ARTÍCULO Nº 566 (CVE: BOME-A-2021-566) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5865 - martes, 1 de junio de 2021 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA, FESTEJOS E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA, FESTEJOS E IGUALDAD
Orden nº 505 de fecha 24 de mayo de 2021, relativa convocatorio pública de subvenciones para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado en los centros docentes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
La Excma. Sra. Consejera de
Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, mediante Orden núm. 2021000505, del
día 24 de mayo de 2021, ha dispuesto lo siguiente:
“Con fecha viernes 07 de mayo de 2021, en el Boletín
Oficial de Melilla número 5858 fue publicada propuesta de resolución
provisional de la CONVOCATORIA
PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTUACIONES DIRIGIDAS A
FAVORECER LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA
COMUNICACIÓN POR PARTE DEL ALUMNADO EN LOS CENTROS DOCENTES DE LA CIUDAD
AUTÓNOMA DE MELILLA con el siguiente tenor literal:
“A tenor de informe, del 04 de mayo actual, del órgano
colegiado constituido en la convocatoria de referencia ( apartado décimo
tercero) que resultó publicada en el Boletín Oficial de Melilla núm. 5846, del
viernes 26 de marzo de 2021, cuyo tenor literal es el siguiente:
“En Melilla, a 04 de mayo de
2021, se reúne el órgano colegiado constituido en la convocatoria de referencia
( apartado décimo tercero) que resultó publicada en el Boletín Oficial de
Melilla núm. 5846, del viernes 26 de marzo de 2021, con la asistencia de D.
Germán Ortiz Sánchez, Director General de Educación e Igualdad, y de las/os
vocales Dª Ana Fernández Compán y D. Juan Manuel Benavente Monedero, actuando
D. Joaquín M. Ledo Caballero (Secretario Técnico de la Consejería de Educación,
Cultura, Festejos e Igualdad) como secretario.
Constituye el objeto de la
reunión proceder a la baremación de las solicitudes presentadas, de conformidad
con los criterios establecidos para la concesión de las ayudas en el apartado
noveno de la convocatoria ( Orden 2021000256 del 22 de marzo de 2021 con
publicación en BOME núm. 5846, del viernes 26 de marzo de 2021), según el cual:
“La concesión de las
subvenciones que se convocan se efectuará, para cada proyecto presentado, de
acuerdo con lo establecido en los siguientes criterios:
A. Número de equipos que se
van a facilitar al alumnado del proyecto presentado. Hasta un máximo de 60
puntos.
1.
Número de ordenadores Portátiles, con una configuración mínima de i5,
8GB RAM, 512 Disco, pantalla entre 14” y 15,5” con resolución HD, cámara
frontal, altavoces y micrófono incorporados, incluyendo maletín para
transporte. (de 0 a 35 puntos)
2.
Número de Tabletas con funda protectora (de 0 a 10 puntos)
3.
Número de Router 4G (de 0 a 5 puntos)
4.
Número y tipología de otros dispositivos requeridos por el proyecto (de
0 a 5 puntos)
5.
Número de conexiones de datos (de 0 a 5 puntos)
B.
Aportación económica adicional en la ejecución de las actividades o
actuaciones incluidas en los proyectos o programas objeto de la presente
subvención. Hasta un máximo de 20 puntos.
C.
Calidad técnica del proyecto presentado. Hasta un máximo de 20 puntos.
En este apartado se tendrán
en consideración los siguientes aspectos:
1.
Innovación y calidad del proyecto.
1.1.
Calidad en la redacción, formato y estructura del proyecto
1.2.
Carácter innovador del proyecto.
1.3.
Calidad pedagógica del proyecto.
1.3.1.
Análisis contextualizado con justificación de la conveniencia de las
actuaciones a las necesidades del alumnado.
1.3.2.
Objetivos y descripción de las acciones a desarrollar con indicación de
las estrategias, la metodología a utilizar, la temporalización, los recursos
previstos, etc.
2.
Viabilidad y concreción de las acciones propuestas.
3.
