE/A SECCIÓN DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE MEDIO
AMBIENTE, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS.
Es objeto de esta convocatoria, la provisión en
propiedad del siguiente puesto de trabajo de la Ciudad Autónoma de Melilla:
Denominación |
Grp |
RJ |
Formación |
Prov |
VPPT |
CD |
Jefe/a sección de Secretaria Técnica de Medio Ambiente |
A1/A2 |
F |
Licenciatura/ Diplomatura Universitaria |
CONC |
230 |
26 |
1.
Requisitos Específicos: Para ser admitidos al concurso, los
aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)
Ser Funcionario de carrera, propio o transferido, Grupo
A1/A2 de la Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Los funcionarios con destino definitivo podrán participar en
este concurso siempre que, al término del plazo de presentación de instancias,
hayan transcurrido al menos dos años desde la toma de posesión del último
destino definitivo obtenido.
2. Procedimiento de provisión:
De conformidad con lo establecido en la Relación de Puestos
de Trabajo, los puestos objeto de la presente convocatoria, se proveerán por el
procedimiento de concurso, ajustado al siguiente:
BAREMO
DE MÉRITOS:
1.
MÉRITOS ADECUADOS A LA CARACTERÍSTICA DE CADA PUESTO.-
Por cada año desarrollando puestos que impliquen la jefatura
respecto de otro personal a su cargo, 1,2 puntos por año; 0,1 punto por
mes, con un máximo de 10 puntos.
La posesión del mérito se acreditará mediante certificado
emitido por la Secretaría Técnica de Administraciones Públicas.
2.
POSESIÓN DE UN DETERMINADO GRADO PERSONAL:
0,5 puntos por nivel de grado personal consolidado, con un máximo de 10
puntos. Se acreditará mediante certificado de la Secretaría Técnica de
Administraciones Públicas.
3.
VALORACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO:
Por experiencia en el desempeño de puestos pertenecientes al
área funcional o sectorial del Puesto de Trabajo, 2 puntos por año, con
un máximo de 20 puntos. La experiencia se acreditará mediante
certificado emitido por la Secretaría Técnica de Administraciones Públicas.
4.
CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO SUPERADOS:
A)
Por cursos específicos recibidos relacionados con el puesto
a cubrir, impartidos por la Administración o por empresas legalmente
autorizadas, o realizados dentro de los planes anuales de Formación, incluyendo
los patrocinados por las Organizaciones Sindicales en dicho ámbito; 0,1
puntos por hora de curso, con un máximo de 30 puntos.
B)
Poseer titulación académica superior a la exigida como
requisito en la convocatoria:
- Título de Grado o equivalente, 5
puntos, siempre que sea Titulación adicional y distinta a la aportada como
requisito para formar parte en las pruebas selectivas.
- Título de Licenciado o Master
Universitario, 7,5 puntos.
- Doctorado, 10 puntos.
La puntuación por titulación académica, será como máximo de 10
puntos, computándose a estos efectos la mayor titulación que se posea.
Junto con la solicitud de participación se aportará la
documentación debidamente autenticada.
5.
ANTIGÜEDAD:
Por prestación de servicio en la Ciudad Autónoma de Melilla
o Administración Pública, como Grupo A1/A2, 0,166 puntos por mes.
Por prestación de servicio en la Ciudad Autónoma de Melilla,
o Administración Pública, en Grupos inferiores al puesto convocado, 0,08
puntos por mes.
La puntuación máxima en este apartado será de 20 puntos.
Para el cómputo de la antigüedad, se despreciarán las
fracciones inferiores al mes. Se acreditará mediante certificado de la
Secretaría Técnica de Administraciones
Públicas.
3.
Puntuación
mínima:
Para la adjudicación de alguno de los puestos convocados, el
aspirante deberá obtener una puntuación mínima de 30 puntos.
4.
Composición de
la Comisión de Valoración. -
La Comisión de Valoración estará constituida según lo
establecido en el apartado sexto de las Bases Generales de aplicación a los
procedimientos de provisión de puestos de trabajo mediante concurso.
5.
Forma y plazo
de presentación de solicitudes. -
Todo Empleado Público que reúna los requisitos específicos,
deberá presentar los documentos de méritos junto con la solicitud del Anexo
dirigida a la Consejería de Administraciones Públicas, a través del Registro
General, en el plazo improrrogable de quince días hábiles, contados a partir
del siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de
Melilla.
6.
Norma final. -
En lo no dispuesto en las presentes bases, se estará a lo
establecido en las “Bases Generales de aplicación a los procedimientos de
provisión de puestos de trabajo mediante concurso de los años 2011-2012”
publicadas en el B.O.ME., número 4864 de fecha 28 de octubre de 2011.
Las presentes bases y los actos que de ella deriven por parte
del órgano calificador, podrán ser recurridos en la forma y plazos previstos en
el art. 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y preceptos concordantes
del Reglamento de Organización Administrativa de la Ciudad Autónoma de
Melilla”.
Melilla 26 de noviembre de 2020,
La Consejera de Presidencia y Administración
Pública,
Gloria
Rojas Ruiz