ARTÍCULO Nº 59 (CVE: BOME-A-2022-59) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 5935 - martes, 1 de febrero de 2022 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.


Orden nº 236 de fecha 27 de enero de 2022, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de 2 puestos de agente de ipsi mediante concurso de méritos.

BOME-P-2022-173 Descargar página

La titular de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, mediante Orden de 27/01/2022, registrada al número 2022000236, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6º de las Bases Generales de aplicación a los procedimientos de provisión de Puestos de Trabajo mediante concurso de méritos de los años 2011-2012 (B.O.ME. núm. 4864, de 28/10/11),

 

De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 8537/2021, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER

 

 Que la Comisión de Valoración para la provisión de 2 puestos de Agente de IPSI quede constituida por las siguientes personas:

 

COMISIÓN TITULAR

 

Presidente:

D. Ignacio Rodríguez Salcedo

 

Vocales:

D. Isidoro Luque Vega

Dª. Felicidad Vico Reyes

D. Pedro Benítez Lomeña

Dª. Nieves Margüenda García

 

Secretario:

D. Sergio Conesa Mínguez

 

COMISIÓN SUPLENTE

 

Presidente:

D. Jesús Moreno Ramírez

 

Vocales:

Dª. Mª. Isabel Caña Alcoba

Dª. Mª. Dolores Ruano López

Dª. Silvia Soler Jiménez

Dª. Eva García Morales

Secretaria:

Dª. Gema Viñas del Castillo

 

Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Anuncios de la Ciudad.

 

Contra esta ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la presente.

 

Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).

 

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada interpuesto.

 

No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.

 

Lo que se notifica para su publicación.

 

Melilla 27 de enero de 2022,

P.A. El Secretario Técnico de Hacienda, Empleo y Comercio,

Sergio Conesa Mínguez