Número de alumnos a los que se dirigen.
4.
La incidencia social y educativa del proyecto propuesto, valorándose
especialmente el número de personas beneficiadas y el alcance de las
actuaciones.
5.- Número de actuaciones
formativas, de difusión o concienciación en tecnología de la información y
comunicación se vayan a realizar en el proyecto. Así como el número de personas
que se van a beneficiar de cada actuación.
6.- El grado de aportación
económica, humana y material de la Entidad para realizar el proyecto.
7.
Concreción y ajuste del presupuesto económico a las actuaciones
educativas que se van a realizar.
8.
Procedimiento de evaluación del proyecto con especificación de
indicadores e instrumentos y, en su caso, propuestas de mejora. 9. Experiencia
en la ejecución de programas similares.
Para poder obtener
subvención será necesaria una puntuación total mínima de 60 puntos, de los que,
al menos 40 puntos, deberán corresponder al criterio “A” (Número de equipos que
se van a facilitar al alumnado del proyecto presentado).
Obtendrá la subvención la
entidad que obtenga la mayor puntuación en cada uno de los proyectos
correspondientes a cada tipología de docencia.
Los importes de las ayudas
serán fijados con proporcionalidad teniendo en cuenta: la puntuación máxima
posible, la puntuación obtenida, la cantidad económica solicitada, el importe
máximo subvencionable a cada proyecto y el total de asignación presupuestaria
de la presente Convocatoria.”
El coste máximo de las
subvenciones asciende a un total de 1.281.338,28 euros, y se financiará con cargo
a la aplicación presupuestaria 14/3200/78000 según Informe de existencia de
crédito de la Intervención General de la Ciudad Autónoma de Melilla de fecha 09
de febrero de 2021 que consta en el expediente.
Al proceso de concurrencia
competitiva, en el plazo establecido, se han presentado dos entidades:
-
Colegio La Salle El Carmen, con Cif R2900123-G, presenta solicitud con
núm. de registro 2021027628 del día 08/04/2021.
-
Fundación Coremsa, con Cif G9296782-7, presenta solicitud con núm. de
registro 2021031411 del día 20/04/2021.
Según la Base primera,
apartado tercero, que rige la convocatoria: “Se deberá presentar un proyecto por cada una de las tres agrupaciones de
tipología de estudios establecidas, que comprenda a la totalidad de los Centros
Docentes oficiales no universitarios en el punto anterior....
TIPOLOGÍA DE DOCENCIA PARA PRESENTACIÓN
DE PROYECTOS SUBVENCIONABLES |
ESTIMACIÓN Nº DE ALUMNOS POR CADA GRUPO
DE DOCENCIA |
IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE POR
CADA GRUPO DE DOCENCIA |
1ª.INFANTIL Y PRIMARIA |
11.495 |
400.000,00 |
2º.ESO |
5.247 |
500.000,00 |
3ª.BACHILLERATO, F. PROFESIONAL Y OTROS |
5.779 |
381.338,28 |
TOTAL |
22.521 |
1.281.338,28 |
Se deberán presentar tres
proyectos, uno por tipología, y que deben incluir en los mismos a la totalidad
de los Centros Docentes indicados en el punto anterior.”
