ARTÍCULO Nº 1031 (CVE: BOME-A-2021-1031) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 5910 - viernes, 5 de noviembre de 2021 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.


Decreto nº 1197 de fecha 25 de octubre de 2021, relativo aprobación de las plantillas del personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2021.

BOME-P-2021-3299 Descargar página

El Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, mediante Decreto de 25/10/21, registrado al número 2021001197, en el Libro Oficial de Decretos de la Presidencia ha decretado lo siguiente:

 

“El Pleno de la Excma. Asamblea de esta Ciudad Autónoma, en sesión celebrada el día 7 de septiembre de 2021, acordó aprobar, con carácter inicial, la propuesta de la Consejera de Presidencia y Administración Pública relativa a las Plantillas de Personal de la CAM. Dicha propuesta se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad número 5896 de fecha 17 de septiembre de 2021, quedando expuesta al público a los efectos de alegaciones. Transcurridos los 15 días, sin que éstas se hayan presentado, según escrito de fecha 18 de octubre de 2021 del Director Gral. de Atención, Participación Ciudadana y Juventud, la propuesta debe entenderse definitivamente aprobada.

 

De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 20851/2021, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER:

 

La publicación de las Plantillas del Personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2021.”

 

Contra la aprobación definitiva de las Plantillas de Personal de la Ciudad para el ejercicio 2021, los interesados legítimos podrán interponer el correspondiente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo que establece la Ley reguladora de dicha jurisdicción ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, o cualquier otro que pudieran considerar conveniente a sus intereses.

 

Melilla, 29 de octubre de 2021

El Secretario Acctal. del Consejo de Gobierno,

Antonio J. García Alemany

 

INFORME-MEMORIA DE LA PLANTILLA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

PARA EL AÑO 2021

 

Desde la entrada en vigor de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, hoy Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante TREBEP), al regular las bases del régimen estatutario de los funcionarios y del personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas, supuso una importante reforma de aplicación directa en el ámbito de las administraciones públicas.

 

Si bien no se introducían cambios relevantes en la ordenación del empleo público, en comparación con la legislación básica anterior, con excepción de las modificaciones que afectan a los grupos de clasificación profesional de los funcionarios de carrera, hay que destacar que desde el punto de vista de su aplicación práctica puede ser realmente compleja y conflictiva en la medida que haría falta incorporar referencias más explícitas a muchos de los aspectos en él contemplados a consecuencia de la constante remisión normativa en materia de función pública a una inexistente aún normativa de desarrollo legislativo del TREBEP, sobre todo en materia de función pública local.

 

Los Planes de Ordenación de los Recursos Humanos son meras normas habilitadoras de la adopción de medidas ya previstas en el Ordenamiento Jurídico como consecuencia de un diagnóstico de la organización que encuentra en el Plan la norma objetivadora.

 

Los Instrumentos de Ordenación de la Gestión de Recursos Humanos son los medios jurídicamente establecidos que coordinados adecuadamente sirven a la Administración para organizar u ordenar la gestión de personal, siendo que la legislación vigente ha creado, entre otros, las denominadas Plantilla de personal.

 

El legislador no da una definición de la plantilla de personal, y tanto la LBRL, como el TRRL la identifican con la RPT. No obstante, la distinción entre Plantilla y RPT exige separar los conceptos de plaza y puesto de trabajo, que no siempre aparece clara y precisa en todos los textos legales, llegándose a confundir en algunos casos.

 

En este sentido, el TREBEP no contiene referencias específicas sobre las plantillas presupuestarias, lo que parece indicativo de que esta materia concreta quedará a disposición de las leyes sectoriales de cada Administración que establecerán cada una las normas que les sean de aplicación.

 

BOME-P-2021-3300 Descargar página

Se puede definir como relación detallada de plazas asignadas a cada una de las Escalas, Subescalas, Clases y Categorías, en que se integran los funcionarios, el personal laboral y eventual, bien para la totalidad de la organización (plantilla inorgánica), bien para cada órgano de la misma (plantilla orgánica).

 

Así las cosas, la Plantilla es el conjunto de plazas creadas por cada Administración agrupadas en Cuerpos, Escalas, Subescalas, Clases y Categorías en lo funcionarial y los diversos grupos de clasificación en lo laboral, de acuerdo con la estructura establecida por la normativa aplicable. La plantilla de personal materializa la estructura de personal.

 

Con bastante frecuencia se hacía referencia al concepto de “Plantilla Presupuestaria de Personal” como el conjunto de plazas efectivamente dotadas por cada administración, constituyendo tradicionalmente el instrumento básico de ordenación y control de personal. A partir de la Ley 30/1984 gran parte de sus tradicionales funciones han pasado a ser asumidas por las RPT, quedando en última instancia reducidas las Plantillas a los aspectos de control presupuestario y de información cuantitativa, con el objetivo de coordinar la estructura del empleo público de cada Administración con las decisiones presupuestarias anuales. Así, la Ley 30/1984 se limita a señalar la obligatoriedad de la plantillas para todo tipo de personal ligándolas a los Presupuestos.

