ARTÍCULO Nº 581 (CVE: BOME-A-2022-581) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5976 - viernes, 24 de junio de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 1959 de fecha 19 de junio de 2022, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de un puesto de gerente de eventos deportivos y náuticos, mediante concurso de méritos.
La titular de la Consejería de Presidencia y
Administración Pública, mediante Orden de 19/06/2022, registrada al
número 2022001959, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha
dispuesto lo siguiente:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6º de
las Bases Generales de aplicación a los procedimientos de provisión de Puestos
de Trabajo mediante concurso de méritos de los años 2011-2012 (B.O.ME. núm.
4864, de 28/10/11),
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente
3545/2022, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
Que la Comisión de Valoración para la provisión de 1
puesto de Gerente de Eventos Deportivos y Naúticos quede constituida por las
siguientes personas:
COMISIÓN TITULAR
Presidente:
D.
Alfonso Gómez Martínez
Vocales:
D. Malik
Abdelkader Mohamed
Dª. Mª.
Dolores Mariscal García
D. Ángel
Guerrero Molino
D.
Gerardo García Vázquez
Secretaria:
Dª.
Francisca Torres Belmonte
COMISIÓN SUPLENTE
Presidente:
D. José
García Criado
Vocales:
Dª. Mª.
Dolores Pérez Escolano
Dª.
Silvia Moh Guzmán
D.
Joaquín Mora Sánchez
D. Juan
M. González Rojas
Secretaria:
Dª. Gema
Viñas del Castillo
Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de la
Ciudad y Tablón de Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN, que no agota la vía administrativa,
podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día
siguiente al de la notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o
ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico
del que dictó la Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el
artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad
Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y
121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de
octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución
será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se
podrá entender desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si
así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su publicación.
Melilla 20 de junio de 2022,
La Secretaria Técnica de Presidencia y
Administración Pública P.A.,
Francisca Torres Belmonte