Los centros que deben
abarcar cada proyecto de subvención que se presente según la tipología son los que se relacionan
a continuación:
CENTRO |
ESTIMACIÓN
APROXIMADA DE NÚMERO DE ALUMNOS/AS |
||||||
INFAN TIL |
PRIMA RIA |
ESO |
BACHILLE RATO |
F. PROFESIONAL |
OTR OS |
TOT AL |
|
ANSELMO PARDO |
251 |
576 |
|
|
|
|
827 |
CONSTITUCIÓN |
158 |
336 |
|
|
|
|
494 |
ENRIQUE SOLER |
376 |
764 |
|
|
|
|
1.14 0 |
ESPAÑA |
196 |
570 |
|
|
|
|
766 |
HIPODROMO |
84 |
199 |
|
|
|
|
283 |
JUAN CARO ROMERO |
287 |
653 |
|
|
|
|
940 |
LA SALLE EL CARMEN |
183 |
394 |
256 |
|
|
|
833 |
LEON SOLA |
164 |
493 |
|
|
|
|
657 |
MEDITERRANEO |
140 |
328 |
|
|
|
|
468 |
N.S. DEL BUEN CONSEJO |
210 |
438 |
261 |
65 |
|
|
974 |
PEDRO DE
ESTOPIÑAN |
225 |
542 |
|
|
|
|
767 |
EDUARDO MORILLAS |
371 |
757 |
|
|
|
|
1.12 8 |
REAL |
223 |
542 |
|
|
|
|
765 |
REYES
CATÓLICOS |
260 |
570 |
|
|
|
|
830 |
VELAZQUEZ |
237 |
569 |
|
|
|
|
806 |
GABRIEL DE
MORALES |
82 |
169 |
|
|
|
|
251 |
LICEO SEFARDÍ |
24 |
60 |
|
|
|
|
84 |
JUAN ANTONIO
FERNÁNDEZ |
|
|
736 |
301 |
278 |
|
1.31 5 |
LEOPOLDO
QUEIPO |
|
|
745 |
297 |
224 |
105 |
1.37 1 |
MIGUEL FERNÁNDEZ |
|
|
711 |
217 |
83 |
|
1.01 1 |
ENRIQUE NIETO |
|
|
753 |
371 |
276 |
|
1.40 0 |
VIRGEN DE LA
VICTORIA |
|
|
627 |
128 |
16 |
|
771 |
RUSADIR |
|
|
611 |
140 |
132 |
|
883 |
ESCUELA DE
ARTE MIGUEL MARMOLEJO |
|
|
|
57 |
245 |
|
302 |
CPIFP REINA VICTORIA
EUGENIA |
|
|
|
|
1.017 |
|
1.01 7 |
CENTRO DE PERSONAS ADULTAS CARMEN
CONDE |
|
|
504 |
|
177 |
359 |
1.04 0 |
CONSERVATORIO
MÚSICA |
|
|
|
|
|
284 |
284 |
CENTRO DE EDUCACIÓN
ESPECIAL REINA
SOFIA |
19 |
45 |
43 |
13 |
|
|
120 |
ESCUELA
OFICIAL DE IDIOMAS |
|
|
|
|
|
994 |
994 |
TOTAL ALUMNOS POR
TIPOLOGÍA DE DOCENCIA |
3.490 |
8.005 |
5.2 47 |
1.589 |
2.448 |
1.74 2 |
22.5 21 |
TOTAL ALUMNOS AGRUPADOS
POR PROYECTOS SUBVENCIONABLES |
11.495 |
5.2 47 |
5.779 |
El Colegio La Salle ha
presentado dos proyectos: proyecto 1 relativo a Infantil y Primaria y proyecto
2 para alumnado de ESO pero sin incluir a la totalidad de Centros Docentes de
Melilla que pertenecen a esa tipología de docencia, ya que lo limita a su propio
centro exclusivamente. Solicita subvención de 30.700 euros para el proyecto 1 (
alumnado de Infantil y Primaria del
colegio La Salle) y 30.073 euros de subvención
para el proyecto 2 ( alumnado de ESO del colegio La Salle).
Por lo anterior, el órgano
colegiado informa que procede inadmitir la solicitud de Subvenciones presentada
por el Colegio La Salle El Carmen con la consecuente exclusión del proceso
selectivo.
La Fundación Coremsa
presenta solicitud con presentación de proyecto por cada una de las tres
tipologías de docencia establecidas en la convocatoria, obteniendo el siguiente
resultado:
Proyecto 1 .- “Centros de Educación Infantil y Primaria”:
CRITERIO A.-: Número de
equipos que se van a facilitar al alumnado del proyecto presentado. Hasta un
máximo de 60 puntos.