 

En la legislación específicamente local se dedican preceptos a la regulación de la plantilla, tanto en la LBRL, como en el TRRL; y presupuestariamente, en el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, por la interconexión entre Plantilla y Presupuesto, aludiendo a la necesaria integración y coordinación entre ambas figuras.

 

En este sentido, la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección séptima, de 20 de Octubre de 2008, ofrece ambas definiciones, destacando la subordinación de la Plantilla orgánica a la RPT: “La RPT es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios, y precisando la denominación, características esenciales delos mismos, requisitos exigidos para el desempeño de cada puesto y determinación de sus retribuciones complementarias”.

 

Por su parte, la Plantilla Orgánica tiene un ámbito más reducido, pues no determina las características esenciales del puesto, ni requisitos para su ocupación, y su finalidad es distinta, predominantemente de ordenación presupuestaria, y por ello, exenta de preceptiva negociación sindical. En definitiva, la aprobación de la Plantilla Orgánica o Plantilla Presupuestaria no es sino la aprobación de una partida de los presupuestos y por lo tanto, una cuantificación de plazas.”

 

El artículo 90 de la LBRL establece: “La plantilla comprende todos los puestos de trabajo (se refiere a plazas) reservados a funcionarios, personal laboral y eventual”.

 

“1. Corresponde a cada Corporación Local aprobar anualmente, a través del Presupuesto, la plantilla, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual”.

 

Asimismo el artículo 126 del TRRL, dispone:

 

“1. Las plantillas, que deberán comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobarán anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto y habrán de responder a los principios de racionalidad, economía, y eficacia enunciados en el artículo 90.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

 

A ellos se unirán los antecedentes, estudios y documentos acreditativos de que se ajustan a los mencionados principios.

 

Las plantillas podrán ser ampliadas en los siguientes supuestos:

 

a) Cuando el incremento del gasto quede compensado mediante la reducción de otras unidades o capítulos de gastos corrientes no ampliables.

b) Siempre que el incremento de las dotaciones sea consecuencia del establecimiento o ampliación de servicios de carácter obligatorio que resulten impuestos por disposiciones legales.

 

Lo establecido en este apartado será sin perjuicio de las limitaciones específicas contenidas en leyes especiales o coyunturales.”

 

Pero cualquier modificación exige los mismos trámites que su aprobación. La creación de plazas y la plantilla es consustancial con la potestad de autoorganización a que se refiere el artículo 4.1.a) de la LBRL, excluida, por tanto y en principio, de la obligatoriedad de la negociación. No obstante, vistos los términos del artículo 32.c) de la Ley 9/1987, de 12 de junio (LOR) en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, que se refiere a la preparación y diseño de los planes de OEP, en que se encuentra insita la negociación colectiva, pues mal se puede preparar y diseñar la OEP si previa o conjuntamente con ésta no se ha examinado la creación de plazas.

BOME-P-2021-3301 Descargar página

Ahora bien, en cuanto a la potestad de autoorganización tampoco debe olvidarse que por encima de las decisiones están las Leyes que anualmente aprueban los Presupuestos Generales del Estado que pueden, y así lo vienen haciendo, condicionar la facultad de creación de plazas. Jurídicamente, la doctrina del Tribunal Supremo (TS) y de los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) de las Comunidades Autónomas se han pronunciado en este sentido en multitud de Sentencias y Autos, de los que son reflejo los siguientes:

 

Participa de la naturaleza normativa al referirse a una ampliación y modificación de plantilla, con vocación de que permanezca incorporada indefinidamente al régimen jurídico y organizativo del ente local.

 

Las plantillas son disposiciones generales de carácter normativo y ordinamental (...) de acuerdo con las facultades que en el ámbito organizativo interno corresponden a los entes públicos... teniendo un procedimiento específico para su elaboración, configuradas como auténticas reglamentaciones organizativas y partícipes de la naturaleza de disposiciones generales (...).

 

La jurisprudencia hoy consolidada mantiene el reconocimiento de carácter de disposición general de los acuerdos de fijación de plantillas.

 

La Jurisprudencia asimila la Plantilla orgánica a las disposiciones de carácter general (a tener en cuenta a efectos de su impugnación y en concreto, a efectos de la interposición del recurso de casación) y no como actos administrativos de destinatario plural, como actos ordenadores y no como actos ordenados.

 

Se caracterizan por las siguientes notas:

 

1.- Se integran en el ordenamiento jurídico, completándolo.

2.- Se erigen en parte rectora de ulteriores relaciones y situaciones jurídicas.

