ARTÍCULO Nº 366 (CVE: BOME-A-2022-366) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 5959 - martes, 26 de abril de 2022 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.


Orden nº 1336 de fecha 8 de abril de 2022, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de un puesto de jefe de negociado de registro, control y seguimiento del sistema de transparencia, mediante concurso de méritos.

BOME-P-2022-1222 Descargar página

La titular de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, mediante Orden de 08/04/2022, registrada al número 2022001336, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:

 

Habiendo finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales para tomar parte en el procedimiento de provisión de un puesto de Jefe de Negociado de Registro, Control y Seguimiento del Sistema de Transparencia, mediante concurso de méritos, publicado en el B.O.M.E. nº 5916, de 26 de noviembre de 2021,

 

De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 36310/2021, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER

 

1º.- Elevar a definitiva la lista provisional publicada en el B.O.M.E. número 5937, de 8 de febrero de 2022.

2º.-  De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6º de las Bases Generales de aplicación a los procedimientos de provisión de Puestos de Trabajo mediante concurso de méritos de los años 2011-2012 (B.O.ME. núm. 4864, de 28/10/11), la Comisión de Valoración quede constituida por las siguientes personas:

 

COMISIÓN TITULAR

 

Presidenta:

Dª. Ángeles de la Vega Olias

 

Vocales:

D. Juan J. Ortega Castillo

Dª. Mercedes García Jaimez

D. José Fdo. González Esteban

D. Jose E. Escolano García

 

Secretaria:

Dª. Mª. Pilar Calderay Rodríguez

 

COMISIÓN SUPLENTE

 

Presidente:

D. Enrique Mingorance Méndez

 

Vocales:

Dª. Isabel Mª. García Joya

Dª. Carmen Torres Pérez

Dª. Nuria I. Montilla Miralles

Dª. Dolores Marmolejo Jiménez

 

Secretaria:

Dª. Gema Viñas del Castillo

 

Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Anuncios de la Ciudad.

 

Contra esta ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la presente.

 

Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).

 

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada interpuesto.

 

No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.

 

Lo que se notifica para su publicación.

 

Melilla 18 de abril de 2022,

La Secretaria Técnica de Presidencia y Administración Pública P.A.,

Gema Viñas del Castillo