Fundación Coremsa obtiene en
este criterio A un total de 50 puntos, al aportar 328 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 219 tablets Lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
62 routers 4g Alcatel Mw40V., Obtiene la máxima puntuación en estos apartados
al no existir, como referencia, otros proyectos con los que comparar.
Respecto del Criterio B. Aportación económica
adicional en la ejecución de las actividades o actuaciones incluidas en los
proyectos o programas objeto de la presente subvención. Hasta un máximo de 20
puntos.
Fundación Coremsa obtiene
los 20 puntos al aportar un adicional de 44.450,00 euros, 10 % del coste del
proyecto, y no existir otros proyectos presentados con los que comparar.
Criterio C.- Calidad técnica
del proyecto presentado. Hasta un máximo de 20 puntos.
Fundación Coremsa presenta
un proyecto en los que se incluyen la totalidad de centros educativos de
educación infantil, primaria y especial de Melilla, 18 en total, recogiendo
correctamente su contextualización, objetivos, descripción de las acciones, el
procedimiento de evaluación del proyecto, relación del equipamiento tecnológico
con sus características técnicas y el presupuesto del proyecto que asciende a
un total de 444.450,00 euros. Obtiene el máximo de 20 puntos toda vez que no se
tienen como referencia para comparar otros proyectos presentados.
En total obtiene 90 puntos (
50 puntos del criterio A, 20 puntos del criterio B y 20 puntos del criterio C).
Proyecto 2 .- “Centros de Enseñanzas Secundaria Obligatoria”
CRITERIO A.-: Número de
equipos que se van a facilitar al alumnado del proyecto presentado. Hasta un
máximo de 60 puntos.
Fundación Coremsa obtiene en
este criterio A un total de 50 puntos, al aportar 410 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 273 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
78 routers 4g Alcatel Mw40V., Obtiene la máxima puntuación en estos apartados
al no existir, como referencia, otros proyectos con los que comparar.
Respecto del Criterio B. Aportación económica
adicional en la ejecución de las actividades o actuaciones incluidas en los
proyectos o programas objeto de la presente subvención. Hasta un máximo de 20
puntos.
Fundación Coremsa obtiene
los 20 puntos al aportar un adicional de 55.500,00 euros, 10 % del coste del
proyecto, y no existir, como referencia, otros proyectos con los que comparar.
Criterio C.- Calidad técnica
del proyecto presentado. Hasta un máximo de 20 puntos.
Fundación Coremsa presenta
un proyecto en los que se incluyen la totalidad de centros educativos de
educación secundaria de Melilla además
del centro de educación de personas adultas y el centro de educación especial,
10 en total, recogiendo correctamente su contextualización, objetivos,
descripción de las acciones, el procedimiento de evaluación del proyecto,
relación del equipamiento tecnológico con sus características técnicas y el
presupuesto del proyecto que asciende a un total de 555.500,00 euros. El
proyecto tiene una errata en cuanto a distribución de los equipos corregida a
tenor de escrito presentado por la Fundación Coremsa el día 04/05/2021. Obtiene
el máximo de 20 puntos toda vez que no se tienen como referencia para comparar
otros proyectos presentados.
En total obtiene 90 puntos (
50 puntos del criterio A, 20 puntos del criterio B y 20 puntos del criterio C).
Proyecto 3 .- “Centros de Bachillerato, Formación Profesional y Otros”:
CRITERIO A.-: Número de
equipos que se van a facilitar al alumnado del proyecto presentado. Hasta un
máximo de 60 puntos.
Fundación Coremsa obtiene en
este criterio A un total de 50 puntos, al aportar 312 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 208 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
60 routers 4g Alcatel Mw40V., Obtiene la máxima puntuación en estos apartados
al no tener otros proyectos presentados como
referencia comparativa.
Respecto del Criterio B. Aportación económica
adicional en la ejecución de las actividades o actuaciones incluidas en los
proyectos o programas objeto de la presente subvención. Hasta un máximo de 20
puntos.
Fundación Coremsa obtiene
los 20 puntos al aportar un adicional de 42.420,90 euros, 10 % del coste del
proyecto, y no tener otros proyectos como referencia comparativa.
