ARTÍCULO Nº 367
(CVE: BOME-A-2022-367)
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BOME Nº 5959 - martes, 26 de abril de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 1337 de fecha 8 de abril de 2022, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de un puesto de encargado de playas, mediante el concurso de méritos.

La titular de la Consejería
de Presidencia y Administración Pública, mediante Orden de 08/04/2022, registrada al número 2022001337, en
el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Habiendo finalizado el plazo
de presentación de reclamaciones a las listas provisionales para tomar parte en
el procedimiento de provisión de un puesto de Encargado de Playas, mediante
concurso de méritos, publicado en el B.O.M.E. nº 5916, de 26 de noviembre de
2021,
De acuerdo con lo anterior,
y visto el expediente 36288/2021, en virtud de las competencias que tengo
atribuidas, VENGO
EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva la
lista provisional publicada en el B.O.M.E. número 5937, de 8 de febrero de
2022.
2º.- De conformidad con lo
dispuesto en el artículo 6º de las Bases Generales de aplicación a los
procedimientos de provisión de Puestos de Trabajo mediante concurso de méritos
de los años 2011-2012 (B.O.ME. núm. 4864, de 28/10/11), la Comisión de
Valoración quede constituida por las siguientes personas:
COMISIÓN TITULAR
Presidente:
D. Ernesto Rodríguez Gimeno
Vocales:
D. José L. Gámez Gómez
Dª. María Uclé Moreno
Dª. Mª. Carmen Ruiz Jaime
Dª. Esperanza Salvador Miras
Secretario:
D. Juan L. Villaseca Villanueva
COMISIÓN SUPLENTE
Presidente:
D. Luis Mayor Olea
Vocales:
Dª. Mª. Dolores García Núñez
Dª. Lourdes Torres García
D. Máximo
Suárez Morán
Dª. Mª. Teresa Rosado López
Secretaria:
Dª. Francisca Torres Belmonte
Publíquese esta Orden en el
Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN, que no
agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo
de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la
presente.
Dicho recurso podrá
presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad
Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de
conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno
y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario
número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar
y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que
recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada
interpuesto.
No obstante, podrá utilizar
cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su
publicación.
Melilla 18 de abril de 2022,
La Secretaria Técnica de Presidencia y Administración
Pública P.A.,
Gema Viñas del Castillo