3.- Su eficacia no se agota en una aplicación, sino que permanece, situada en un plano de abstracción, por encima de destinatarios individualizados y en una perspectiva temporal indefinida, como base de una pluralidad indeterminada de cumplimientos futuros.

 

En lo que al contenido se refiere, la plantilla deberá comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobará anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto.

 

A ellas se unirán los antecedentes, estudios y documentos acreditativos de que se ajustan a los mencionados principios. Así, las plantillas deberán responder a los principios de racionalidad, economía y eficiencia y establecerse de acuerdo con la ordenación general de la economía, sin que los gastos de personal puedan rebasar los límites que se fijen con carácter general.

 

Su confección tiene que ser necesariamente planificada y hacerse en conexión con los datos que suministre la RPT y el Registro de Personal.

 

Para el caso de la Ciudad Autónoma de Melilla, el órgano competente para formar y tramitar el anteproyecto de las Plantillas de Personal, Relación de Puestos de Trabajo y Oferta Pública de Empleo recae en la Consejería de Presidencia y Administración Pública a tenor del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 19/12/2019, relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre Consejerías de la Ciudad de Melilla. (BOME extraordinario núm. 43 de 19/152/19).

 

En su virtud, la Mesa General de Negociación en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 22 de enero de 2020, acordó aprobar por unanimidad la plantilla de los empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla y Oferta Pública de empleo correspondiente al año 2021, en la que esquemáticamente se contiene:

 

MODIFICACIONES DE PLANTILLAS 2021

 

La Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 (B.O.E. de 31/12/2020), en lo que es preceptivo, establece en el TÍTULO III.- “De los gastos de personal”,  CAPÍTULO I: De los gastos del personal al servicio del sector público, en el artículo Uno.1.: “La incorporación de personal de nuevo ingreso con una relación indefinida en el sector público, a excepción de los órganos constitucionales del Estado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 72.1 de la Constitución, así como las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, se regulará por los criterios señalados en este artículo y se sujetará a una tasa de reposición de efectivos del 110 por cien en los sectores prioritarios y del 100 por cien en los demás sectores.

 

La tasa de reposición del 110% del apartado anterior que esta Ciudad Autónoma puede aplicar, toda vez que el total de bajas y/o jubilaciones de 2020 ascienden a 39 ( exceptuando las de Policía Local), procede crear 4 plazas adicionales.

 

Uno.1.3. Se consideran sectores prioritarios a efectos de la tasa de reposición:

BOME-P-2021-3302 Descargar página

...//...

D) Administraciones Públicas respecto del control y lucha contra el fraude fiscal, laboral, de subvenciones públicas y en materia de Seguridad Social, y del control de la asignación eficiente de los recursos públicos.

E) Administraciones Públicas respecto del asesoramiento jurídico y la gestión de los recursos públicos.

G) Administraciones Públicas respecto de la cobertura de las plazas correspondientes al personal de los servicios de prevención y extinción de incendios.

Ñ) Plazas de personal que presta asistencia directa a los usuarios de los servicios sociales.

O) Plazas de personal que realiza la gestión de prestaciones y políticas activas en materia de empleo.

P) Plazas de seguridad y emergencias.

Q) Plazas de personal que realiza una prestación directa a los usuarios del servicio de transporte público.

R) Personal de atención a los ciudadanos en los servicios públicos.

S) Personal que preste servicios en el área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

Asimismo el art.- 19.Uno.4 de esta Ley 11/2020 de P.G.E., en lo que es preceptivo, establece que :” La tasa de reposición será del 115 por ciento para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuerpos de Policía Autonómica y Policías Locales”, y toda vez que las jubilaciones en este cuerpo han sido de 13 Policías,  procede crear 2 nuevas plazas de Agentes de Policía Local.

 

5. En todo caso, la oferta deberá atenerse a las disponibilidades presupuestarias del capítulo I del presupuesto de gastos.

6. No computarán para el límite máximo de tasa:

 

a) El personal que se incorpore en ejecución de ofertas de empleo público de ejercicios anteriores.

b) Las plazas que se convoquen por promoción interna.

c) Las plazas correspondientes al personal declarado indefinido no fijo por sentencia judicial.

 

Funcionarios Propios:

 

- Se crea, por aplicación del art.-Uno.1, de la Ley 11/2020 de P.G.E-2021:

- 1 plaza de Técnico Administración General, subgrupo A1, la dotación pasa a 29 plazas

- 1 plaza de Técnico Economista, subgrupo A1, la dotación pasa a 13 plazas.

- 1 plaza de Educador/a Social, subgrupo A2, la dotación pasa a 2 plazas

- Se crean 2 plazas de Policía Local (C1) por aplicación del Art.-19.Uno.4 de la Ley 11/2020 de P.G.E-2021 (115% de tasa de reposición de Policías Locales).