Criterio C.- Calidad técnica
del proyecto presentado. Hasta un máximo de 20 puntos.
Fundación Coremsa presenta
un proyecto en los que se incluyen la totalidad de centros educativos de
bachiller de Melilla además del CPIFP,
el Centro de educación de personas adultas, el conservatorio de música, el centro
de educación especial y la Escuela Oficial de Idiomas, 13 en total, recogiendo
correctamente su contextualización, objetivos, descripción de las acciones, el
procedimiento de evaluación del proyecto, relación del equipamiento tecnológico
con sus características técnicas y el presupuesto del proyecto que asciende a
un total de 423.759,16 euros. Obtiene el máximo de 20 puntos toda vez que no se
tienen como referencia para comparar otros proyectos presentados.
En total obtiene 90 puntos (
50 puntos del criterio A, 20 puntos del criterio B y 20 puntos del criterio C).
Por lo anterior, el órgano
colegiado acuerda, de conformidad con lo previsto en la convocatoria pública,
apartado 13, aprobada mediante Orden número
2021000256 del 22 de marzo de 2021 con publicación en BOME núm. 5846,
del viernes 26 de marzo de 2021,
informar lo siguiente:
Primero.- Procede inadmitir
la solicitud de Subvenciones presentada por el Colegio La Salle El Carmen con
la consecuente exclusión del proceso selectivo toda vez que sus proyectos se
limitan excluvisamente a su centro y no al resto de centros docentes de Melilla
incluidos en las tipologías de docencia establecidas como exige la
convocatoria.
Segundo.- Procede conceder a
Fundación Coremsa subvención por importe de 400.000,00 euros para la
implementación del Proyecto 1 “Centros de Educación Infantil y Primaria” con la dotación de 328 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 219 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
62 routers 4g Alcatel Mw40V, además de los servicios de
instalación/mantenimiento y actuaciones formativas divulgativas y de
comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de los criterios de
concesión establecidos.
Tercero.- Procede la
concesión a Fundación Coremsa subvención por importe de 500.000,00 euros para
la implementación del Proyecto 2 “Centros de Educación Secundaria” con la dotación de 410 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 273 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
78 routers 4g Alcatel Mw40V, además de los servicios de
instalación/mantenimiento y actuaciones formativas divulgativas y de
comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de los criterios de
concesión establecidos.
60 routers 4g Alcatel Mw40V,
además de los servicios de instalación/mantenimiento y actuaciones formativas
divulgativas y de comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de
los criterios de concesión establecidos.
Por el señor secretario se
informa de que antes de formularse la propuesta definitiva la entidad
solicitante deberá acreditar encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus
obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Así mismo informa que
no aparecen subvenciones percibidas de esta Ciudad Autónoma pendientes de
justificar en forma y plazo, sin perjuicio del resultado de las justificaciones
presentadas pendientes de informe y/o fiscalización.”
La Dirección General de
Educación e Igualdad, órgano instructor del procedimiento, formula propuesta de
resolución provisional en los siguientes términos:
Primero.- Inadmitir la
solicitud de Subvenciones presentada por el Colegio La Salle El Carmen con la
consecuente exclusión del proceso selectivo toda vez que sus proyectos se
limitan excluvisamente a su centro y no al resto de centros docentes de Melilla
incluidos en las tipologías de docencia establecidas como exige la
convocatoria.
Segundo.- Conceder a
Fundación Coremsa subvención por importe de 400.000,00 euros para la
implementación del Proyecto 1 “Centros de Educación Infantil y Primaria” con la dotación de 328 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 219 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
62 routers 4g Alcatel Mw40V, además de los servicios de
instalación/mantenimiento y actuaciones formativas divulgativas y de
comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de los criterios de
concesión establecidos.
Tercero.- La concesión a
Fundación Coremsa de subvención por importe de 500.000,00 euros para la
implementación del Proyecto 2 “Centros de Educación Secundaria” con la dotación de 410 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 273 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
78 routers 4g Alcatel Mw40V, además de los servicios de
instalación/mantenimiento y actuaciones formativas divulgativas y de
comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de los criterios de
concesión establecidos.
