ARTÍCULO Nº 1131 (CVE: BOME-A-2021-1131) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5916 - viernes, 26 de noviembre de 2021 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Resolución nº 4041 de fecha 21 de noviembre de 2021, relativa a provisión del puesto de trabajo de jefe/a oficina técnica protección medio natural, mediante el sistema de concurso de méritos.
De conformidad con el Acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Ciudad
Autónoma, adoptado en sesión de fecha 12 de noviembre de 2021, por el que se
aprueban, las bases para la provisión definitiva de puestos de trabajo vacantes
en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Ciudad Autónoma, y en base a lo
previsto en el Título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que
se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la
Administración General del Estado y de
Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración del Estado y en uso de las competencias que me
confiere el Reglamento de la Consejería de Administraciones Públicas, y el art. 33 del Reglamento de Gobierno y
Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, a tenor del Orden Jurídico
instaurado por la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de
Autonomía de Melilla
De acuerdo con lo anterior,
y visto el expediente 36317/2021, en virtud de las competencias que tengo
atribuidas, VENGO
EN DISPONER
Convocar el proceso siguiente:
PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE JEFE/A
OFICINA TÉCNICA PROTECCIÓN MEDIO NATURAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE
MÉRITOS.
Es objeto de esta
convocatoria, la provisión en propiedad del siguiente puesto de trabajo de la
Ciudad Autónoma de Melilla:
Cód. |
Denominación |
Grp |
RJ |
Formación |
Prov. |
VPPT |
CD |
1277 |
Jefe Oficina Técnica Protección Medio Natural |
A1/ A2 |
F |
Licenciatura/ Diplomatura Universitaria |
CONC |
230 |
26 |
1.- Requisitos
Específicos:Para ser admitidos al concurso, los aspirantes deberán reunir los
siguientes requisitos:
a)
Ser Funcionario de carrera,
propio o transferido, Grupo A1/A2 de la Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Los funcionarios con destino definitivo podrán participar en este
concurso siempre que, al término del plazo de presentación de instancias, hayan
transcurrido al menos dos años desde la toma de posesión del último destino
definitivo obtenido.
2.-
Procedimiento de provisión:
De conformidad con lo
establecido en la Relación de Puestos de Trabajo, los puestos objeto de la
presente convocatoria, se proveerán por el procedimiento de concurso, ajustado
al siguiente:
BAREMO DE MÉRITOS:
1.- MÉRITOS ADECUADOS A LA
CARACTERÍSTICA DE CADA PUESTO.-
Por cada año desarrollando
puestos que impliquen la jefatura
respecto de otro personal a su cargo, 1,2 puntos por año; 0,1
punto por
mes, con un máximo de 10
puntos.
La posesión del mérito se
acreditará mediante certificado emitido por la Secretaría Técnica de
Presidencia y Administración Pública.
2.- POSESIÓN DE UN DETERMINADO GRADO PERSONAL:
0,5 puntos por nivel de grado personal consolidado, con
un máximo de 10
puntos. Se
acreditará mediante certificado de la Secretaría Técnica de Presidencia y
Administración Pública.
3.- VALORACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO:
Por experiencia en el desempeño de puestos
pertenecientes al área funcional o sectorial del Puesto de Trabajo, 2 puntos por año, con un máximo de 20 puntos. La experiencia se acreditará mediante
certificado emitido por la Secretaría Técnica de Presidencia y Administración
Pública.
4.- CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO SUPERADOS:
los patrocinados por las
Organizaciones Sindicales en dicho ámbito; 0,1 puntos
por hora de curso, con un máximo de 30 puntos.
B.- Poseer titulación académica que sea adicional
y distinta a la aportada como requisito por la que se accedió a la plaza
ocupada.
a)
Título Universitario de Licenciado, 10 puntos.
b)
Título Universitario de Grado,
8 puntos
c)
Título Universitario de Diplomatura , 6 puntos.
d)
Doctorado ,
6 puntos.
e)
Master Universitario (120 créditos ), 3 puntos.
f)
Master Universitario (60 créditos ), 1,5 puntos.
La puntuación por titulación académica, será
como máximo de 10 puntos,
computándose a estos efectos la mayor titulación que se posea.
Junto con la solicitud de
participación se aportará la documentación debidamente autenticada.
5.- ANTIGÜEDAD:
Por prestación de servicio
en la Ciudad Autónoma de Melilla
o
Administración Pública, como Grupo A1/A2, 0,166 puntos por mes.
Por prestación de servicio
en la Ciudad Autónoma de Melilla, o Administración Pública, en Grupos
inferiores al puesto convocado, 0,08
puntos por
mes.
La puntuación máxima en este
apartado será de 20
puntos.
Para el cómputo de la
antigüedad, se despreciarán las fracciones inferiores al mes.
Se acreditará mediante
certificado de la Secretaría Técnica de Presidencia y Administración Pública.
3.- Puntuación
mínima:
Para la adjudicación de
alguno de los puestos convocados, el aspirante deberá obtener una puntuación
mínima de 30 puntos.
4.- Composición de la
Comisión de Valoración.-
La Comisión de Valoración
estará constituida según lo establecido en el
apartado sexto de las Bases Generales de aplicación a los procedimientos
de provisión de puestos de trabajo mediante concurso.
5.- Forma y plazo de
presentación de solicitudes.-
Todo Empleado Público que
reúna los requisitos específicos, deberá presentar los documentos de méritos
junto con la solicitud del Anexo dirigida a la Consejería de Presidencia y
Administración Pública, a través del Registro General, en el plazo
improrrogable de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la
publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de Melilla.
6.- Norma final.-
En lo no dispuesto en las
presentes bases, se estará a lo establecido en las “Bases Generales de aplicación
a los procedimientos de provisión de puestos de trabajo mediante concurso de
los años 2011-2012” publicadas en el B.O.ME., número 4864 de fecha 28 de
octubre de 2011.
Las presentes bases y los
actos que de ella deriven por parte del órgano calificador, podrán ser
recurridos en la forma y plazos previstos en el art. 112 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, y preceptos concordantes del Reglamento de Gobierno
y Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla”.
Melilla 21 de noviembre de 2021,
La Consejera de Presidencia y Administración
Pública,
Gloria Rojas Ruiz