- Se crean 2 plazas de Policía Local (C1) por Sentencia T.S.J.-Andalucia.

- Se crean 3 plazas por bajas jubilaciones. La dotación total pasa a 238 plazas

- Se crean 2 plazas de Bombero-Conductor (C1), la dotación pasa a 85 plazas.

- Se suprimen 2 plazas de Administrativo (C1), la dotación pasa a 59 plazas.

- Se suprimen 4 plazas de Oficial de Medio Ambiente (C2), la dotación pasa a 4 plazas.

- Se crean 6 plazas de Auxiliar Administrativo (C2), la dotación pasa a 130 plazas.

- Se crean 3 plazas de Auxiliar Administrativo (C2), la dotación pasa a 133 plazas.

- Se crean 3 plazas de Administrativo (C1), por promoción interna, la dotación pasa a 62 plazas.

- Se crea una Plaza de Inspector/a Administrativo/a Tributario/a (C1) por promoción interna, la dotación pasa a 1 plaza.

- Se crea 1 plaza de Técnico Economista, subgrupo A1, promoción interna, la dotación pasa a 14 plazas.

 

Personal Laboral:

 

- Se suprime 1 plaza de Profesor de Tamazight subgrupo A2, la dotación es de 0 plazas.

- Se crea 1 plaza de Gestor/a Cultural y Artístico/a subgrupo A2, la dotación es de 1 plaza.

- Se crea 1 plaza de Auxiliar Administrativo, subgrupo C2, por aplicación del art.-Uno.1, de la Ley 11/2020 de P.G.E-2021, la dotación pasa a 38 plazas.

- Se suprime 1 plaza de Fontanero subgrupo C2, la dotación es de 3 plazas.

- Se suprime 1 plaza de Oficial 1ª de Oficios, subgrupo C2, la dotación es de 0 plazas.

- Se suprime 1 plaza de Auxiliar Administrativo, subgrupo C2, la dotación es de 38 plazas.

- Se crea 1 plaza de Técnico Medio, subgrupo-A2- (declarado indefinido no fijo por sentencia judicial) la dotación es de 1 plaza.

- Se crean 2 plazas de Oficial 1ª Administrativo, subgrupo-C1- (declarado indefinido no fijo por sentencia judicial) la dotación es de 9 plaza.

- Se crean 3 plazas de Auxiliar Administrativo, subgrupo-C2- (declarado indefinido no fijo por sentencia judicial) la dotación es de 38 plazas.

 

Melilla, 10 de junio de 2021

El Director Gral. de Función Pública,

Enrique Mingorance Méndez

 

 

BOME-P-2021-3303 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA PERSONAL ALTA DIRECCIÓN 2021

Orden

GRUPO

Denominación Plaza-puesto                                                                      Subtotal

Cod.

Dot.

C.D.

 

A1/A2

27

 

 

 

1

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DEL PRESIDENTE Y SEGURIDAD CIUDADANA

F001

1

30/26

2

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE CULTURA Y FESTEJOS

F002

1

30/26

3

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

F003

1

30/26

4

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ARQUITECTURA

F004

1

30/26

5

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE LA VIVIENDA Y URBANISMO

F005

1

30/26

6

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SOCIEDAD DE LA INFORMACION

F007

1

30/26

7

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE FUNCION PUBLICA

F008

1

30/26

8

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

F009

1

30/26

9

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE DEPORTES

F010

1

30/26

10

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ECONOMIA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

F011

1

30/26

11

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES

F012

1

30/26

12

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y CONSUMO

F013

1

30/26

13

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DEL MENOR Y FAMILIA

F014

1

30/26

14

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS HÍDRICOS

F015

1

30/26

15

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS URBANOS

F016

1

30/26

16

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PROGRAMACIÓN

F017

1

30/26

17

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE EDUCACIÓN E IGUALDAD

F018

1

30/26

18

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y COORDINACIÓN

F159

1

30/26

19

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS

F160

1

30/26

20

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE PRESIDENCIA, DESARROLLO JURÍDICO ADMO. Y UNIVERSIDADES

 

1

30/26

21

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE JUVENTUD Y MAYOR

 

1

30/26

22

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Y PATRIMONIO

 

1

30/26

23

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SOSTENIBILIDAD

 

1

30/26

24

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE COORDINACIÓN Y RELACIONES CON 3º SECTOR

 

1

30/26

25

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE EMPLEO Y COMERCIO

 

1

30/26

26

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE RELACIONES INTERCULTURALES

 

1

30/26

27

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

 

1

30/26

 

A1

10

 

 

 

28

A1

 SECRETARIO/A DEL CONSEJO DE GOBIERNO

F030

1

30

29

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

F023

1

30

30

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE POLÍTICAS SOCIALES Y SALUD PÚBLICA

F024

1

30

31

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

F027

1

30

32

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO Y DEPORTE

F028

1

30

33

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE EDUCACIÓN, CULTURA, FESTEJOS E IGUALDAD

F029

1

30

34

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE SEGURIDAD CIUDADANA

F032

1

30

35

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE HACIENDA, EMPLEO Y COMERCIO

F158

1

30

36

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE ECONOMÍA

F164

1

30

37

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE DISTRITOS, JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA,  MENOR Y FAMILIA

 

1

30

 

 

Total Plazas-puestos          37

 

 

 

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA PERSONAL EVENTUAL 2021

Orden

GRUPO

 Denominación plaza-puesto

Cod.

