ARTÍCULO Nº 774
(CVE: BOME-A-2021-774)
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BOME Nº 5881 - martes, 27 de julio de 2021 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 1795 de fecha 15 de julio de 2021 por la que se adjudica el puesto de trabajo de adjunto al administrador jefe del almacén general y Plaza de Toros a Don José Miguel Ferrer Martín.

La
Consejería de Presidencia y Administración Pública, mediante Orden de
15/07/2021, registrada al número 2021001795, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Por Resolución núm. 8 de
fecha 05/01/2021 de la Consejería de Presidencia y Administración Pública (BOME
núm. 5847 de 30/03/2021) se convocó la provisión de un puesto de trabajo de ADJUNTO AL ADMINISTRADOR JEFE DEL ALMACÉN GENERAL Y
PLAZA DE TOROS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS, con los siguientes datos
según Relación de Puestos de Trabajo de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
núm. 5598 de 09/11/2018):
Denom. Puesto |
Grupo |
RJ |
Formación |
Provi |
VPPT |
C.D. |
Adjunto al Administrador Jefe del almacén General
y Plaza de Toros |
C2 |
F |
Graduado
Escolar/FP1 |
CONC. |
145 |
15 |
Previa tramitación prevista
en las “Bases Generales de Aplicación a los Procedimientos de Provisión de
Puestos de Trabajo mediante CONCURSO” (BOME núm. 4864 de 28/10/2011),
habiéndose cumplido cuantos requisitos se establecen en las Bases de la
Convocatoria mencionada sobre el plazo de presentación de instancias, examen de
las mismas, valoración de méritos alegados según el Baremo establecido y
Acuerdo de la Comisión de Valoración de fecha 17 de junio de 2021, proponiendo como
aspirante más idóneo a Don José Miguel Ferrer Martín.
Existe crédito suficiente en
RC Genérico núm. 2021000043724 de fecha
06/07/2021 para acometer el gasto previsto.
En uso de las facultades que
me confiere el Decreto de Distribución de Competencias entre Consejerías (BOME
extr. núm. 22 de 16/07/2019), VENGO EN ORDENAR:
PRIMERO: Resolver la convocatoria, adjudicando el
puesto de ADJUNTO AL
ADMINISTRADOR JEFE DEL ALMACÉN GENERAL Y PLAZA DE TOROS a DON JOSÉ MIGUEL
FERRER MARTÍN en situación de activo adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y
Sostenibilidad.
SEGUNDO: La toma de posesión será en el plazo de tres
días hábiles, comenzando a contar dicho plazo a partir del día siguiente al del
cese en el puesto de origen, el cual tendrá lugar con la publicación de la
presente Orden del Concurso.
TERCERO: De la presente Orden se dará traslado a los
interesados, publicándose asimismo en el Boletín Oficial de la Ciudad.
Melilla 20 de julio de 2021,
La Secretaria Técnica de Presidencia y Administración
Pública,
Pilar Cabo León