ARTÍCULO Nº 652 (CVE: BOME-A-2022-652) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5983 - martes, 19 de julio de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 2099 de fecha 13 de julio de 2022, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de puestos de trabajo mediante concurso de méritos de los años 2011 - 2012.
La titular de la Consejería
de Presidencia y Administración Pública, mediante Orden de 13/07/2022, registrada al número 2022002099, en
el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Habiendo finalizado el plazo
de presentación de reclamaciones a las listas provisionales para tomar parte en
el procedimiento de provisión de un puesto de Jefe de Negociado de
Contratación, mediante concurso de méritos, publicado en el B.O.M.E. nº 5961, de
3 de mayo de 2022,
De acuerdo con lo anterior,
y visto el expediente 8893/2022, en virtud de las competencias que tengo
atribuidas, VENGO
EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva la
lista provisional publicada en el B.O.M.E. número 5972, de 10 de junio de 2022.
2º.- De
conformidad con lo dispuesto en el artículo 6º de las Bases Generales de
aplicación a los procedimientos de provisión de Puestos de Trabajo mediante
concurso de méritos de los años 2011-2012 (B.O.ME. núm. 4864, de 28/10/11), la
Comisión de Valoración quede constituida por las siguientes personas:
COMISIÓN TITULAR
Presidente:
D. Jesús Moreno Ramírez
Vocales:
D. José M. López Jiménez
Dª. Mª. Jesús Conesa Álvarez
D. Javier Meliveo Gorgé
D. Juan Claro de Mira
Secretario:
D. Sergio Conesa Mínguez
COMISIÓN SUPLENTE
Presidente:
D. Antonio
Valdivieso-Morquecho Escudero
Vocales:
Dª. Mª. Teresa Rosado López
Dª. Mª. Teresa Cuevas
Montesinos
Dª. Mª. Isabel Lomeña
Rosales
Dª. Eva Moreno Villar
Secretaria:
Dª. Gema Viñas del Castillo
Publíquese esta Orden en el
Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN, que no
agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo
de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la
presente.
Dicho recurso podrá
presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad
Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de
conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno
y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario
número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar
y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que
recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada
interpuesto.
No obstante, podrá utilizar
cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su
publicación.
Melilla
14 de julio de 2022,
P.A. La
Secretaria Técnica Acctal. de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes,
Francisca
Torres Belmonte