Dot.

C.D.

1

A1/A2

 ASESOR/A

E004

2

26

2

A1

 JEFE/A GABINETE DE PRENSA

E005

1

26

3

A1

 JEFE/A DE GABINETE DE PRESIDENCIA

E009

1

26

4

A2

 JEFE/A GABINETE PROTOCOLO

E002

1

24

5

C1

 ADMINISTRATIVO/A GABINETE DE PRENSA

E015

1

19

7

C1

 SECRETARIA PARTICULAR PRESIDENCIA

E001

1

19

8

C2

 AUXILIAR DE PROTOCOLO

E006

1

15

9

C2

 SECRETARIO/A DE CONSEJERIA

E008

10

15

 

 

Total Plazas-puestos                     18

 

 

 

 

 

BOME-P-2021-3304 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA FUNCIONARIOS PROPIOS 2021

Ord

Grupo

Denominación Plaza                                 

Cod.

Dot.

Escala

Subescala

Clase

Titulación

1

A1

ANALISTA SISTEMAS

F034

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Informática / Grado Univ.

2

A1

ARCHIVERO DIREC. PUBLICACIONES

F035

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Lilcenciatura Historia / Grado Univ.

3

A1

ARQUITECTO

F036

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Arquitectura / Grado Un.

4

A1

CONSERVADOR MUSEOS

F037

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Superior

5

A1

INGENIERO.C.C.P. / INDUSTRIAL

F039

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Ingenieria CCP / Industrial / Grado Un.

6

A1

INTERVENTOR

F040

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

7

A1

SECRETARIO GENERAL

F041

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

8

A1

SUPERINTENDENTE POLICIA LOCAL

F042

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Licenciatura Universitaria / Grado Univ.

9

A1

TECNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL

F043

29

ADMON. GENERAL

TECNICA

 

Licenciatura Universitaria / Grado Univ.

10

A1

TECNICO ECONOMISTA

F044

14

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Lic. Econ. / Empres. / Grado Univ.

11

A1

TESORERO

F046

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

12

A1

VETERINARIO

F047

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Veterinaria / Grado Univ.

13

A1

VICEINTERVENTOR

F048

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

14

A1

MEDICO

F067

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Medicina / Grado Univ.

15

A1

FARMACEUTICO

F068

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Farmacia / Grado Univ.

16

A1

PSICOLOGO/A

F147

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Psicología / Grado Univ.

17

A1

TECNICO MEDIAMBIENTAL

F149

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Lic./Grado. C. Ambientales / Geología / Geografía

18

A1

TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA

F155

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenc. Biblioteconomía / Grado Univ.

19

A1

INTENDENTE POLICIA LOCAL

F156

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Licenciatura Universitaria / Grado Univ.

20

A1

LICENCIADO INEF

 

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

 

Licenc. Universitaria INEF / Grado Univ.

 

A1

 

 

76

 

 

 

 

21

A2

ARQUITECTO TECNICO

F051

10

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Arquitectura Técnica / Grado Univ.

22

A2

AYUDANTE DE LABORATORIO

F052

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

D.U.E.

BOME-P-2021-3305 Descargar página

23

A2

GRADUADO SOCIAL

F053

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Gruado Social / Rel. Lab./ Grado Univ.

24

A2

ING.TECNICO DE O. PÚBLICAS

F054

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Ingenieria Técnica / Grado Univers.

25

A2

INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL

F056

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Ingenieria Técnica / Grado Univers.

26

A1/A2

OFICIAL EXTINCION INCENDIOS

F057

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Licenciatura / Diplomatura / Grado Un.

27

A2

TECNICO ELECTRONICA-COMUNICACIONES

F058

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Titulo Medio / Grado Universitario

28

A2

TECNICO CONTABLE

F059

5

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Grado Medio / Grado Universitario

29

A2

TECNICO DE SALUD LABORAL

F060

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Grado Medio / Grado Universitario

30

A2

TECNICO DE TURISMO

F061

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Grado Medio / Grado Universitario

31

A2

TECNICO GESTION TRIBUTARIA

F062

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplom. Empresariales / Grado Univ.

32

A2

TECNICO INFORMATICA

F063

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplom. Informatica / Grado Univers.

