ARTÍCULO Nº 731 (CVE: BOME-A-2022-731) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 5990 - viernes, 12 de agosto de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJO DE GOBIERNO - CONSEJO DE GOBIERNO
Acuerdo nº 431, de fecha 9 de agosto de 2022, adoptado por el Consejo de Gobierno en sesión resolutiva ordinaria, relativo a la corrección de errores advertidos en la RPT de 2021(BOME nº5927 de 4 de enero de 2022).
El
Consejo de Gobierno, en sesión resolutiva Ordinaria celebrada el día 9 de
agosto de 2022, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
PUNTO
DÉCIMO.-
CORREGIR
2 ERRORES ADVERTIDOS EN LA RPT DE 2021 (BOME NÚMERO 5927, DE 4 DE ENERO DE
2022).- El Consejo de Gobierno acuerda aprobar
Propuesta de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, por
delegación del Pleno de la Asamblea adoptada en sesión extraordinaria de fecha
24 julio de 1995 (BOME num 3418, de 18 de agosto), que literalmente dice:
“
PRIMERO:
Con fecha 5 de mayo de 2022,
se emite Informe Técnico del Jefe del Negociado de Plan de Pensiones,
Plantillas y Relación de Puestos de Trabajos, con el visto bueno del Director
General de Función Pública, sobre Modificación de la RPT 2021, por haberse
detectado errores en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 22 de
diciembre de 2021 (BOME núm. 5927 de fecha 4 de enero de 2022).
En dicho documento, aparece
publicado:
·
Se crean 4 puestos de Operador/a Administrativo/a de Función Pública
(C2), su dotación pasa a 4 puestos.
·
Se suprimen 4 puestos de Operador/a Administrativo/a (C2), su dotación
pasa a 13 puestos
·
Tras ver que los puestos afectados son 3, habiéndose contabilizado uno
más por error, se propone la siguiente corrección:
·
Se crean 3 puestos de Operador/a Administrativo/a de Función Pública
(C2), su dotación pasa a 4 puestos.
·
Se suprimen 3 puestos de Operador/a Administrativo/a (C2), su dotación
pasa a 14 puestos
Con fecha 18 de mayo de
2022, se emite nuevo Informe Técnico del Jefe del Negociado de Plan de
Pensiones, Plantillas y Relación de Puestos de Trabajos, con el visto bueno del
Director General de Función Pública, sobre Modificación de la RPT 2021, por
haberse detectado otro error en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 22
de diciembre de 2021 (BOME núm. 5927 de fecha 4 de enero de 2022).
En dicho documento, aparece
publicado:
·
Se crea 1 puesto de Jefe/a Oficina Técnica e Instalaciones de Recursos
Hídricos (A1/A2), su dotación es de 1 puesto.
Con posterioridad se recibió
oficio de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, en el que advierten
un error por supresión en la RPT 2021:
“En lo que respecta a la Consejería de Medio Ambiente y
Sostenibilidad se especifica entre
la creación de puestos de trabajo:
Por el presente tengo a bien
comunicarles que en dicha modificación no se ha incluido:
·
Se suprime 1 puesto de Jefe/a Oficina Técnica de Recursos Hídricos
(A1/A2), queda sin dotación.”
Habiéndose comprobado dicho
error por omisión, en la R.P.T. 2021, se propone la siguiente corrección:
Incluir en la RPT 2021:
“- Se suprime 1 puesto de
Jefe/a Oficina Técnica de Recursos Hídricos (A1/A2), queda sin dotación.”
SEGUNDO:
Según Dictamen firmado por
la Secretaría Técnica de Presidencia y Administración Pública con fecha 13 de
julio de 2022, con el visto bueno de la Consejera de Presidencia Administración
Pública, con fecha 20 de junio de 2022 se reunió la Mesa General de Negociación
de Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla, y tras
deliberan sobre el informe señalado en el punto anterior, ACUERDAN, aprobar las
“Modificaciones RPT año 2021”, en función de los errores detectados.
TERCERO:
Consta en el expediente el
preceptivo Informe de Legalidad, de fecha 19 de julio de 2022, conforme a lo
dispuesto en el artículo 51 del Reglamento del Gobierno y la Administración de
la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extra. Núm. 2 de 30 de enero de 2017).
CUARTO:
Se advierte que dichas
correcciones no suponen modificación presupuestaria alguna, no obstante se
somete a su intervención por si esta fuera necesaria.
Por todo lo expuesto, y de
acuerdo con los informes aportados al expediente esta Consejería de Presidencia
y Administración Pública PROPONE que se adopte el siguiente acuerdo por el:
Consejo de Gobierno, previo
Dictamen de la Comisión Permanente de Presidencia y Administración Pública, la
adopción del siguiente ACUERDO:
UNO:
Aprobar la “Modificación de
RPT 2021 por errores detectados”, en los términos expuestos en los DOS Informes
de la Dirección General de Función Pública, refrendados ambos por la Mesa
General de Negociación de Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma
de Melilla.
DOS:
Se publique en el Boletín
Oficial de la Ciudad, las modificaciones sobre la RPT 2021 aprobadas:
”
Melilla 9 de agosto de
2022,
El Secretario Acctal.
del Consejo de Gobierno,
Antonio Jesús García
Alemany