ARTÍCULO Nº 290 (CVE: BOME-A-2022-290) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5953 - martes, 5 de abril de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 1163 de fecha 27 de marzo de 2022, relativa a sustitución como secretario titular y nombramiento como secretario suplente en el tribunal calificador para la provisión en propiedad de una plaza de trabajador social, por el sistema de oposición libre.
La titular de la Consejería
de Presidencia y Administración Pública, mediante Orden de 27/03/2022, registrada al número 2022001163, en
el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Visto el escrito de
abstención formulado por Dª. Mª. Carmen Fernández Ruiz, designada por Orden nº
846, de 10 de marzo 2022, Secretaria Titular en el Tribunal Calificador de las
pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de Trabajador
Social, por el sistema de oposición libre, y considerando que concurren causas
justificadas para la abstención, según lo previsto en el artículo 23 de la Ley
40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público,
De acuerdo con lo anterior,
y visto el expediente 8564/2021, en virtud de las competencias que tengo
atribuidas, VENGO
EN DISPONER
1º.- Aceptar la abstención
de Dª. Mª. Carmen Fernández Ruiz.
2º.- La
sustitución, como Secretaria Titular, de Dª. Mª. Carmen Fernández Ruiz por Dª.
Gema Viñas del Castillo (que actúa en el mismo Tribunal de Secretaria
Suplente).
3º.- El nombramiento como
Secretario Suplente de D. Victoriano Santamaría Martínez.
Contra esta ORDEN, que no
agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo
de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la
presente.
Dicho recurso podrá
presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad
Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de
conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno
y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario
número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
(BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar
y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que
recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada
interpuesto.
No obstante, podrá utilizar
cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su
conocimiento y efectos oportunos.
Melilla 1 de abril de 2022,
La Secretaria Técnica de Presidencia y
Administración Pública P.A.,
Gema Viñas del Castillo