33

A2

TRABAJADOR SOCIAL

F064

11

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplom. Trabajo Social / Grado Univ.

34

A2

TECNICO GESTION ADMINISTRACIÓN GENERAL

F085

6

ADMON. GENERAL

GESTION

 

Diplomaltura / Grado Universitario

35

A2

TECNICO MEDIO BIBLIOTECA

F146

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplom. Bibllioteconomia / Grado Univ.

36

A2

SUBINSPECTOR POLICIA LOCAL

F078

16

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Diplomaltura / Grado Universitario

37

A2

INSPECTOR POLICIA LOCAL

F079

4

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Diplomaltura / Grado Universitario

38

A2

SARGENTO EXTINCION INCENDIOS

F077

6

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Diplomaltura / Grado Universitario

39

A2

SUBOFICIAL EXTINCION INCENDIOS

F080

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Diplomaltura / Grado Universitario

40

A2

TECNICO MEDIO

 

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplomaltura / Grado Universitario

41

A2

EDUCADOR/A SOCIAL

 

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplomaltura / Grado Universitario

 

A2

 

 

83

 

 

 

 

42

C1

ADMINISTRADOR MERCADOS

F071

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

43

C1

ADMINISTRATIVO

F072

62

ADMON. GENERAL

ADMINISTRATIVA

 

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

44

C1

DELINEANTE

F074

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. AUXILIAR

FP Grado Superior Delineación

45

C1

INSPECTORES DE CONSUMO

F076

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

46

C1

OFICIAL POLICIA LOCAL

F093

20

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

47

C1

POLICIA LOCAL

F115

238

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

BOME-P-2021-3306 Descargar página

48

C1

TECNICO AUX. INFORMATICA

F082

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP Grado Superior Informática

49

C1

TECNICO AUXILIAR MEDIOAMBIENTAL

F083

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

50

C1

ADMINISTRADOR MATADERO

F140

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

51

C1

BOMBERO

F090

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

52

C1

BOMBERO CONDUCTOR

F091

85

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

53

C1

CABO EXTINCION INCENDIOS

F092

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

54

C1

TECNICO AUXILIAR

F162

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP Grado Superior Informática

55

C1

TECNICO DE EDUCACION INFANTIL

F163

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP Gr. Sup. Jard. Inf./T.S. Ed. Infantil

56

C1

INSPECTOR/A ADMINISTRATIVO/A TRIBUTARIO/A

F163

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

 

C1

 

 

434

 

 

 

 

57

C2

AGENTE TRIBUTARIO

F086

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

58

C2

AUX.CAPATAZ JARDINES

F087

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

59

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F088

133

ADMON. GENERAL

AUXILIAR

 

Graduado ESO/FP Grado Medio

60

C2

AYUDANTE TÉCNICO DE OBRAS

F089

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

61

C2

CELADOR  DE CAPTACIONES

F094

3

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

62

C2

AGENTE DE VIG. Y CONTROL IMPORTACION

F095

7

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

63

C2

OFICIAL MECÁNICO CONDUCTOR

F097

18

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

64

C2

OFICIAL AGUAS POTABLES

F098

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

65

C2

OFICIAL ALUMBRADO

F101

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

66

C2

OFICIAL CARPINTERIA

F102

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

67

C2

OFICIAL DE MEDIO AMBIENTE

F103

4

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

68

C2

OFICIAL ELECTROMECANICA

F104

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

69

C2

OFICIAL LACERO

F106

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

70

C2

OFICIAL LECTOR CONTADORES

F107

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

71

C2

OFICIAL LISTERO

F108

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

72

C2

OFICIAL MATARIFE

F109

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

BOME-P-2021-3307 Descargar página

73

C2

OFICIAL MERCADOS / MATADERO

F110

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

74

C2

OFICIAL PINTURA

F111

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

75

C2

OFICIAL SEPULTURERO

F112

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

76

C2

OFICIAL TALLER FONTANERIA

F113

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

77

C2

AUXILIAR DE BIBLIOTECA

F141

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

78

C2

OFICIAL 1ª METALURGICO

F144

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

79

C2

OFICIAL SERV. INSTALACIONES DEPORTIVAS

F145

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

80

C2

AGENTE DE MOVILIDAD

F150

26

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

81

C2

AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECA

 

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Superior

 

C2

 

 

245

 

 

 

 

 

OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES

 

 

 

 

 

 

 

82

E

OPERARIO DE SERVICIOS

F121

8

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

CERT. ESCOLARIDAD

83

E

SUBALTERNOS

F122

46

ADMON. GENERAL

SUBALTERNA

 

CERT. ESCOLARIDAD

84

E

VIGILANTE DE SERVICIOS GENERALES

F143

8

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

CERT. ESCOLARIDAD

 

E

 

 

62

 

 

 

 

Total Plazas

 

900

 

 

 

 

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA DE FUNCIONARIOS TRANSFERIDOS 2021

Orden

Grupo

Denominación Plaza                     Subtotal

Cod.

