ARTÍCULO Nº 577 (CVE: BOME-A-2022-577) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5976 - viernes, 24 de junio de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 1955 de fecha 19 de junio de 2022, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de un puesto de gestor habilitado de administración de mercado y matadero, mediante concurso de méritos.
La titular de la Consejería
de Presidencia y Administración Pública, mediante Orden de 19/06/2022, registrada al número 2022001955, en
el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Habiendo finalizado el plazo
de presentación de reclamaciones a la lista provisional para tomar parte en el
procedimiento de provisión de un puesto de Gestor Habilitado de Administración
de Mercados y Matadero, mediante concurso de méritos, publicado en el B.O.M.E.
nº 5954, de 8 de abril de 2022,
De acuerdo con lo anterior,
y visto el expediente 3568/2022, en virtud de las competencias que tengo
atribuidas, VENGO
EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva la
lista provisional publicada en el B.O.M.E. número 5967, de 24 de mayo de 2022.
2º.- De conformidad con lo
dispuesto en el artículo 6º de las Bases Generales de aplicación a los
procedimientos de provisión de Puestos de Trabajo mediante concurso de méritos
de los años 2011-2012 (B.O.ME. núm. 4864, de 28/10/11), la Comisión de
Valoración quede constituida por las siguientes personas:
COMISIÓN TITULAR
Presidenta:
Dª. Natalia Martínez Ladaga
Vocales:
D. José J. Martín del Pino
D. Jorge Almécija Martínez
D. Luis F. Román Gallego
Dª. Silvia Soler Jiménez
Secretaria:
Dª. Gema Viñas del Castillo
COMISIÓN SUPLENTE
Presidente:
D. José A. Castillo Martín
Vocales:
D. José E. Nogales Sánchez
Dª. Francisca Estévanez Botello
D. Pablo Muñoz Carballeda
D. Mariano C. Millán Cereño
Secretario:
D. Victoriano Santamaría Martínez
Publíquese esta Orden en el
Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN, que no
agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo
de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la
presente.
Dicho recurso podrá
presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad
Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de
conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno
y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario
número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar
y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que
recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada
interpuesto.
No obstante, podrá utilizar
cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su
publicación.
Melilla 20 de junio de 2022,
La Secretaria Técnica de Presidencia y
Administración Pública P.A.,
Francisca Torres Belmonte