Cuarto.- Conceder a
Fundación Coremsa subvención por importe de 381.338,26 euros para la
implementación del Proyecto 3 “Centros de Bachillerato, formación Profesional y
Otros” con la dotación de 312 ordenadores
portátiles Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 208 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10
puntos) y 60 routers 4g Alcatel Mw40V, además de los servicios de
instalación/mantenimiento y actuaciones formativas divulgativas y de
comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de los criterios de
concesión establecidos.”
En el plazo de exposición
pública no han sido presentadas
alegaciones a dicha propuesta de resolución provisional, según informe de la
Jefatura del Negociado de Registro, Control y Seguimiento del Sistema de
Transparencia de fecha 24 de mayo actual.
Así pues, de acuerdo con
la propuesta de resolución definitiva de
concesión formulada por el Órgano Colegiado en fecha 24 de mayo de 2021, una
vez no han sido presentadas alegaciones durante el trámite de audiencia, VENGO EN ORDENAR
la RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA
REALIZACIÓN DE ACTUACIONES DIRIGIDAS A FAVORECER LA UTILIZACIÓN DE LAS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN POR PARTE DEL ALUMNADO EN
LOS CENTROS DOCENTES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA, disponiendo lo
siguiente:
Primero.- Inadmitir la
solicitud de Subvenciones presentada por el Colegio La Salle El Carmen con la
consecuente exclusión del proceso selectivo toda vez que sus proyectos se
limitan excluvisamente a su centro y no al resto de centros docentes de Melilla
incluidos en las tipologías de docencia establecidas como exige la
convocatoria.
Segundo.- Conceder a
Fundación Coremsa subvención por importe de 400.000,00 euros para la
implementación del Proyecto 1 “Centros de Educación Infantil y Primaria” con la dotación de 328 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 219 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
62 routers 4g Alcatel Mw40V, además de los servicios de
instalación/mantenimiento y actuaciones formativas divulgativas y de
comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de los criterios de
concesión establecidos.
Tercero.- La concesión a
Fundación Coremsa subvención por importe de 500.000,00 euros para la
implementación del Proyecto 2 “Centros de Educación Secundaria” con la dotación de 410 ordenadores portátiles
Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 273 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10 puntos) y
78 routers 4g Alcatel Mw40V, además de los servicios de
instalación/mantenimiento y actuaciones formativas divulgativas y de
comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de los criterios de
concesión establecidos.
Cuarto.- Conceder a
Fundación Coremsa subvención por importe de 381.338,26 euros para la
implementación del Proyecto 3 “Centros de Bachillerato, formación Profesional y
Otros” con la dotación de 312 ordenadores
portátiles Dell Latitude 3420 ( 35 puntos), 208 tablets lenovo Tab M10 LTE ( 10
puntos) y 60 routers 4g Alcatel Mw40V, además de los servicios de
instalación/mantenimiento y actuaciones formativas divulgativas y de
comunicación ofertadas al obtener 90 puntos en aplicación de los criterios de
concesión establecidos.
El coste del programa
asciende a 1.281.338,28 euros, y se financiará con cargo a la aplicación
presupuestaria 14/32000/78000 , RC número de operación 12021000018971.”
De conformidad con el
artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común, contra la presente Orden, que no agota la vía
administrativa, cabe recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Presidente de la
Ciudad Autónoma de Melilla, a interponer en el plazo de un mes contado a partir
del día siguiente al de la publicación de la presente Orden, pudiendo
presentarse el recurso ante esta Consejería o bien directamente ante el órgano
competente para resolverlo, sin perjuicio de que pueda el interesado ejercitar
cualquier otro recurso que estime oportuno.
Lo que se publica en el
Boletín Oficial de Melilla para general conocimiento.
Melilla 25 de mayo de 2021,
El Secretario Técnico de Educación, Cultura, Festejos
e Igualdad,
Joaquín M. Ledo Caballero