Dot.

Cuerpo o Escala

Destino

Procedencia

R.D. Transf.

 

A1

8

 

 

 

 

 

 

1

 A1

TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA

F049

1

AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382/1997

2

 A1

TECNICO ADMON. GENERAL

F050

1

GENERAL TECNICO

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1383/1997

3

 A1

VETERINARIO

F065

3

ESPECIAL VETERINARIOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

4

 A1

MEDICO

F132

1

ESPECIAL MEDICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

5

 A1

FARMACEUTICO

F133

1

ESPECIAL FARMACEUTICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

6

 A1

MEDICO A.P.D.

F136

1

ESPECIAL MEDICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

 

A2

17

 

 

 

 

 

 

7

A2

TECNICO MEDIO DE BIBLIOTECA

F070

2

AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382/1997

8

A2

ING.TEC.INDUSTRIAL

F125

1

ESPECIAL I. T. INDUSTRIALES

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

9

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO  AGRICULTURA

332/1996

10

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

11

A2

TECNICO GESTION

F126

2

GENERAL GESTION

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

12

A2

TECNICO GESTION

F126

2

GENERAL GESTION

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1381/97-1515/05

13

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1383/1997

BOME-P-2021-3308 Descargar página

14

A2

ING. TEC. OBRAS PUBLICAS

F138

1

ESPECIAL I. T. OBRAS PUBLIC.

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE FOMENTO

13337/2006

15

A2

ARQUITECTO TECNICO

F129

1

ESPECIAL ARQUITECTOS

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

16

A2

AYUDANTE TECNICO SANITARIO

F135

4

ESPECIAL A.T.S.

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

17

A2

PRACTICANTE

F137

1

ESPECIAL PRACTICANTES

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

 

C1

13

 

 

 

 

 

 

18

C1

TECNICO ESPECIALISTA

F153

1

ESPECIAL T. ESPECIALISTAS

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

19

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA  AA.PP.

MINISTERIO AA.PP.

RES. 26/05/06

20

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO  AGRICULTURA

332/1996

21

C1

ADMINISTRATIVO

F084

4

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382-1383/1997

22

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

23

C1

ADMINISTRATIVO

F084

4

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE FOMENTO

13337/2006

24

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA  FOMENTO

MINISTERIO AA.PP.

RES. 16/05/07

 

C2

15

 

 

 

 

 

 

25

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

1

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

26

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

8

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

27

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

6

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382-1383/1997

Total Plazas

53

 

 

 

 

 

 

BOME-P-2021-3309 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLANTILLA PERSONAL LABORAL 2021

Ord

GRUPO

Denominación Plaza                                                       

Cod.

Dot.

Titulaciones

1

A1

 MEDICO

L002

1

Licenciatura Medicina / Grado Univers.

2

A1

 PROFESOR DE DANZA

L003

3

Titulado Superior / Grado Universitario

3

A1

 TITULADO SUPERIOR

L006

1

Tit. Universitario Superior / Grado Un.

4

A1

 PROFESOR DE MUSICA

L087

1

Titulado Superior / Grado Universitario

5

A1

 PSICOLOGO

L095

6

Titulado Superior / Grado Universitario

6

A1

 ASESOR/A JURIDICO/A

L096

3

Licenciatura Derecho / Grado Univ.

7

A1

 VETERINARIO

 

1

Licenciatura Veterinaria / Grado Univ.

8

A1

 TITULADO SUPERIOR DEL ÁREA DE LA MUJER

 

1

Tit. Universitario Superior / Grado Un.

9

A1

 DIRECTOR DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

 

1

Tit. Universitario Superior / Grado Un.

 

A1

 

 

18

 

10

A2

 EDUCADOR/A SOCIAL

L009

9

Diplo. Educación Social / Grado Univ.

11

A2

 MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL

L012

3

Diplo. Magisterio-Esp. E. Inf. / Grado Un.

12

A2

 PROFESOR DE AULAS  CULTURALES MAYORES

L013

11

Diplomaltura / Grado Universitario

13

A2

 PROFESOR DE ESCUELA DE ARTE DIBUJO

L014

4

Diplo. Bellas Artes / Grado Univers.

14

A2

 TÉCNICO DE DEPORTES

L015

2

Diplo. Magisterio-Esp. E. Física / Grado

15

A2

TRABAJADOR/A SOCIAL

L019

19

Diplo. Trabajo Social / Grado Univ.

16

A2

 INGENIERO TECNICO AGRICOLA

L097

2

Ingenieria Técnica Agrícola / Grado Un.

