ARTÍCULO Nº 77 (CVE: BOME-A-2022-77) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5937 - martes, 8 de febrero de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 304 de fecha 28 de enero de 2022, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de un puesto de trabajo de coordinador de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo, mediante comisión de servicios.
La titular de la Consejería
de Presidencia y Administración Pública, mediante Orden de 28/01/2022, registrada al número 2022000304, en
el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Habiendo finalizado el plazo
de presentación de reclamaciones a las listas provisionales para tomar parte en
el procedimiento de provisión de un puesto de trabajo de Coordinador de la
Dirección General de Vivienda y Urbanismo, mediante comisión de servicios,
publicado en el B.O.M.E. nº 5914, de 19 de noviembre de 2021
De acuerdo con lo anterior,
y visto el expediente 36388/2021, en virtud de las competencias que tengo
atribuidas, VENGO
EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva las
listas provisionales publicadas en el B.O.M.E. número 5925, de 28 de diciembre
de 2021.
2º.- De conformidad con lo
dispuesto en el apartado 7º de las Bases Generales de aplicación a los
procedimientos de provisión de Puestos de Trabajo mediante comisión de
servicios de funcionarios de carrera de la Ciudad Autónoma de Melilla durante
los ejercicios 2019-2023 (B.O.ME. extr. núm. 36, de 6/11/19) VENGO EN RESOLVER que la Comisión de
Valoración quede constituida por las siguientes personas:
COMISIÓN TITULAR
Presidente:
D. José Luis Matías Estévez
Vocales:
D. Eduardo Ganzo Pérez
D. Leonardo L. García Jiménez
D. Jesús Moreno Ramírez
Dª. Mª. José Guerrero Molino
Secretaria:
Dª. Francisca Torres Belmonte
COMISIÓN SUPLENTE
Presidente:
D. Javier Maldonado Salinas
Vocales:
D. Daniel A. Molina García
D. Juan C. Márquez Alonso
Dª. Gema Viñas del Castillo
Dª. Isabel Mª. Delgado Alcaraz
Secretario:
D. Juan L. Villaseca Villanueva
Publíquese esta Orden en el
Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN, que no
agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo
de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la
presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE número
236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar
y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que
recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada
interpuesto.
No obstante, podrá utilizar
cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su
publicación.
Melilla 2 de febrero de 2022,
P.A. El Secretario Técnico de Hacienda, Empleo y
Comercio,
Sergio Conesa Mínguez