17

A2

 COORDINADOR PROGRAMAS G.S. Y EDUCACION ADULTOS

L098

1

Diplo. Magisterio / Grado Universitario

18

A2

 INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

L101

1

Ingenieria Técnica Industrial / Grado Un.

19

A2

 TÉCNICO CONTABLE

 

1

Diplomatura Empresariales / Grado Un.

20

A2

 DIPLOMADO EMPRESARIALES

 

1

Diplomatura Empresariales / Grado Un.

21

A2

 GESTOR/A CULTURAL Y ARTÍSTICO

 

1

Diplomaltura / Grado Universitario

22

A2

 AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

 

1

Diplomaltura / Grado Universitario

23

A2

 TÉCNICO MEDIO

 

1

Diplomaltura / Grado Universitario

 

A2

 

 

57

 

24

C1

 DELINEANTE

L022

3

FP2 Esp. Delineación o equiv.

25

C1

 OPERADOR DE SONIDO

L023

1

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

26

C1

 TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL

L024

15

FP Grado Medio Jardín Infancia/Ed. Inf.

27

C1

 OFICIAL 1º ADMINISTRATIVO

L043

9

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

28

C1

 AGENTE DE INSPECCION DE OBRAS

L088

1

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

29

C1

 EDUCADOR

L099

3

FP Grado Medio especialidad

30

C1

 TECNICO EN JARDINERIA

L100

1

FP Grado Medio especialidad

31

C1

 TÉCNICO SUPERIOR DISEÑO GRÁFICO

 

2

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

32

C1

 TÉCNICO SUPERIOR SISTEMAS INFORMÁTICOS

 

3

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

 

C1

 

 

38

 

33

C2

 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

L025

38

Graduado ESO/FP Grado Medio

34

C2

 AUXILIAR DE BIBLIOTECA

L027

4

Graduado ESO/FP Grado Medio

35

C2

 AUXILIAR DE PUERICULTURA

L030

3

FP Grado Medio Puericultura

36

C2

 COCINERO DE 1ª

L034

5

FP Grado Medio Hostelería / equiv.

37

C2

 MONITOR DE EDUCACION FISICA

L039

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

38

C2

 MONITOR DE MODELACION

L040

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

39

C2

 MONITOR DE NATACION

L041

4

Graduado ESO/FP Grado Medio

40

C2

 MONITOR ESCUELA DE ARTE

L042

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

41

C2

 MONITOR SOCORRISTA

L042

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

42

C2

 OFICIAL DE ELECTROMECÁNICA

L051

6

Graduado ESO/FP Grado Medio

43

C2

 OFICIAL DE MERCADOS

L052

2

Graduado ESO/FP Grado Medio

44

C2

 OFICIAL DE SERVICIOS MUSEO

L053

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

45

C2

 OFICIAL FONTANERO

L055

3

Graduado ESO/FP Grado Medio

46

C2

 OFICIAL MATARIFE

L056

5

Graduado ESO/FP Grado Medio

47

C2

 OFICIAL SERVICIO INSTALACIONES DEPORTIVAS

L059

3

Graduado ESO/FP Grado Medio

48

C2

 OFICIAL DE FORJA

L090

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

49

C2

 CELADOR DE CAPTACIONES

L102

2

Graduado ESO/FP Grado Medio

50

C2

 AGENTE DE VIGILANCIA Y CONTROL IMPORTACION

 

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

51

C2

 REALIZADOR DE ESPECTÁCULOS

 

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

52

C2

 OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE MATADERO

 

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

53

C2

 DIRECTOR DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

 

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

54

C2

 ASISTENTE DE GUARDERÍA

 

8

Graduado ESO/FP Grado Medio

 

C2

 

 

93

 

 

OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES

 

 

 

 

55

E

 SEPULTURERO

L029

4

Certificado Escolaridad

56

E

 AUXILIAR DE HOGAR

L062

26

Certificado Escolaridad

57

E

 AUXILIAR SERV. ARCHIVOS BIBLIOTECA

L063

1

Certificado Escolaridad

58

E

 AYUDANTE DE COCINA

L065

9

Certificado Escolaridad

59

E

 CAMARERO/A LIMPIADOR/A

L066

13

Certificado Escolaridad

60

E

 CONSERJE  ESCOLAR

L068

4

Certificado Escolaridad

61

E

 LIMPIADORA

L072

1

Certificado Escolaridad

62

E

 MOZO DE MATADERO

L074

3

Certificado Escolaridad

63

E

 OPERARIO DE SERVICIOS

L075

13

Certificado Escolaridad

64

E

 OPERARIO LACERO

L076

2

Certificado Escolaridad

65

E

 ORDENANZA

L077

5

Certificado Escolaridad

66

E

 OPERARIO DE CARGA

L093

1

Certificado Escolaridad

 

E

 

 

82

 

 

Total Plazas

 

 

288